¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Un simple montaje de textos e imágenes... :chicle: Esta ...
Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
No si te digo... si quieres dibujo a CJ ok?? Si es un juego que quieres que dibuje eso yo solito, huh??? >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:(
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
No si te digo... si quieres dibujo a CJ ok?? Si es un juego que quieres que dibuje eso yo solito, huh??? >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:(
Marco por ejemplo, efectos en las fonts (no muy sobrecargado, bueno, te quedó bien.
Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
No le veo nada de especial....
3/10
3/10
Tienes que crear un tema para cada firma que haces?
Haste una galería y modifica el titulo de cuando pusiste la mas nueva...
Haste una galería y modifica el titulo de cuando pusiste la mas nueva...
Segun yo es 'San Andres' y no 'San Andreas'
si es asi, vivi engañado por años xd
Viviste engañado... Es San Andreas. XD Creo que esta escrito en portugués o nose xd
Veeeeenga ya, a todo lo que hace le tiran mil y una mierdas.
Paren :l
Quizás pudiste centrar el texto donde dice I love GTA: San Andreas.. y el By: 123abc podría ser más pequeño, la firma siempre es como más pequeña que el texto grande, ya que es sólo para marcar, si lo haces grande contamina la imagen.
Paren :l
Quizás pudiste centrar el texto donde dice I love GTA: San Andreas.. y el By: 123abc podría ser más pequeño, la firma siempre es como más pequeña que el texto grande, ya que es sólo para marcar, si lo haces grande contamina la imagen.
Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.
Who am I?
No sé porque le tiran tanto a 123abc, simplemente está pidiendo una opinión.
Abc, te recomiendo que le coloques un marco bien fino y le hagas uno que otros efectos en picnick o cualquier programa que uses. Así como la mía, si bien son dos imágenes sacadas de google, pero hice como un collage entre las dos y le agregue unos que otros píxeles y brillos en picknik xD
Abc, te recomiendo que le coloques un marco bien fino y le hagas uno que otros efectos en picnick o cualquier programa que uses. Así como la mía, si bien son dos imágenes sacadas de google, pero hice como un collage entre las dos y le agregue unos que otros píxeles y brillos en picknik xD
Ok, Paren, en ves de tirarlo para abajo, y criticarlo tanto. Por que no intentan ayudarlo. y darle consejos para arreglar de alguna manera los errores que tiene su firma. No sean tan crueles con el.
lol?
No quieres San Joaquin y San Lucas?
xddddddddddddddddddd
Bueno.. Veo que haces tu intento.. puede que sea un montaje pero esta mejor que tus firmas anteriores.
Te doy un 7/10.
Saludos
Arquitecto, diseñador y programador | Comenzando a proyectar mi vida bajo mis propios ideales. Administrador de ilDom, Twiteck y Century21
10/10
Esta mui Bienn !
Y mas por que le has dedicado su tiempo a lo que te atrae aun que unas personas del foro
tengan que ser hipocritas diciendo que tus firmas no les gustan como si algunos De ellos
fueran tan buenos y no lo digo solo de este post haciendo montajes,dibujos,2d...
Esta mui Bienn !
Y mas por que le has dedicado su tiempo a lo que te atrae aun que unas personas del foro
tengan que ser hipocritas diciendo que tus firmas no les gustan como si algunos De ellos
fueran tan buenos y no lo digo solo de este post haciendo montajes,dibujos,2d...
lol?
No quieres San Joaquin y San Lucas?
xddddddddddddddddddd
Bueno.. Veo que haces tu intento.. puede que sea un montaje pero esta mejor que tus firmas anteriores.
Te doy un 7/10.
Saludos
Joaquin, leches, ¡que estamos esperando todos que continúes el mod!
10/10
Esta mui Bienn !
(ALT + 7) Gracias (ALT+7)
Dios que fea la firma, no te la curraste, eso sale en algúna imagen de GTA en google, solo pusiste letras... :jum:
Dios que fea la firma, no te la curraste, eso sale en algúna imagen de GTA en google, solo pusiste letras... :jum:
Y que pongo, a cj ********? Porfavor, darme ideas
Y que pongo, a cj ********? Porfavor, darme ideas
Nose... Haz algo con photosop, o nose... copiar pegar, letras chulas etc...
De esta iamgen se puede sacar provecho, cortas la parte del tio y le pones cositas con photoshop y queda guapa
aunque en vez del tio hubieras podido poner a
aunque en vez del tio hubieras podido poner a
Nose... Haz algo con photosop, o nose... copiar pegar, letras chulas etc...
Lo digo de buena manera, si no sabes no postees
A mi me gusta pero puedes hacer algo mejor.. buscar la font de san andreas, ponerle las letras con otro tipo de font, dale efectos básicos con photoscape así seria una super firma
No me gustó mucho pero no te quedó mal. 5/10
PD_ Haz una galería.
PD_ Haz una galería.