¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Me declaro en huelga de hambre, no me acostumbrare a los nuevos colores jamás  :pzz:

Yo ya lo estoy, ah no, que estoy en ramadan. :uhh:
Bueno, a mi me gustan, para renovar y para variar xd
Toma ahora soy naranja 'Sé lo que hicisteis' !!

Toma ahora soy naranja 'Sé lo que hicisteis' !!

Soy yo o tu firma combina con todas las placas que te ponen?

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Buenas, alguién me hace una firma que combine, gracias.

Ya os acostumbraréis, pero a que molan?  :%:

Soyh yo o tu firma combina con todas las placas que te ponen?

Es verdad, esque influyo en la gente, todo estaba planeado

Soyh yo o tu firma combina con todas las placas que te ponen?

+1

Han cambiado la de soporte:

Fall in love

Otra vez mi pregunta: ¿Las barras de usuarios cambiarán?

Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.

Who am I?
Me gusta mucho más el naranja ;D

Por cierto, la placa de soporte gris es impresionante xd

+1

Han cambiado la de soporte:

Fall in love

Otra vez mi pregunta: ¿Las barras de usuarios cambiarán?

Hasta ahora no han cambiado nada, pero desearia que incluyeran nuevas placas por mensajes, osea las tipicas chorras xd

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Me gusta mucho más el naranja ;D

Por cierto, la placa de soporte gris es impresionante xd
Joder, que larga tu estadía de morado xDDDDD

Los que no somos del equipo también queremos placas nuevas. xDDD

Me declaro en huelga de hambre, no me acostumbrare a los nuevos colores jamás  :pzz:

Pero hombre miraló por el lado bueno, ahora tu firma hace juego con tu rango  :%:

Pero hombre miraló por el lado bueno, ahora tu firma hace juego con tu rango  :%:

Con ambas placas hacía juego. Con la roja y la que tiene ahora xd.

Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.

Who am I?
#COMUNICADO El departamento del foro se declara en huelga hasta que le quiten ese morado horrible... #FINDELCOMUNICADO

#COMUNICADO El departamento del foro se declara en huelga hasta que le quiten ese morado horrible... #FINDELCOMUNICADO

Estás enojado porque ya no usas esa placa negra reguay.

Diseñador Gráfico aficionado y un Webmaster desastroso. Defensor de la ortografía. Amante de la música, de la literatura y las mujeres.

Crei que ya didoner lo habia comunicado

Ater = morado

Pues a mi me gustan las moradas.
Tienen un recuerdo de las color cielito en mi firma.

Who am I?

Estás enojado porque ya no usas esa placa negra reguay.

No, es que el azul es muy guay, es más, justo hace unos días estaba pensando en pedir que se me cambiara la placa xddd

Pues a mi me gustan las moradas.

Tu te jodes y me haces caso.

No, es que el azul es muy guay, es más, justo hace unos días estaba pensando en pedir que se me cambiara la placa xddd

Tu te jodes y me haces caso.

Porque llos mods y encargados tienen morada? Ahora quien tendra la negra? Dadnolas a los que no estamos en el equipo