¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Se ha publicado en twitter, en facebook y en el blog un nuevo vídeo sobre mascotas, pronto, pronto... :juju:
Por ahora solo el león...
Habbo sonidos de lo más enigmáticos
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
No salió nada ;C ojalá lleguen pronto.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Ahora, a las 12:30 hay una poca de lentitud en las homes, y apenas cargan, ojalá que sea relacionado con esto... :arriquitaaun:
Ahora, a las 12:30 hay una poca de lentitud en las homes, y apenas cargan, ojalá que sea relacionado con esto... :arriquitaaun:
Buf lo dudo mucho xd. No se han visto imagenes,pronto saldra alguna
No creo que lo hagan ahora pero espero que pronto aparezcan imágenes y demás
Si lo parais en el segundo 9 se puede ver un poco, y los ojos me gustan *.*
solo se le ven los ojos y un poco la boca o algo así pude ver, pero ojala llegue pronto
Ojalá que venga con sonidos y todo *-*
Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.
Sera muy lindo el leon XD
¿Mis pasiones? Construir, pixelear, hacer videos... Adoro los Moustaches ¡No podría vivir sin el mío! Convivo con mi princesita Auzentilla♥
Quiero imágenes YA! xd
Ojalá pronto tengamos las imágenes, me da curiosidad por ver cómo será el león y más el rinoceronte
Ojalá pronto tengamos las imágenes, me da curiosidad por ver cómo será el león y más el rinoceronte
Se ha publicado en twitter, en facebook y en el blog un nuevo vídeo sobre mascotas, pronto, pronto... :juju:
Yo me comprare uno se llamara : LEONARDO :pzz:
Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.
el mio Simba ok XDDDDDDDD. Dios que ganas tengo,y si,la verdad,en el video parece un gorila :chicle:
Señoras sin empujar.
Tras hacerle mis modificaciones de color a la imagen que pueden ver en la noticia he conseguido que se vea más claro.

Ami me parece más un león que un mono xD
Tras hacerle mis modificaciones de color a la imagen que pueden ver en la noticia he conseguido que se vea más claro.

Ami me parece más un león que un mono xD
Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
ESO ES UN MONO SEÑORES (o una pantera)
Eso jamas es un león, los leones tienen melena y no tienen ojos rojos ni achinados.
Eso jamas es un león, los leones tienen melena y no tienen ojos rojos ni achinados.
epi77 dijo que sería león y rinoceronte, las leonas no tienen melena (por algo vi el rey leon oks)
ojalá estás en lo cierto, yo llamo a mi amigo "Er pantera" juas.
Pero en el video se oye un rugido de un león,y Epi no dijo nada de pantera o mono,asi que es CLARAMENTE un león.
Pero en habbo cuando dices o/ saludas, y cuando dices :pickall desaparecen todos tus furnis a una caja invisible... y nunca llueve... y no hay pasillos... no se pueden cojer cosas, puedes echar a personas de tu casa, no puedes comprar ropa, el dinero cuesta dinero... cosas que jamás se hacen el la vida real :pzz:
REsumen para vagos: todo es flaso en habbo, ¿Por qué no las mascotas?