¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

yo tengo 0.51$ con mucho esfuerzo T.T

Honestamente no creo que esto sea verdad, que ganan ellos con regalar dinero? xd

LOL.. tiene que ser verdad,.. No lo regalan novez que en cada articulo hay
publicidad y a ellos les pagan por poner un letrerito d publicidad en el articulo
asi que han de ganar mas de lo que dan xd

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Perdón doble post pero tengo un problema: llevo mas de 12 articulos pero sin embargo solo me han contado 3 articulos, antes de gastar mas quiero saber por qué no se me da el dinero, le do ya open article, luego bajo barra y le doy puntos y cierro ventana y a otro artículo...pero nada....

¿Ideas?
A ver si entendí...

100 artículo = 1 Centavo?

OUCH! xD

Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.
Noo --'
Por cada articulo te lees te dan 0.04 o 0.06. Vas sumando hasta llegar a 50$ para canjearlos con paypal
Donde viste eso? o.o no, algunos artículos valen 0.5$, otros 0.7$... depende del anunciante

puppet on a string

A ver si entendí...

100 artículo = 1 Centavo?

OUCH! xD

Segun entendi cuando lleves mas de 100 articulos
el articulo valdra 1.00 o algo asi envez de los 0.XX qe vale ( ESO ENTENDI YO )

PD: http://www.readbud.com/?ref=4810416 para los q no se han registrado

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Eh una pregunta antes de irme, ¿cuales son los intereses que más artículos dan al día? xd debe haber una media o algo

puppet on a string
Ya me registré, aver qué tal es... ¿A alguien le han pagado ya?
¿Alguna idea sobre mi problema..?
Parece bueno.. por cierto, ¿Cuál es la página de Uploader?

20 Años, Argentina. Ex Marinero Militar de la Armada Argentina.
Les animo a seguir activos en esta web!, ya tengo mis primeros $10, al día hago $1,3 aproximadamente y me dan a leer artículos de $0,15.. etc,
Animense!

Les animo a seguir activos en esta web!, ya tengo mis primeros $10, al día hago $1,3 aproximadamente y me dan a leer artículos de $0,15.. etc,
Animense!
Eso mismo, hay que seleccionar buenos intereses.

Yo ya tengo 10,38$ y al día gano 0,70-1,0$ o así xd

puppet on a string

Yo al día gano unos $1,50 y ya tengo $11,56.

Buu me llevas ventaja tengo 8,77$
Al dia me salen + de 14 articulos por lo que gano de .80$ al dia xd

PD: me salen como 3 articulos de los que me pagan .15 son los qe mejor pagan
hay otros qe dan 0.03 --'

SI quieren ser mis referidos http://www.readbud.com/?ref=4810416

Me registré y todo pero una cosa eso de ganar un dolar es sin referidos? osea puedo ganar un dolar sin necesidad de invitar a la gente o tengo que hacerlo? :arriquitaaun:

Me registré y todo pero una cosa eso de ganar un dolar es sin referidos? osea puedo ganar un dolar sin necesidad de invitar a la gente o tengo que hacerlo? :arriquitaaun:
Si los invitas y éstos canjean los 50 dolares, tú ganas 5 xd pero si no los invitas no pasa nada

OMG, me tocaron 2 artículos de 0.15 seguidos xddd y ya tengo 11.64$

puppet on a string

Si los invitas y éstos canjean los 50 dolares, tú ganas 5 xd pero si no los invitas no pasa nada

OMG, me tocaron 2 artículos de 0.15 seguidos xddd y ya tengo 11.64$

Ami diario me toco a 1 o 2 de .15
es dependiendo de las preferencias casi siempre lo de photography me dan .15 o otros articulos de computacion
asi que cuando de pagen .15 fijate de cual es i asi sabras cuales son los q mas omenos pagan eso xd

pd: ya tengo 2 referidos no se qienes sean tienen q ser del foro
porque no  tngo publicado nda sobre esto en otro lado

Perdon por revivir, pero... ¿Seguís entrando día a día en Readbud? Yo si, llevo 39,95$...

El caso es que últimamente, no me ponen casi artículos, y gano poquísimo, antes ganaba 0,75, ahora igual gano 0,10... Hoy llevo solo 0,05.

¿A alguien más le pasa?

Perdon por revivir, pero... ¿Seguís entrando día a día en Readbud? Yo si, llevo 39,95$...

El caso es que últimamente, no me ponen casi artículos, y gano poquísimo, antes ganaba 0,75, ahora igual gano 0,10... Hoy llevo solo 0,05.

¿A alguien más le pasa?

Ami también me pasa entre mas llevas menos artículos te dan :(, yo voy 36,78$

PD: eh leído por ahí que es timo xd