Se me ha ocurrido:
Integrante de seguridad en pruebas
Integrante de seguridad
Integrante de seguridad Experto

O sino lo simple:
Brigada de seguridad en pruebas
Brigada de seguridad
Brigada de seguridad Experto

Técnico de seguridad...
Unidad de seguridad...

El caso es que es mejor que se mantenga en el nombre del rango la palabra seguridad, para evitar cosas tipo el departamento se llama 'Dept de Seguridad' y el rango se llama Mozo de cuadra...
Yo sigo votando, por "Seguridad", en pruebas y experto, yo creo que es lo que mejor queda.
Cambiandolo sólo complicas aún mas a la gente, mejor dejarlo cómo está.
MMM qUe bOnItAs diBuJoS

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Pues....
El Pesao'
No es broma.
Moderador
Que soso soy, eh...

MMM qUe bOnItAs diBuJoS

HoLa EsSto Es uN foRo y nO FaCeBoOk, AsI quE No Se PuEde HaBlAr De EsTa MaNeRa, ¿¿¿¿OkIiIiIiS???
No, ya enserio, no se puede hablar como en el Messenger, que si no, vas a estar menos tiempo aqui que Falete en un bufete libre.

Pues....
El Pesao'
No es broma.
Moderador
Que soso soy, eh...
HoLa EsSto Es uN foRo y nO FaCeBoOk, AsI quE No Se PuEde HaBlAr De EsTa MaNeRa, ¿¿¿¿OkIiIiIiS???
No, ya enserio, no se puede hablar como en el Messenger, que si no, vas a estar menos tiempo aqui que Falete en un bufete libre.

Muestrame la regla donde lo diga porfavor  :-*

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Muestrame la regla donde lo diga porfavor  :-*

(4)   Se sancionará por generar reporte por un uso ininteligible de la lengua española, es imprescindible que todos los usuarios intenten escribir con un mínimo de calidad ortográfica. No se permite el uso en exceso del lenguaje “SMS”. Así bien, el idioma del foro es el castellano y no se permitirá otro idioma, a excepción del foro "International Forum" (ML)

Ahí tienes majo  :-*

Ahí tienes majo  :-*

AhI No DiCe QuE nO sE pUeDa EsCrIbIr AsI, SoLo DiCe QuE No Ce EzKrIvA aZi, AsI qUe No VeO eL pRoBlEmA.

Que a la gente le moleste es cosa suya, porque ni asi se escribe en los sms, dudo mucho que la gente se ponga a escribir una mayuscula y otra minuscula.

Y que pasara con este tema? pondran a votacion las mejores o que?

Las normas especifican que todos los usuarios han de intentar escribir con un mínimo de calidad ortográfica, no sé que entiendes por eso.

Y además, si tú lo entiendes perfecto pero hay gente a la que le duele la vista ver eso.
A mi no es que me duela al leerlo, es que lo veo totalmente innecesario, es más, cuesta más escribir así.

He visto algunos nombres que son demasiado canis xdd
A mi no es que me duela al leerlo, es que lo veo totalmente innecesario, es más, cuesta más escribir así.

No me sorprendería que ya hubiera programas que al escribir normal te salte una letra en mayúscula cada 2 letras.

Las normas especifican que todos los usuarios han de intentar escribir con un mínimo de calidad ortográfica, no sé que entiendes por eso.

Y además, si tú lo entiendes perfecto pero hay gente a la que le duele la vista ver eso.

A mi tambien me duele, y hago lo mismo que hizo mortadelo, peero la cosa es que el/ella no escribio con faltas ortograficas xd.

Cani = Malandro?

Si los moderadores, te estan diciendo que no esta permitido NO LO ESTA!!!!!!!!!!

Yo quiero ver la regla, no lo que me diga un mod.

A mi tambien me duele, y hago lo mismo que hizo mortadelo, peero la cosa es que el/ella no escribio con faltas ortograficas xd.

Cani = Malandro?

Si los moderadores, te estan diciendo que no esta permitido NO LO ESTA!!!!!!!!!!

Se me ha ocurrido:
Integrante de seguridad en pruebas
Integrante de seguridad
Integrante de seguridad Experto

O sino lo simple:
Brigada de seguridad en pruebas
Brigada de seguridad
Brigada de seguridad Experto

Técnico de seguridad...
Unidad de seguridad...

El caso es que es mejor que se mantenga en el nombre del rango la palabra seguridad, para evitar cosas tipo el departamento se llama 'Dept de Seguridad' y el rango se llama Mozo de cuadra...

Se supone que debe ser un nombre con un sólo término. Se vería 'colapsada' o 'demasiado llena' una placa que diga 'Integrante de Seguridad en Pruebas', ¿no?

Veré si puedo idear otros nombres, además de los que ya había propuesto

♦ Vigía en pruebas
♦ Vigía
♦ Vigía experto
♦ Vigía encargado

Todo comenzó un 1 de marzo de 2009. Seriéfilo a tiempo completo. Fui encargado de Información, Artículos y Eventos.
No es necesario ponernos otro nombre simplemente se le quita el WEB es decir:

MODERADOR EN PRUEBAS
MODERADOR
MODERADOR EXPERTO

Y pues las placas distinguen el departamento dependiento del color, y no quito el moderador porque lo que hacemos es MODERAR no SEGURAR xD

Independiente SantaFe - Bogotá D.C
L.G.A.R.S
Antitrolls/antispammers

Yo quiero ver la regla, no lo que me diga un mod.

Se sancionará por generar reporte por un uso ininteligible de la lengua española

Que no quieras analizar un poquito no significa que no abarque todo. Vamos, intentá al menos disimular un poco tus ganas de molestar xd
Creo que deberían cerrar el tema... ya que ya pusieron el nuevo nombre  :%:

Diseñador Gráfico aficionado y un Webmaster desastroso. Defensor de la ortografía. Amante de la música, de la literatura y las mujeres.

Creo que deberían cerrar el tema... ya que ya pusieron el nuevo nombre  :%:

Ok, te haré caso.

CERRADO
lo siento :$, tenía que hacerlo.
ON: ¿quién dijo ese nombre? El de seguridad

Creo que deberían cerrar el tema... ya que ya pusieron el nuevo nombre  :%:

¿Ya nos olvidamos de que hay que dejar morir los temas?