¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Ater, míralo de otra forma... el morado va más con tu personalidad.
Diseñador Gráfico aficionado y un Webmaster desastroso. Defensor de la ortografía. Amante de la música, de la literatura y las mujeres.
Te pasas, y no os metáis con el morado que le tenemos mucho carió y se lo hemos cedido cariñosamente al DDF
Te pasas, y no os metáis con el morado que le tenemos mucho carió y se lo hemos cedido cariñosamente al DDF
Si mirad que le tenen tanto cariño que hasta el foro es morado
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Porque llos mods y encargados tienen morada? Ahora quien tendra la negra?Dadnolas a los que no estamos en el equipo
Los administradores.
Cómo? XDDDD
Diseñador Gráfico aficionado y un Webmaster desastroso. Defensor de la ortografía. Amante de la música, de la literatura y las mujeres.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Nosotros nos hemos pedido un color nuevo por ser guays.
Porque llos mods y encargados tienen morada? Ahora quien tendra la negra?Dadnolas a los que no estamos en el equipo
La tenemos nosotros >:D >:D
A ti si te golpeo!! >:( >:(
Pero, pero... ¿Qué pensarán los niños? :'(
Ater te ves bonita, digo bonito :3!.
Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.
Who am I?
Barney Rocker !
Habra cambios en la de Colaborador?
Habra cambios en la de Colaborador?
Políticamente irresistible.
Será rosado fosforescente.
Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.
Who am I?
TU SABES QUE YO SOY UN MACHO!!! >:( >:( >:(
Aquí va arder troya, cejota te ha quitao el negro
Who am I?
Aquí va arder troya, cejota te ha quitao el negro
Creo que ater se acostumbrará al morado, en dos días le vemos ¨morado¨ de discutir para que le devuelvan el negro.
Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
Creo que ater se acostumbrará al morado, en dos días le vemos ¨morado¨ de discutir para que le devuelvan el negro.
Negro no, azul! que azul lo quiero
Igual ya encontre un avatar guay.
Lo encontraste, claro... :chicle:
Políticamente irresistible.