¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Pero que dicen, están geniales xDDD
PD_
iHeart, Holo Boy, Thechampishere1, Supermisterha, Namule, iZero, Physlet, Anon, Devilman, :-:dj-boy:-:, Sir.Paul., lHIDR4UL1C0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Y los de seguridad están baneados
Hola soy mod
PD_
iHeart, Holo Boy, Thechampishere1, Supermisterha, Namule, iZero, Physlet, Anon, Devilman, :-:dj-boy:-:, Sir.Paul., lHIDR4UL1C0 y 1 Visitante están viendo este tema.
puppet on a string
Soy Moderador Informativo xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Diseñador Gráfico aficionado y un Webmaster desastroso. Defensor de la ortografía. Amante de la música, de la literatura y las mujeres.
YO QUIERO VER COMO SON LA DE LOS ASESORES.
Como sea morada por pertenecer al departamento del foro me muero :'( No va a combinar con mi firma o mi avatar :'( El morado es muy dificil de combinar
Edito: NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOORLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL DDDDDDDDDDDDDDDDD:
Como sea morada por pertenecer al departamento del foro me muero :'( No va a combinar con mi firma o mi avatar :'( El morado es muy dificil de combinar
Edito: NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOORLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL DDDDDDDDDDDDDDDDD:
Bueh, costará a acostumbrarse a ver a los mod web haciendo alertas de color verde
Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.
Who am I?
Hola, fue morada.
Hola, fue morada.
Oh my gosh.
Como sea morada por pertenecer al departamento del foro me muero :'(
Quiero ver la de Colaborador.
Políticamente irresistible.
Los que dicen "no me gusta" creo que más bien se refieren a "todavía no me acostumbré". xd
EPIC FAIL.
EPIC FAIL.
Yo qeria la de diseñador morada, y se quedo igual. ¬¬
Bueh, pero si al final seguís siendo diseñador xd
Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.
Who am I?
Los que dicen "no me gusta" creo que más bien se refieren a "todavía no me acostumbré". xd
EPIC FAIL.
Es que , es dificil ver tantos nuevos
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Están bien, bueno quitando la de seguridad que se confunde un poco con la de baneado, las demás molan Como ya han dicho habrá que acostumbrarse ( yo ya he confundido a moderadores con reporteros XD LOL )
Tambbién han quitado poderes de mod local en algunos foros.
Diseñador Gráfico aficionado y un Webmaster desastroso. Defensor de la ortografía. Amante de la música, de la literatura y las mujeres.
¿Y quién te dijo que se está usando una placa para baneados? :chicle:
Justo venia a esto, solo se esta usanfdo la firma y el pesao
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻