¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Nuevas placas en el foro
Domingo, 15 de agosto de 2010

Los cambios
Ahora cada departamento tiene su propio color, los cuales podrás ver en el listado de abajo.
Además, con el color podremos reconocer el departamento al que pertenece cualquier persona sin necesidad de conocer el rango.

Más adelante se añadirá un nombre para cada rengo único de los departamentos. En caso del departamento de la wiki, como tienen dos, ya aparecen (Ilustrador y Bibliotecario). Pero en caso del departamento de información (y todos los demás), como sólo tienen uno, aparece "Información". Todo esto se cambiará en las próximas horas, ya que se van a asignar nuevos nombres en algunos casos. Esto se ha hecho así para evitar tener el foro en mantenimiento tanto tiempo.

En caso de estar en pruebas, sólo se indicará con el texto "EN PRUEBAS" y con el color de fondo de cada departamento.

Listado de colores
Departamento de Administración - NEGRO
Departamento de Seguridad - NARANJA
Departamento de Información - AZUL
Departamento de la Wiki - MARRÓN
Departamento del Catálogo - AMARILLO
Departamento de Eventos - VERDE
Departamento del Foro - MORADO
Departamento de Soporte - GRIS
Departamento de Diseño - AZUL MARINO
Departamento de Programación - AZUL OSCURO

25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋
Asi que el cierre y el inmenso lag del foro es esto  :-*

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Lag? Ya eso será tu conexión... xd

Placa morada... omg

puppet on a string
Que será... Chan Chan Channn

Hay yayaii, soy cafecito!!! Ilustrador de café! Alguien quiere un café?

Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
Vaya que cambio XD!
Habrá que acostumbrarse, uno se confunde

Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.

Who am I?
Yo quería cambio en la mía. ¬¬
Y esto que fue xD

Independiente SantaFe - Bogotá D.C
L.G.A.R.S

Que será... Chan Chan Channn

Hay yayaii, soy cafecito!!! Ilustrador de café! Alguien quiere un café?

Eres el unico nuevo que he visto xd a esperar a ver que mas trae esto

Now darts is red and securiti (?) (Y mi gramatica apestA)

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
A que mola este café, si que si.

Falta el cambio de color hexadecimal de los miembros, ahi sigo siendo verde rarote.

Ese café siempre lo quisimos para el DDE. Pero lo negaron muchas veces...

A que mola este café, si que si.

Falta el cambio de color hexadecimal de los miembros, ahi sigo siendo verde rarote.

Verde agua :B.
Las barras de usuarios tienen cambio? sahdgahsjdsa

Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.

Who am I?
Me encanta la roja xD
Ahora los reporteros somo azules o.O

Políticamente irresistible.

placa azul y nick verde :SS
Pensaba lo mismo que novato XD
La de seguridad muchos se la confundirán con la de baneado, claro, hasta ver el texto  :pp:
Sinceramente, no me gustan los cambios.

placa azul y nick verde :SS

En un rato los cambian, viktor esta cenando xd

Independiente SantaFe - Bogotá D.C
L.G.A.R.S
Bueno, no está mal, a mi me gusta xd
Cagada no me gustan nada.
Yo amaba mi verde  :'(

Diseñador Gráfico aficionado y un Webmaster desastroso. Defensor de la ortografía. Amante de la música, de la literatura y las mujeres.