¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Pero en habbo cuando dices o/ saludas, y cuando dices :pickall desaparecen todos tus furnis a una caja invisible... y nunca llueve... y no hay pasillos... no se pueden cojer cosas, puedes echar a personas de tu casa, no puedes comprar ropa, el dinero cuesta dinero... cosas que jamás se hacen el la vida real :pzz:

Buen punto. XD

Entonces que león mas feo, pero no descarto la posibilidad de que sea una pantera o una iguana :S

ESO ES UN MONO SEÑORES (o una pantera)

Eso jamas es un león, los leones tienen melena y no tienen ojos rojos ni achinados.
¿No ves el contorno blanquito que tiene alrededor de la cabeza? xD

puppet on a string
Y por cierto, ya está publicada la noticia sobre esto. http://www.habbos.es/?news=4634

Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM

¿No ves el contorno blanquito que tiene alrededor de la cabeza? xD

Sonó mal... jeje

Bueno, habrá que esperar a ver si pronto tenemos novedades

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
El mi se llamara Leon123abc Ok no , es broma abc
Me parece Bien que lleguen Mascotas africanas , pero como quisiera Un chango...
¿Un mono hace ese sonido? xD!

Diseñador Gráfico aficionado y un Webmaster desastroso. Defensor de la ortografía. Amante de la música, de la literatura y las mujeres.
Cuidado y no lanzan el hotel africano junto a ésto XDDD.
Ni siquiera una pequeña imagen... Que aburrido xd.

Ni siquiera una pequeña imagen... Que aburrido xd.

Señoras sin empujar.
Tras hacerle mis modificaciones de color a la imagen que pueden ver en la noticia he conseguido que se vea más claro.

Ami me parece más un león que un mono xD

Esa es la unica que hay, seguro que el lunes...

A) Lanzan la nueva versión:

5ª semana de julio/1ª de agosto - Versión 55
2ª semana de agosto - Expansión V55
3ª semana de agosto - Sin novedades (actual)
4ª semana de agosto - Versión 56

B) Suben imágenes.

Nada como un fin de semana de intriga xD

Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
Veamos qué pasa, aunque no creo que la próxima semana lo estén lanzando... me voy más por a finales de agosto xd
Venga, ya están diciendo que parece mono cuando solo han visto una imagen con los colores alterados para que se vea mejor una imagen. Les aseguro que parecerá león, no tienen una mierda de diseñadores, eso pasa en el hotel español nada más.
Las novedades están cada vez más cerca, entonces, con los juegos pasa igual. Ojalá con el transcurso de la otra semana ya salgan noticias del rinoceronte así la espera se hace más corta.

Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.

Who am I?

Venga, ya están diciendo que parece mono cuando solo han visto una imagen con los colores alterados para que se vea mejor una imagen. Les aseguro que parecerá león, no tienen una mierda de diseñadores, eso pasa en el hotel español nada más.
Las novedades están cada vez más cerca, entonces, con los juegos pasa igual. Ojalá con el transcurso de la otra semana ya salgan noticias del rinoceronte así la espera se hace más corta.

Seguramente será así:

4ª semana de agosto - Versión 56 - Mascotas
5ª semana de agosto - Expansión V56
6ª semana de agosto/1ª de septiembre - Sin novedades
2ª semana de agosto - Versión 57
3ª semana de agosto - Expansión V57
4ª semana de agosto - Sin novedades
5ª semana de septiembre/1ª de octubre - Versión 58 - Juegos

Ojalá que sea exactamente como tú dices o un poco más rápido. Además de los leones y rinocerontes, ¿será posible que saquen más comida y elementos para las mascotas? porque vamos, mascota que ha salido, trae de la mano una serie de elementos para que "puedan vivir"..

Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.

Who am I?
Yo hubiera preferido un tigre pero bueno un león tampoco esta mal!!
Bueno yo creo que el león sera como el perro pero com más pelo xd oseaa algo asi

XDD jajaj dicen que una imagen vale más que mil palabras, no os riais eh xd que lo he hecho rapido con el paint  :roto2:

Bueno yo creo que el león sera como el perro pero com más pelo xd oseaa algo asi

XDD jajaj dicen que una imagen vale más que mil palabras, no os riais eh xd que lo he hecho rapido con el paint  :roto2:

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.
No creo que sea de ese tamaño.

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.
No creo que sea de ese tamaño.

bueeeno imaginatelo del tamaño del osoo XD jajajaj

JAJAJAJA, me mataste, espero que sea mas mono

Seguramente será así:

4ª semana de agosto - Versión 56 - Mascotas
5ª semana de agosto - Expansión V56
6ª semana de agosto/1ª de septiembre - Sin novedades
2ª semana de agosto - Versión 57
3ª semana de agosto - Expansión V57
4ª semana de agosto - Sin novedades
5ª semana de septiembre/1ª de octubre - Versión 58 - Juegos

Ehm... actualizan cada 2 semanas :police:
No echemos más cuentas porque si no se nos va a pasar más lento que

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

JAJAJAJA, me mataste, espero que sea mas mono
Ehm... actualizan cada 2 semanas :police:
No echemos más cuentas porque si no se nos va a pasar más lento que

ESo, no digáis la 5ºsemana deseptiembre que nos desilusionamos, y será tan lenta como un caracol con 14 kilos encima...

Me gusta más este león:

Me gusta más este león:

Xdde
Muy bueno men
Pero parese que tiene sueño
xd
ah alguien se me hace parecido ,creo que ah botas
el de dora la eexploradora xddd