¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Yo no fumo, no me cago los pulmones.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Estoy dejandolo pero aun fumo bastante.

Estoy dejandolo pero aun fumo bastante.

Aheeeeerreeeeee. Que sepas que delante mía no te quiero ver con un cigarro en la boca >:(

Yo lo he probado, y tal; es asqueroso xdddddd
Nunca digan nunca solo les doy ese consejo, yo dije mucho nunca y termine hacinedolo.

Bueno creo que soy el unico que se atreve a aceptarlo, o todos son demaciado sanos :S xD

Bueno pues ya no fumo tanto, y bueno solo llevo 2 años fumando y no demaciado, ami no me gusta estar con alguien que fuma amenos que yo este fumando.

Nunca digan nunca solo les doy ese consejo, yo dije mucho nunca y termine hacinedolo.

Bueno creo que soy el unico que se atreve a aceptarlo, o todos son demaciado sanos :S xD

Bueno pues ya no fumo tanto, y bueno solo llevo 2 años fumando y no demaciado, ami no me gusta estar con alguien que fuma amenos que yo este fumando.

el que uno no fume , no significa que este taaan sano .

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Bueno, creo que mi punto se entiende, y lo digo asi proque en mi pais a los 16 ya muchos fuman.
Personalmente, odio el tabaco, pero respeto a quienes le gusta.
Creo que el tabaco es algo que no tiene fundamento. La gente empieza a fumar para aparentar y al final termina con los pulmones carbonizados... qué quieren, mostrar que jugar con fuego quema? (y nunca mejor dicho).
Pues eso, respeto a quienes fuman, pero lo que si que no respeto es que fumen al lado mio si el humo viene hacia mí (no me callo, sea quien sea le pido que deje de fumar o que se pire, porque me jode mucho tener que tragarme los humos de los vicios ajenos), y lo que sí que odio es que me hechen el humo directamente para hacer la gracia aún a sabiendas de que lo odio.
Pregunta:  Tú fumas?  (La votación se cierra: 17:07:15, Junio 27, 2008)
Sí, bastante. - 0 (0%)
Si, poco. - 0 (0%)
Sí, ocasionalmente. - 0 (0%)
No - 15 (44.1%)
Odio el Tabaco - 19 (55.9%

Somos muy sanos :DDDDD
Aqui quien fume...le corto yo los pulmones...seria un estilo..Pelmo?xDDDDDDDDDD
No, es que no se por que puse esa encuesta, y si no os habéis fijado mucha gente no ha posteado ( claramente los que seguramente fuman xD )
ÀTabaco? No gracias

No, es que no se por que puse esa encuesta, y si no os habéis fijado mucha gente no ha posteado ( claramente los que seguramente fuman xD )

Bueno yo ya lo acepte, los otros pues talvesn o tengan el valor.

Bueno yo ya lo acepte, los otros pues talvesn o tengan el valor.

No es de espia ni nada, pero que edad tenes?
Primero que todo creo que no sabes usar el quote.

Segundo tengo casi 18.

Primero que todo creo que no sabes usar el quote.

Segundo tengo casi 18.

Uppppssss Jajajajaja

No me habia dado cuenta Gracias por avisarme.
Tengo casi 18, pero a que viene la pregunta?
Yo ya estoy acostumbrada al humo la verdad...aunque hay veces que estoy en el sofa sentada con mi madre i se me queda todo el humo en la cara i tengo que apartarlo T.T mi madre no puede vivir sin tabaco, cuando estamos sin dinero se pone de mala hostia porque no hay tabaco, i cuando se le acaba le dice a mi padre
- Y compra tabaco...

Yo no fumo, ni fumé, ni fumaré.
Además, tengo asma, y solo con estar cerca de alguien que fuma, empiezo a toser

Algunos de mis amigos fuman, y casi todos (por no decir todos), lo probaron. No saben decir que no, y así, no van a acabar bien.

Lo peor es que nadie dice que se enganchó, solo que les gusta. MENTIRA

Pues yo tengo 16 pa 17 y si que fumo, ocasionalmente, en las fiestas y eso..

Y algun porrito pero solo en fiestas, osea cada 2 o 3 messes...

Eso si, conozco a gente que esta enganchada y la verdad es k como e leido en algún post si que da pena ver a una persona que depende del tabaco..

Yo ni he fumado ni fumare nunca... la verdad, me da asco..

No fumo, y de vez en cuando si mi familia deja un cigarro en el cenicero, echo agua y se lo apago.
No soporto el olor del tabaco.