¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Esto está en Sulake.com
Spain
Sulake Spain S.L.U
C/ Francisco Remiro, 2 Edificio D, 2ª planta 28028, Madrid, Spain
Phone: 34 91 5623648
Local services: www.habbo.es
Advertising inquiries: advertising.es@sulake.com
Y dime.. ¿Eso dice algo de habbo? Que yo sepa solo sulake. Y te aseguro que los encargados de los teléfonos (Secretarios/as) ni te hablaran cuando digas de que trata.
Antes de que digan otra cosa:
"Local services: www.habbo.es"
Servicios locales, ¿Que quiere decir? Franquicias perteneciente a la empresa. Mas no que sea la empresa xddddddddd
Arquitecto, diseñador y programador | Comenzando a proyectar mi vida bajo mis propios ideales. Administrador de ilDom, Twiteck y Century21
este tio os esta metiendo una trola porke por telefono no quitan bans :p mas que na porque yo yame por telefono y estuve cerca de 1 hora y no paraba de ddcirme el tipo que mandara ayudante bla bla bla incluso le amenze con denunciarlos y el tipo dijo : pues denuncienos pero nosotros no podemos accerder desde aqui a su desbaneo bla bla bla
Yo tambien he llamado varias veces y me dicen eso xdd
y auzentilla le dijo a uno: eres joel ¿verdad? y el se reia y dijo adios xddddd
y auzentilla le dijo a uno: eres joel ¿verdad? y el se reia y dijo adios xddddd
¿Mis pasiones? Construir, pixelear, hacer videos... Adoro los Moustaches ¡No podría vivir sin el mío! Convivo con mi princesita Auzentilla♥
De que lo pueden desbannear lo pueden hacer, lo unico que hay que hacer es saber con quien hablar.. y luego saber "Comvencer" o "probar" por que el banneo es injusto.. para eso nesecitas a alguien que sepa.. como un abogado.
No se que onda con esto pero si la tipa o el tipo no quiere hacerlo, corta y vuelve a llamar para que te atienda otro ;D
Lo siento pero no me creo nada xd
Por que yo hace poco llame para reirme un rato de ellos y le pregunte porque ganaban siempre los mismos (XDD) y me dijo que ese telefono no era para tratar nada de dentro del juego, me dijo que mandara ayudante y blablabla.
Pero no existe ningun otro telefono, asi se quitan el muerto de encima y con el ayudante (que contestan bots) pues 'solucionan' los problemas, si son mas listos que na estos de sulake xd
Por que yo hace poco llame para reirme un rato de ellos y le pregunte porque ganaban siempre los mismos (XDD) y me dijo que ese telefono no era para tratar nada de dentro del juego, me dijo que mandara ayudante y blablabla.
Pero no existe ningun otro telefono, asi se quitan el muerto de encima y con el ayudante (que contestan bots) pues 'solucionan' los problemas, si son mas listos que na estos de sulake xd
Waoo encerio duraste 1 hora? y aparte te desban? mmmm :-\
Nunca llamaria a sulake sinceramente, pero no me creo nada... porque ellos NUNCA se hacen cargo de temas del hotel, para eso t mandan al ayudante (incluso lo hacen los mods con temas así)...
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Lo siento pero no me creo nada xd
Haber llama a ese numero y dospues me mandaron a este 91-5641213 , al poco tiempo te llaman
Te aparece una grabación en ese numero, y dicen que te llamaran. No sé si es cierto.
Vale acabo de llamar a el número: 91 5623648 y me ha atendido una chica entonces esta chica me ha dicho que el número de 91-5641213 es de atención a los padres de los Habbos! Yo he dejado los datos te piden el Habbo, email, motivo de la llamada, en una grabacion y luego te llaman ellos. Espero a que me llamen y os contesto.
Por la voz yo diria que es la de Epifania Pascual, la he comparado con la del video, de su conferencia.
Vale acabo de llamar a el número: 91 5623648 y me ha atendido una chica entonces esta chica me ha dicho que el número de 91-5641213 es de atención a los padres de los Habbos! Yo he dejado los datos te piden el Habbo, email, motivo de la llamada, en una grabacion y luego te llaman ellos. Espero a que me llamen y os contesto.
Por la voz yo diria que es la de Epifania Pascual, la he comparado con la del video, de su conferencia.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
y se puede llamar a venezuela? :uhh:
Hola,
Primero: Escribiste mal, es Sulake Corporation, no Sulake Corporetion xd
Segundo: Me huele a mentira, ¿Por qué?, Porque ese número que da Sulake es para atención comercial
Primero: Escribiste mal, es Sulake Corporation, no Sulake Corporetion xd
Segundo: Me huele a mentira, ¿Por qué?, Porque ese número que da Sulake es para atención comercial
20 Años, Argentina. Ex Marinero Militar de la Armada Argentina.
No lo estas entiendiendo cuando tu llamas a ese número que todos sabemos que es de atención comercial: (91 5623648) te habla un chico/a yo le he preguntado si el número 915641213 existe y pertenece a Sulake, y me a dicho que si, es de atención para Padres de Habbos, sirve para contactar con ellos, como el ayudante de Habbo para padres pero en un telefono...
Es una grabación que al final te piden tu número de telefono y te llaman si ven en la grabación que eres un adulto. Y no un niño.
Es una grabación que al final te piden tu número de telefono y te llaman si ven en la grabación que eres un adulto. Y no un niño.
He oído mucha gente quejarse del personal. Seguro que le pagan poco, en eso te doy la razón :juju: Contratan a cualquiera que se encuentran por la calle a mínimo precio :roto2:
1 hora hablando con la tia que era mas desagradavle se notaba que le pagan poco xd
Jé no me creo mucho que te desbaneasen, pero puede ser...
Mi voz es la misma que la de mi madre por telefono :juju:
Algún día de estos probare aver xddd
Un Saludo!
Mi voz es la misma que la de mi madre por telefono :juju:
Algún día de estos probare aver xddd
Un Saludo!