¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hola Chic@s

Hoy estaba por la web de sulake corporetion y me encontre el numero de sulake y dospues de 1 hora hablando con la tia que era mas desagradavle se notaba que le pagan poco xd consegui que me desbanease el keko aqui les dejo el numero de las oficinas de sulake de españa: 91 562 36 48

Horario: de 11 de la mañana a las 8 de la noche (España)
Te desbanearon el keko ??? xDDDDDDDDD

Cuanto duraste en la llamada ? xD

Mia San Mia
¿Prefijo de Cataluña? ¿Las oficinas no estaban en Madrid?
Pon mas informacion acerca de tu desbaneo que te pidio y como fue...

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

¿Prefijo de Cataluña? ¿Las oficinas no estaban en Madrid?

91 es Madrid, 93 es Cataluña....

25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋
en serio o es broma? :S

Te desbanearon el keko ??? xDDDDDDDDD

Cuanto duraste en la llamada ? xD

Claramente dice que le desbanearon su habbo y que la llamada duro 1 hora, ¿que no te quedo claro de eso?

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Corporetion?
Mejora tu ortografía.

Que bien, ya me voy a poner a llamar para que me desban unos kekos, Pero de donde llamaste?

Corporetion?
Pero de donde llamaste?

Pues yo creeria que llamo del telefono por que no creo que la lavadora pueda llamar

Claramente dice que le desbanearon su habbo y que la llamada duro 1 hora, ¿que no te quedo claro de eso?

Pues todo, nunca ha pasado, es poco posible, no ?

Pues yo creeria que llamo del telefono por que no creo que la lavadora pueda llamar

De que parte, no de que objeto, ignorante

Mia San Mia

¿Se andan haciendo los graciosos?

Si es verdad, es muy interesante
Corporation.
Pero debes contarnos de qué era tu ban y qué le dijiste a la tipa y cómo te respondió. Porque si fue un ban tonto, me da igual xd

Pon mas informacion acerca de tu desbaneo que te pidio y como fue...

Haber me pidio la informacion que se suele pedir , Dia , motivo que hice , y me debaneo pero si llamas son muy bordes  :cz:

El telefono es util por si quieres trabajar para ellos , ban injusto , problemas con habbo , todo lo del ayudante de habbo pero al momento

Pues todo, nunca ha pasado, es poco posible, no ?

De que parte, no de que objeto, ignorante

Como que si han desbaneao a personas :S, pero también pudo haber sido del celular, del teléfono no solo es de lugar y la palabra ignorante esta de mas o quizás se te cayo a ti.

¿Se andan haciendo los graciosos?

¿Algun problema?

Haber me pidio la informacion que se suele pedir , Dia , motivo que hice , y me debaneo pero si llamas son muy bordes  :cz:

El telefono es util por si quieres trabajar para ellos , ban injusto , problemas con habbo , todo lo del ayudante de habbo pero al momento

Pero eres el único caso que conozco de des ban de esta manera xDDDD

Aquel día un usuario hasta puso a la mama a llamar y nada de nada xD

Como que si han desbaneao a personas :S, pero también pudo haber sido del celular, del teléfono no solo es de lugar y la palabra ignorante esta de mas o quizás se te cayo a ti.

DIjiste lavadora, o sea nada comparado con eso xDDDD, mas bien se te salio a ti el payaso de adentro, no ?

Mia San Mia

DIjiste lavadora, o sea nada comparado con eso xDDDD, mas bien se te salio a ti el payaso de adentro, no ?

Lo siento estoy enojado, lo mejor sera desconectarme

¿Algun problema?

Lamento decirte que la palabra ignorante que dijeron anteriormente no esta de mas. ¿Que va a importar de donde llamo? Al fin y al cabo es un teléfono, Sirve para llamar, y punto. No trates de hacer conversaciones por "hacerlas".

¿El numero es el de la sección "contacto" de Sulake?

Arquitecto, diseñador y programador | Comenzando a proyectar mi vida bajo mis propios ideales. Administrador de ilDom, Twiteck y Century21
Ese número es solo comercial no puedes hacer cosas relacionadas con habbo, como desbaneos y eso.
Asique deja de mentir

Ese número es solo comercial no puedes hacer cosas relacionadas con habbo, como desbaneos y eso.
Asique deja de mentir

Exactamente eso estaba escribiendo xd
Por lo general esos números es solamente comercial, para asociaciones, etc.

Lo que te pueden hacer es colgar el teléfono y decirte: Contacta el ayudante habbo (típico).

Arquitecto, diseñador y programador | Comenzando a proyectar mi vida bajo mis propios ideales. Administrador de ilDom, Twiteck y Century21
Esto está en Sulake.com

Spain
Sulake Spain S.L.U
C/ Francisco Remiro, 2 Edificio D, 2ª planta 28028, Madrid, Spain
Phone: 34 91 5623648
Local services: www.habbo.es
Advertising inquiries: advertising.es@sulake.com