¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

No? xd

Diseñador Gráfico aficionado y un Webmaster desastroso. Defensor de la ortografía. Amante de la música, de la literatura y las mujeres.
Las pusimos again, bobo.

Subiré mi propia imagen...?

puppet on a string
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO! MI PLACA MURIO!

..?

LOL? Ese es mi avatar.

Diseñador Gráfico aficionado y un Webmaster desastroso. Defensor de la ortografía. Amante de la música, de la literatura y las mujeres.

..?

Nueva opcion para subir las imagenes sin tener que hospedarlas a un hosting?

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Por pesao te quedas sin placa. Castigao.

LOL? Ese es mi avatar.

Epic fail.

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO! MI PLACA MURIO!

Ya resucitó.
Me han quitado ahora mi color de texto Ya no mola, me voy. La verdad no me voy, soy buen actor eh.

Edito: veo que ya me la han puesto, soy un spammer :l

Los de la la wiki no nos diferenciamos en lo de Gente en linea xD xD Cambien a los demás de color!  :jumm:

Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
Omg, amo la placa grisssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
Debería ser esa para los usuarios ok así todos tenemos placa. No, me gustaría que esa la tuvieran los de moderación *-*.

Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.

Who am I?
Me gustaba el verde, éramos el equipo limón, ahora qué somos...¿Moras?

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Me gustaba el verde, éramos el equipo limón, ahora qué somos...¿Moras?

No, color cielito.

Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.

Who am I?
Me declaro en huelga de hambre, no me acostumbrare a los nuevos colores jamás  :pzz:

Me declaro en huelga de hambre, no me acostumbrare a los nuevos colores jamás  :pzz:

Sacar rango*

Omg, amo la placa grisssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
Debería ser esa para los usuarios ok así todos tenemos placa. No, me gustaría que esa la tuvieran los de moderación *-*.

Cual gris?

Me declaro en huelga de hambre, no me acostumbrare a los nuevos colores jamás  :pzz:

Estas baneado asi que a la hoguera chico, has metido script al foro  :chicle:

Cual gris?

Estoy loca, la vi por el tema y ya no está. Ok, habían puesto ese color, en un post tuyo estaba pero ahora es rojo :c

Who am I?

Estoy loca, la vi por el tema y ya no está. Ok, habían puesto ese color, en un post tuyo estaba pero ahora es rojo :c

Te refieres a este?

NOOOOOOOOOOOOOOOO. MI ASUUUUUUUUUUUUL.

Ahora haré alertas moradas, tó cools, muy chic.

PD: A mí sí me combina, guay.
No, era la de baneados.

R.I.P

Who am I?