¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Pues eso, tú fumas, o pasas de eso? Yo creo que en este foro somos todos muy sanos xD  ;D Pero igualmente hago este post.

Y no, yo odio el tabaco y su humo.

Att: Si molesta, lo cierro xD

Vota & Opina !

Darck, ya me puedes añadir en tu lista de espías por esto.. xD
No, no fumo... odio el humo... aggh me da asco.
Además, el humo que exhala mi padre, es aún más asqueroso, le hemos obligado TENGA TERMINANTEMENTE PROHIBIDO FUMAR BAJO NINGòN CONCEPTO Y SIN EXCEPCIONES, en la cocina, ahí, apartado. xd

Y odio a los compañeros que tengo en mi clase que ya a mi edad, o aún mas pequeños, fuman.  :'(
Lo odio, Lo odio, Lo odio, Lo odio, Lo odio, Lo odio, Lo odio, Lo odio, Lo odio, Lo odio!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

No lo soporto, veo un@ fumador@ y me dan ganas de cojerle el cigarro i meterselo por el **** >:(

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
En mi opinión, fumar es de "pringaos".

Porque es patético ver a alguien fumar, ver lo ignorante que es.

Ah, por cierto, estudios fiables aseguran que fumar adelgaza:

http://usuarios.lycos.es/reggae000/hpbimg/esqueleto.jpg

25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋
Yo odio a la gente que fuma no,la veo gilipollas sin mas,pudiendo en vez de fumar comerse un chupachups o hablar,no ellos fuman y ya está,lo unico que hace es destrozarte los pulomones a ti,a los que stan alrededor y gastar dinero con el tabaco.

Osea que no,no fumo,espeo no fumar,y odio el tabaco.
----
Por cierto,yo estoy delgado y no fumo eh ...

Saludos,

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Hombre, yo también estoy delgado y no fumo, pero tan delgado como no estoy. xDDDD

25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋
XD Hombre, ese dibujo si que hace honor a la frase " estas en los huesos " xD

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Yo tampoco fumo ( odio la gente que fuma ) y estoy delgado Plano xD
No, lo odio, jamás fumaré, me da asco, me da asco la gente que fuma, me da asco el humo, me da asco el dinero que te sacan, me dan asco los pulmones negros, me dan asco los dientes amarillos, me dan asco las paredes amarillas y me da asco que la gente sea tan imbécil que no se preocupe por su propia salud y no tenga suficiente fuerza de voluntad como para no empezar o para dejarlo.

Algunos fuman porque se creen más mayores... pobrecitos.

Odio el Tabaco lo ODIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOo para meterte alquitran en los pulmones cojes una carretera y te la esnifas Joder, encima de matarte te cuesta las pelas, hay que ser imbecil, se cren mayores y populares, muchos se cren que van a ligar más, y no saben que el tabaco te deja mal sabor en la boca, usea que cuando un/una chic@ te bese se la vas a auyentar
Los que fuman no postearán aqui xd

No, no fumo, me da asco, tengo 13 años, y 7 de mi clase fuman,
Por cierto, mi habitación es espacio libre de humos, mis padres fuman -por desgracia- y saben que no lo soporto y como entren fumando los ahuyento con la almohada XD

XD que LOL, por suerte, nadie que vive en mi casa fuma, pero a veces viene mi tío fumando, y cuando no se da cuente le he apagado el cigarrillo... xD
Puf, a mi me da asco hasta tocarlos -.-

Tampoco es para tanto, es mi tío...
XD no digo de quién sea, a mi me da igual que sea del papa de roma, pero me da asco tocar esa mierda

Yo no fumo. Digo lo mismo que decís, es una tontería que te destroza los pulmones y te saca un montón de dinero al mes. Es igual que tomar alcohol siendo demasiado joven.

Por cierto, ve los resultados, y la verdad, no me lo creo, no me creo que nadie en este foro fume.

Yo no fumo. Digo lo mismo que decís, es una tontería que te destroza los pulmones y te saca un montón de dinero al mes. Es igual que tomar alcohol siendo demasiado joven.

Por cierto, ve los resultados, y la verdad, no me lo creo, no me creo que nadie en este foro fume.

para que luego digan que todos los jóvenes fumamos.

es lo que más odio, el tabaco.
Yo como mucho de vosotros lo odio con todas mis ganas, es repelente. Nadie de mi familia fuma (ni tios/as, ni primos/as ni abuelos/las ni na' de na').
A veces he salido por ahi con mi familia a comer y hemos ido a un sitio en el que no estaba prohibido fumar y hemos ido a otro sitio expresamente por mi porque no soporto el humo, ni el olor del tabaco, es olerlo y se me corta la respiración.
No entiendo como hay gente que paga para matarse, no se que le ven a eso.
Y los que beben igual, conozco a mucha gente que tiene 14 o 15 años y se van de botellon todos los fines de semanas, tampoco entiendo eso, solo para hacerse los 'guays'.

Y encima por ejemplo si salgo a algun pub o algo echar un billar, que alli se permite fumar, encima de tener que aguantar el humo, te pegan el olor a tabaco a la ropa, que asco.

Yo como mucho de vosotros lo odio con todas mis ganas, es repelente. Nadie de mi familia fuma (ni tios/as, ni primos/as ni abuelos/las ni na' de na').
A veces he salido por ahi con mi familia a comer y hemos ido a un sitio en el que no estaba prohibido fumar y hemos ido a otro sitio expresamente por mi porque no soporto el humo, ni el olor del tabaco, es olerlo y se me corta la respiración.
No entiendo como hay gente que paga para matarse, no se que le ven a eso.
Y los que beben igual, conozco a mucha gente que tiene 14 o 15 años y se van de botellon todos los fines de semanas, tampoco entiendo eso, solo para hacerse los 'guays'.

Y encima por ejemplo si salgo a algun pub o algo echar un billar, que alli se permite fumar, encima de tener que aguantar el humo, te pegan el olor a tabaco a la ropa, que asco.

Pues qué suerte que tienes Lorena, yo vivo en una familia de fumadores; Mi padre fuma, mi madre fuma, mi hermana (25años) fuma, sólo falta que mi perra fume.  :-\
Hace mucho tiempo en mi casa muy,muy lejana fume xD

Tenia 12  años :S

Es que yo compre 3  cigarrilos explosivos (Para ver si mis primos dejaban el vicio lo cual no funciono) y bueno, 1 de los 3 cigarrilos lo use para ver si explotaba muy fuerte... y lo prendi y lo fume... no se si sera la verdadera sencación de fumar un cigarrilo de verdad, pero me ahoge, y cuando fui a escupir, bueno... la saliva salio negra =S

xDDD

Enserio...