¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Si, fumo, con 12 años, fumo.  Pasivamente, el humo desgraciadamente siempre, y cuando digo siempre ,es SIEMPRE Dios que asco me da, mi padre se lo dejó 1 año y luego por grácia de mi madre y mi tío....Adivinadlo... volvio a fumar estoy hasta los huevos de los putos cigarros y del cojonudo humo  ::)

LOS QUE FUMAN ME PARECEN GILIPOLLAS :SS

Nunca se lo planteaste ni a tu padre, ni a tu madre ni a tu tío? :S

Mi padre dejó de fumar hace 2 años, y hasta ahora va bien!

Yo no fumo, ni fumé, ni fumaré.
Además, tengo asma, y solo con estar cerca de alguien que fuma, empiezo a toser

Algunos de mis amigos fuman, y casi todos (por no decir todos), lo probaron. No saben decir que no, y así, no van a acabar bien.

Lo peor es que nadie dice que se enganchó, solo que les gusta. MENTIRA

Sergio y yo tenemos amigos comunes, y os puedo decir que la mayoria de ellos fuman para parecer mas guay y mas mayores.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Yo no fumo, ni fumé, ni fumaré.
Además, tengo asma, y solo con estar cerca de alguien que fuma, empiezo a toser

Algunos de mis amigos fuman, y casi todos (por no decir todos), lo probaron. No saben decir que no, y así, no van a acabar bien.

Lo peor es que nadie dice que se enganchó, solo que les gusta. MENTIRA

Sergio y yo tenemos amigos comunes, y os puedo decir que la mayoria de ellos fuman para parecer mas guay y mas mayores.

Tu no necesitas fumar para ser eso, ya eres guay y mas mayor e? xD

Tu por aquí? aaaaargh! hola fuapa
Se te va el perolo lob XD
La primera vez que fume, lo hice con el afan de saber que se sentia y porque tantas personas lo hacian.

Lo hice y me gusto pero bno no fumaba mucho ademas no me los vendian asi que fumaba una vez al mes aveces no fumaba en un un tiempo y asi sucesivamente, luego de que paso un año  a mitad del año pasado empeze a fumar un poco mas y  este año llegue a mi limite y por eso ya empeze a dejar de fumar.

En algun momento si lo hize para parecer mas grande pero bno ya no.

La primera vez que fume, lo hice con el afan de saber que se sentia y porque tantas personas lo hacian.

Lo hice y me gusto pero bno no fumaba mucho ademas no me los vendian asi que fumaba una vez al mes aveces no fumaba en un un tiempo y asi sucesivamente, luego de que paso un año  a mitad del año pasado empeze a fumar un poco mas y  este año llegue a mi limite y por eso ya empeze a dejar de fumar.

En algun momento si lo hize para parecer mas grande pero bno ya no.

Corta por lo sano Aherre, CORTA POR LO SANO.
No, si x otra cosa no será xddd

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻