¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Ami también me pasa entre mas llevas menos artículos te dan :(, yo voy 36,78$

PD: eh leído por ahí que es timo xd

¿Seguro? Sería una putada que después de tanto tiempo...
Esperemos respuestas, a ver si a alguien le han pagado, o sabe de alguien...

¿Seguro? Sería una putada que después de tanto tiempo...
Esperemos respuestas, a ver si a alguien le han pagado, o sabe de alguien...

En muchos foros preguntan si es cierto unos dicen que si otros no, la otra vez leei un caso de que llego a los 50$ y decía que le llegaría en poco tiempo y sigue esperando 3 meses XDD
Yo, cuando entro, gano lo mismo que antes, cerca de un dolar diario. ¿Han probado con cambiar sus intereses?

puppet on a string
Bueno, he buscado por internet y lo que hago es confundirme más.

No sé si readbud paga, y quisiera saber si alguno de acá sabe si así es.

Entonces... ¿Paga?

Para los que no sepan, readbud es una página que te ''paga'' por ''leer'' artículos, pero sólo puedes canjearlos al llegar a los 50$
te paga una mierda todas las ptc  mejor haste uploader o vende puntos de taringa 10 puntos = .10 - .20 USD si tienes 30 cuentas = 3usd diarios o 6 usd diarios depende = 21 USD semanales o 42 USD semanales
No se, termina de recolectar los 14$ dolares de mierda que me faltaban en tu cuenta y cobralos.

si. pedazo de hipócrita me has robado 36$

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Temas combinados

puppet on a string
bueno chavales, ya voy por los 43,50$, cuando llege a los 50$ os comento

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Suena muy interesante, aunque por lo mismo puede ser timo!

Esperare a ver que alguien haya tenido resultados.

Hola, simplemente advertir que esto es timo, y que la gente no entre...

Yo llegué a los 50$ y le di a Redeem, y ponía que en menos de 1 mes me pagarían. Han pasado 1 mes y medio, y no me han dirigido la palabra, además me ignoran los contactos.

No perdáis el tiempo.