¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Yo no fumo, no me cago los pulmones.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Estoy dejandolo pero aun fumo bastante.

Estoy dejandolo pero aun fumo bastante.

Aheeeeerreeeeee. Que sepas que delante mía no te quiero ver con un cigarro en la boca >:(

Yo lo he probado, y tal; es asqueroso xdddddd
Nunca digan nunca solo les doy ese consejo, yo dije mucho nunca y termine hacinedolo.

Bueno creo que soy el unico que se atreve a aceptarlo, o todos son demaciado sanos :S xD

Bueno pues ya no fumo tanto, y bueno solo llevo 2 años fumando y no demaciado, ami no me gusta estar con alguien que fuma amenos que yo este fumando.

Nunca digan nunca solo les doy ese consejo, yo dije mucho nunca y termine hacinedolo.

Bueno creo que soy el unico que se atreve a aceptarlo, o todos son demaciado sanos :S xD

Bueno pues ya no fumo tanto, y bueno solo llevo 2 años fumando y no demaciado, ami no me gusta estar con alguien que fuma amenos que yo este fumando.

el que uno no fume , no significa que este taaan sano .

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Bueno, creo que mi punto se entiende, y lo digo asi proque en mi pais a los 16 ya muchos fuman.
Personalmente, odio el tabaco, pero respeto a quienes le gusta.
Creo que el tabaco es algo que no tiene fundamento. La gente empieza a fumar para aparentar y al final termina con los pulmones carbonizados... qué quieren, mostrar que jugar con fuego quema? (y nunca mejor dicho).