¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
soy el topo del tema xd
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
fumo ocasionalmente cachimba
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
No fumo, y de vez en cuando si mi familia deja un cigarro en el cenicero, echo agua y se lo apago.
No soporto el olor del tabaco.
Yo tampoco lo soporto 8) por eso lo apago tambien
Bueno comodije antes ada ves fumo menos y para agosto pretendo no fumar mas.
UU'
No fumo. Fumé. Una vez. ÀMe gustó?
Mmm.. NO. No me gusto nada. Nada de nada.
No se, que se meta el humo así.. como que no me gusta lo más mínimo..
De todos modos, no hace falta probarlo. ÀTe gusta tragar humo?
a) Sê. Pues mira, si quieres fumar, fuma
b) NO. Pues no pruebes un cigarrillo, porque no te va a gustar nada
No fumo. Fumé. Una vez. ÀMe gustó?
Mmm.. NO. No me gusto nada. Nada de nada.
No se, que se meta el humo así.. como que no me gusta lo más mínimo..
De todos modos, no hace falta probarlo. ÀTe gusta tragar humo?
a) Sê. Pues mira, si quieres fumar, fuma
b) NO. Pues no pruebes un cigarrillo, porque no te va a gustar nada
Ami me gusta fumar pero jamas me ha gustado estar cerca de alguien que fume si yo no estoy fumando, entienden? Osea no se si el humo no lo hago yo me molesta olelrlo y tragarlo.
Yo,como hijo de una fumadora xDDDD osea,que mi madre fuma,recomiendo a los que les molesta cuando alguien esta fumando encender una vela y ponerla cerca.Misteriosamente se ''traga'' el humo y no huele tanto ni te axfisia.
Yo hay vece que cuando estoy mucho tiempo separado de mi madre,y huelo el humo de un cigarro me resulta agradable xDDDD luego cuando notos que me lloran los ojos intento no oler tanto.Por cierto ... ÀPor que el humo de los cigarros siemrpe viene a mi? xDD
saludos,
Yo hay vece que cuando estoy mucho tiempo separado de mi madre,y huelo el humo de un cigarro me resulta agradable xDDDD luego cuando notos que me lloran los ojos intento no oler tanto.Por cierto ... ÀPor que el humo de los cigarros siemrpe viene a mi? xDD
saludos,
òltimo día para votar
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Darck, eso sera que tu amdre caundo te lava la ropa le pondra un suavizante ultra-absorvente XD
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Yo una vez etsava en Barcelona y cuandos alia de un bar vi a un niño de unos 10 años que se estaba fuamndo un porro con sus amigos :S.
A lod e alex, a veces no saben ni reconocerlo hasta cuando le ven. hay un niño en mi clase que le he visto varias veces con niños de 16 años fumando. Al día siguiente se lo decía, pero solo conetstava: Yo ! YO NO FUMO VALEEEEEEEEEE. Y lo que hace para que no le huela el aliento: siempre masca chicles
Darck, eso sera que tu amdre caundo te lava la ropa le pondra un suavizante ultra-absorvente XD
Yo una vez etsava en Barcelona y cuandos alia de un bar vi a un niño de unos 10 años que se estaba fuamndo un porro con sus amigos :S.
A lod e alex, a veces no saben ni reconocerlo hasta cuando le ven. hay un niño en mi clase que le he visto varias veces con niños de 16 años fumando. Al día siguiente se lo decía, pero solo conetstava: Yo ! YO NO FUMO VALEEEEEEEEEE. Y lo que hace para que no le huela el aliento: siempre masca chicles
No, odio el humo del Tabaco
Yo no fumo ni mucho menos :/ pero si que soy fumador pasivo mi padre fuma y muchas veces estoy delante
Yo no fumo y no lo soporto.
Reportero y administrador de Habbos en sus tiempos mozos. Jubilado y disfrutando de la vida.
Ya se acabo la votacion, la cual refleja que la mayoria aplastante en este foro somos NO fumadores, y muy sanos por cierto xDDDD
No.. aun quedan 6 Horas XD Y hay mucha gente que no posteó >.> por que sera.... XD
vaaa k yo tampoco fumo, lo odio! mi padre fumaba pero se lo prohibimos hace muuuuxo tiempo y lo dejo (tiene muxa fuerza de voluntad) la familia de mi madre ha kitado de fumar a los k se han casado cn ellos xD
Yo no fumo, ademas lo Odio, tengo mucho asco de el y perjudica a la salud
Yo lo odio, siento que me ahogo al oler el humo de algún fumador, cuando voy por la calle y alguien viene fumando contengo la respiración hasta que me aleje lo suficiente para no oler el humo. No sé como pueden aguantar tener tanto humo dentro de los pulmones.
En mi casa nadie fuma, pero cuando viene una amiga de mi mama, mi hermana pequeña le dice que no fume porque se puede morir xD y hace que apague su cigarro xD.
En mi casa nadie fuma, pero cuando viene una amiga de mi mama, mi hermana pequeña le dice que no fume porque se puede morir xD y hace que apague su cigarro xD.
No fumo... lo odio...
Mi padre, cuando yo era pequeño me echaba todo el humo a la cara y desde pequeño que lo odio...
Y no pienso probarlo...
Mi padre, cuando yo era pequeño me echaba todo el humo a la cara y desde pequeño que lo odio...
Y no pienso probarlo...
fumador pasivo, vivo rodeado de fumadores por desgracia, soy asmático. espero no fumar en mi vida ni tragar ese puñetero humo más.
Si, fumo, con 12 años, fumo. Pasivamente, el humo desgraciadamente siempre, y cuando digo siempre ,es SIEMPRE Dios que asco me da, mi padre se lo dejó 1 año y luego por grácia de mi madre y mi tío....Adivinadlo... volvio a fumar estoy hasta los huevos de los putos cigarros y del cojonudo humo ::)
LOS QUE FUMAN ME PARECEN GILIPOLLAS :SS
LOS QUE FUMAN ME PARECEN GILIPOLLAS :SS