¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Estos pantallazos son de finales del 2008 o por ahí, los subo ya que decís eso de que pueden despedir a MOD-Goz por pedir datos personales. Para mi opinión no le van a despedir por eso, sea por curiosidad o no, esos datos los pedimos todos.. estariamos todos baneados.
Y el tema de que cojió furnis del imperio (2 dragones y 1 port), supongo que nadie le dijo que no se podía hacer, y no lo haría con ninguna mala intención..
Esto de poner mods de verano, cogeran a gente con estudios pero que no sepa a jugar a habbo, les darán el manual de mod y se tiran todo el verano intentando aprender sin moderar.
Aquí os dejo los pantas :L Fue la época que empezaron a exigir verificar el email y no recordaba la fecha de cumpleaños que puse, mandé alerta y me dijo que fuera a su sala..

Saludos!!
Y el tema de que cojió furnis del imperio (2 dragones y 1 port), supongo que nadie le dijo que no se podía hacer, y no lo haría con ninguna mala intención..
Esto de poner mods de verano, cogeran a gente con estudios pero que no sepa a jugar a habbo, les darán el manual de mod y se tiran todo el verano intentando aprender sin moderar.
Aquí os dejo los pantas :L Fue la época que empezaron a exigir verificar el email y no recordaba la fecha de cumpleaños que puse, mandé alerta y me dijo que fuera a su sala..

Saludos!!
DIOS O_O, A ver qe pasa ahora XDDDDDDD
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Pero no es lo mismo... estos datos te los piden para recuperar tu fecha (normalmente lo hacen por mail) Gonz lo hizo porque sí.
Es un tema muy diferente, tu tenias un problema con la fecha, su deber es ayudarte y lo hizo, goz pidió datos personales sin razón para saber de ellos.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Supongo que lo diría por decir algo.. como un que tal? XD pues.. de donde sois? como os llamais?.. xd.
Joe... ese MOD se nota como guarda momentos de su trabajo, los Habbos desnudos xD, el invisible xDDD...
Obviamente no pasó nada, chucri sigue jugando en el hotel como si nada xD... pero... bueno, al final soluciono su problema :laugh:
Obviamente no pasó nada, chucri sigue jugando en el hotel como si nada xD... pero... bueno, al final soluciono su problema :laugh:
Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.
Haber a Mod-goz no le echaran seguramente por pedir datos personales si no por haber robado a un usuario por la carra
Y tu que pensarias si un Mod te a quitado 2 dragones rojos , que el pobrecito era nuevo :jumm:
A mi sinceramente me parece indignante que un moderador te quite los furnis que as pagado tu.
Yo creo que antes de firmar el contrato a el le enseñaron las normas de la moderacion y hay ya no tiene exscusa
Y tu que pensarias si un Mod te a quitado 2 dragones rojos , que el pobrecito era nuevo :jumm:
A mi sinceramente me parece indignante que un moderador te quite los furnis que as pagado tu.
Yo creo que antes de firmar el contrato a el le enseñaron las normas de la moderacion y hay ya no tiene exscusa
Yo creo que simplemente le dirán.. oye esto no se puede hacer, no se puede coger furnis de otro usuario.
un aviso y ya.. xd Y si vuelve a pasar, ya si que lo echaran, porque ya está avisado.
un aviso y ya.. xd Y si vuelve a pasar, ya si que lo echaran, porque ya está avisado.
David, trata de evitar los Dobles post ._.
Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.
Como ya han dicho, esto es distinto... ella no te pidio tus datos xD para conocerte.. lo hizo porque tenias un problema y ella te lo solucionó, es totalmente diferente, goz lo que hizo fue preguntar cosas para empatizar con los alli presentes ( cosa que me parece mal porque si tu te conectas con un habbo MOD es para trabajar, si quieres tener una amistad con alguien te haces otro habbo )
Haber a Mod-goz no le echaran seguramente por pedir datos personales si no por haber robado a un usuario por la carra
No estoy de acuerdo,no los robó por la carra los habrá recogido sin querer o algo... bueno, ya está solucionado, ¿por qué tanto alboroto?
Me han dicho que Goz31 y Drakon4044 están despedidos.
¿Quién te lo ha dicho? Yo puedo venir y decirle a mi consola que lo despidieron, pero en realidad no sé nada. Eso debe ser oficial o revisar si ya no tiene su placa...
No estoy de acuerdo,no los robó por la carra los habrá recogido sin querer o algo... bueno, ya está solucionado, ¿por qué tanto alboroto?
A 2 dracos y 1 imperial se cojen sin querer , desde cuando por dios xddd que casualidaad que los cojio cuando cerro la sala , ademas baneo por apuestas ilegales , desde cuando un imperio son apuestas ilegales ? , posiblemene lo ico exspresamente , ademas me parece que echaron a mod-goz por que hoy no se conecto y su horario de trabajo es de 14:00 a 18:00
Corejirme si me equiboco
Tu emviaste esos pantas y a partir de eso lo despidieron?
A 2 dracos y 1 imperial se cojen sin querer , desde cuando por dios xddd que casualidaad que los cojio cuando cerro la sala , ademas baneo por apuestas ilegales , desde cuando un imperio son apuestas ilegales ? , posiblemene lo ico exspresamente , ademas me parece que echaron a mod-goz por que hoy no se conecto y su horario de trabajo es de 14:00 a 18:00
Corejirme si me equiboco
No todos los mods se conectan a diario
Imagínate que eres un tipo con la carrera, muy bien, sí, pero llegan y te ponen de moderador, te explican que es un juegucho de salas, pero tú no tienes ni idea, llegas, abres el navegador, y lo primero que te sale es una pestañita con "Salas" pues, le das, y salen los imperios petados y cosas así, supongo que el pobre entró, vio algo que le gustó, y sin más lo recogió, ¿El qué iba a saber? si hubieran patos, hubiese cojido los patos, él no sabía si valía mucho o poco, ponte en la situación del mod, si dijeras: ¡Esque no me lo devolvió -.-! Pues te quejarías, pero te lo devolvieron, recuerda eso.
Lo de apuestas habría sido seguramente por algo que habrías dicho, se cometen muchos fallos de moderación, si hubiesen robots sería peor.
Un consejo, no uses negritas, ni subrayes mucho, un mod te puede llamar la atención ;D

En serio, esto no me va ni me viene, ademas si te pidio los datos fue porque tu lee pediste que te diera tu fecha d nacimiento :chicle:
Ya dejen a los moderadores tranquilos. Siempre van publicando pantallazos, uh Joel-Jr dijo COÑO saquemos panta y enviemos esto al ayudante para que lo echen. David, ya te devolvieron tus furnis, quizás ya le explicaron como funciona bien esto, no debe ser fácil aprenderse de un día para otro que debes y que no debes hacer. Deja que vivan su vida y lo demás es asunto de Sulake o aquellos que se encarguen del equipo de moderadores de habbo. Solamente van de odiosos a echarle más leña al fuego :S.
Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.
Who am I?
No todos los mods se conectan a diario
Imagínate que eres un tipo con la carrera, muy bien, sí, pero llegan y te ponen de moderador, te explican que es un juegucho de salas, pero tú no tienes ni idea, llegas, abres el navegador, y lo primero que te sale es una pestañita con "Salas" pues, le das, y salen los imperios petados y cosas así, supongo que el pobre entró, vio algo que le gustó, y sin más lo recogió, ¿El qué iba a saber? si hubieran patos, hubiese cojido los patos, él no sabía si valía mucho o poco, ponte en la situación del mod, si dijeras: ¡Esque no me lo devolvió -.-! Pues te quejarías, pero te lo devolvieron, recuerda eso.
Lo de apuestas habría sido seguramente por algo que habrías dicho, se cometen muchos fallos de moderación, si hubiesen robots sería peor.
Un consejo, no uses negritas, ni subrayes mucho, un mod te puede llamar la atención ;D
Sigo sin entener como puedes defender a un moderador , seguro que si ati te hubiese quitaod 2 drackos no estarias así eso te lo aseguro yo al 100 %
Y.. por que sulake contrata a alguien que no sabe nada de habbo ,en teoria antes de la moderacion se tendrian que hacer unas pruebas antes de contratarlo , ademas el tuvo los furnis 1 semana y ni se preocupo en devolverlos , y encima cerro su sala...
No defiendas lo imposible.