Mini hitler´s ;D
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Linces. ;D
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Pon los que se te ocurran en un solo mensaje mafi, que llevas como 5 xdd
puppet on a string
Guardianes, como dice Albert xd
No dije guardian, si no guardia que es un poco mas diferente.
Alguacil, guardia, centinela, agente de seguridad, Sr. Seguro... No sé.
Los monos, ocno(:
Mmm, Galactics
Mmm, Galactics
Patovica
Yuta
Cana
Policía
Nah, seguridad es el que mejor queda. Igual, no veo la necesidad de cambiar, así están bien, y van con todo.
Yuta
Cana
Policía
Nah, seguridad es el que mejor queda. Igual, no veo la necesidad de cambiar, así están bien, y van con todo.
Salva vidas xdd?
Vigilante
Capataz
Pregonero xd
Por qué ::vn:: no tiene la placa de admin? xd
Vigilante
Capataz
Pregonero xd
los chotas okno.
policias
nazis
aliados
legendarios
los guardianes del orden
picchucos :uhh:
PD: a mi me gusta que se queden como "mods" por que suena ridiculo "quiero ser un guardian del orden"
policias
nazis
aliados
legendarios
los guardianes del orden
picchucos :uhh:
PD: a mi me gusta que se queden como "mods" por que suena ridiculo "quiero ser un guardian del orden"
No le gusta andar con la placa, lo dijo por este post xD
Seguritista :police:
Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
Segurata, segurata experto, etc... xd
La idea era que sea una sola palabra, no "Vigilante de la web Habbos.es", vamos xd Por ejemplo, "Moderador web" ya son dos palabras, mientras que la idea es que sean una sola.