¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

El partido se disputa con los equipos: Sevilla Fútbol Club vs. Fútbol Club Barcelona

Ida: 14 de Agosto Hora: 21:30  Resultado: Sevilla 3 - 1 FCB
Vuelta: 21 de Agosto Hora: 20:30

Posibles alineaciones:

Sevilla : Palop - Konko - Cala - Escudé - Dabó - Navas - Cigarini - Zokora - Capel - Alfaro - Negredo

FCBarcelona: Pinto - Alves - Puyol - Milito - Maxwell - Busquets - Iniesta - Keita - Bojan - Messi - Ibrahimovic  

Título en juego: Supercopa de España

Notícias del partido:
Guardiola no podrá contar con ningún internacional español además de Hleb, Martín Cáceres y Víctor Sánchez.
Este podría ser el último partido de Luis Fabiano como jugador del Sevilla.

NOTA: Este partido no tiene nada que ver con partidos amistosos ni pretemporadas, así que los moderadores no lo cerreis ya que se tenía que crear un tema a parte.
La alineación del Sevilla supongo sera esta:

Palop, Konko, Squillaci, Escudé, Dabo; J.Navas, Zokora, Renato, Perotti; Kanoute, Negredo.

Las únicas dudas que tengo son si jugará Cigarini o Renato y si jugará Luis Fabiano o Negredo.

Palop

Konko    Squillaci   Escudé   Dabo

J.Navas    Zokora   Renato     Perotti

Kanouté      Negredo

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Alineación confirmada por parte del Sevilla:

Palop
Konko          Fazio                                                      Escude                        Dabo

Navas                      Zokora                                    Romaric                          Perotti

Renato
                                                                          Lusfabiano

No he dado ni una casi XD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Miño; Alves, Sergi Gómez, Milito, Abidal; Jonathan dos Santos, Oriol Romeu, Keita; Maxwell, Ibrahimovic y Bojan.

No sé, me lo parece a mi o el Guardiola este se está ¿burlando de nosotros?

Mete al Sergio Gómez ese cuando Muniesa y Fontás le pegan 50 vueltas, encima no mete a Alcántara que es de lo mejorcito que hay en el B por meter al hijo puta de Oriol Romeu que no veas el asco que me da y encima arriba no mete a Messi. Definitivamente, Guardiola es gilipollas.

Miño; Alves, Sergi Gómez, Milito, Abidal; Jonathan dos Santos, Oriol Romeu, Keita; Maxwell, Ibrahimovic y Bojan.

No sé, me lo parece a mi o el Guardiola este se está ¿burlando de nosotros?

Mete al Sergio Gómez ese cuando Muniesa y Fontás le pegan 50 vueltas, encima no mete a Alcántara que es de lo mejorcito que hay en el B por meter al hijo puta de Oriol Romeu que no veas el asco que me da y encima arriba no mete a Messi. Definitivamente, Guardiola es gilipollas.

+1
Creo que se esta pasando esta vez, nos va a pasar como en la copa del rey ya verán, metemos a principiantes por así decirlo contra un equipo que va a por todas y en la vuelta es cuando no nos queda otra que ir a matar y encima perdemos...
Este año guardiola se esta pasando y mucho :l

Si esta es la gran cantera con la que el notas este espera afrontar la mayoría de la temporada ¡agarraos! que nos vamos a la calle a las primeras de cambio.

Si por estos jugadores dice NO a fichajes, joder que mal vamos, que mal vamos.
Hoy, ojalá que saquen almenos un empate o una diferencia remontable, porque...
Me encanta cuando los aficionados del sevilla cantan el himno del centenario  :'(

---

Yo creo que pep vio que mas o menos con un poco de cantera el año pasado o el anterior le fue un poco bien y ya se confió, pero tanto como para hacer un equipo entero así... no se

GOL

Gol del barça en el minuto 20 de la 1ª parte de Ibrahimovic

GOL

Gol del barça en el minuto 20 de la 1ª parte de Ibramovich

Ibrahimović xD

Ibrahimovic xD

Ya modifique empollon :juju:

Comienza la 2 parte.

Ya modifique empollon :juju:

Comienza la 2 parte.

xDDD

2-1 ya... hay que ver :l

Gol de Kanoute, 3-1

Jajaja, ya me imagino a los catalanes llorando xD.

Jajaja, ya me imagino a los catalanes llorando xD.

Que dices chaval? Suficiente hemos hecho con esos chicos de la cantera,y estamos orgullosos por su trabajo.

El dia 21 jugarán los titulares: Puyol,Pique,Busquets,Pedrito,Xavi,Iniesta,Villa,Messi,Ibrahimovic y Valdes.

Haber si te ries tanto vale? 

Que dices chaval? Suficiente hemos hecho con esos chicos de la cantera,y estamos orgullosos por su trabajo.

El dia 21 jugarán los titulares: Puyol,Pique,Busquets,Alves,Pedrito,Xavi,Iniesta,Villa,Messi,Ibrahimovic y Valdes.

El dia 21 jugarán los titulares: Puyol,Pique,Busquets,Pedrito,Xavi,Iniesta,Villa,Messi,Ibrahimovic y Valdes.

Vale  :pbla: haber si aprendemos a saber perder.

No sabes lo bien que me ha venido que pierda, puedo ser todo lo culé que soy, pero me tiene hasta las putos cojones con la cantera esta de mierda. Fie ciega en la cantera, pues toma, a la puta calle.
El resultado con los internacionales en el Camp Nou es remontable, pero hoy ha ocurrido lo que no había ocurrido en demasiados partidos, me he aburrido viendo jugar al Barça.

Venga Pep, sabio del fútbol, no fiches.

Vale  :pbla: haber si aprendemos a saber perder.

Haber si aprendemos a leer.

Yo si se perder,eres tu el que te vienes riendo de los catalanes.Solo digo que necessitamos un 2-0 para ganar,y con los jugadores que tenemos,no nos sera muy dificil
Grande el Sevilla.

Primera parte malísima, segunda parte bastante bien.

Pedazo pase de Cigarini a Luisfa en el primer gol y Dabo me ha gustado mucho.

No soy yo, pero la gente está estallando no sé si contra Guardiola o contra la directiva, pero las quejas ya son a la cantera. Sinceramente, una cosa es subir de vez en cuando a algún crack y otra cosa es meterme a todos los paquetes esos, porque por dios si el Oriol Romeu ese es bueno que hasta que empieza a correr se hace de dia, los títulos que vamos a ganar este año serán los mismo que ganó el Madrid el año pasado.

Repito, quedan 90 minutos, no está perdido, pero ha quedado claro que la cantera no sirve para todo, joder pero si son unos paquetes todos. Y el Bojan ese que no he entendido como ha durado todo el partido en el campo cuando apenas se le ha visto.