¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

A ver, se están desviando del punto principal... Si quieren hablar de la situación de inseguridad que vive Venezuela, creen un post para ello, o en tal de que ya exista uno, pueden discutirlo allí.

Acá el punto es que el gobierno ha hecho bien con eso, a mi punto de vista. Y cualquiera que opine lo contrario, únicamente tendrá que leer mis post de arriba, donde explico claramente las razones por lo cual apoyo esta medida, y verán que tengo razón si son capaces de ver este tema con imparcialidad, eliminando todos los prejuicios que llevan por delante.

Sí, soy Venezolano, pero eso no implica que porque como ésto lo decretó Chávez, voy a coger y a odiarlo sin ponerme primero a pensar por qué lo hizo... ¿Sabes? Eres como un chavista invertido, ¿Por qué? Porque como los chavistas, apoyas una causa sin siquiera detenerte a pensar primero, que en tu caso sería la oposición... Y no desvíen tema, ya dije que ésto se centra en el tema de la censura de imágenes de la prensa, no de la violencia.

La respuesta a eso es simple; Todos esos programas son de producción internacional, y Chávez no podía pedirle al canal Nickelodeon o a los famosísimos cineastas para impedir que transmitieran este tipo de cosas, o que dejaran de hacer películas... Un poco de sentido común, por favor.

PD; ¿Qué edad tienes, aom? Es simple curiosidad.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Yo opino que no es si las imágenes en un periódico son cruciales o no, pero lo que si me parece grave es que se censuren imágenes que son de interés público, al fin y al cabo son sucesos del país, vivimos en la era de la información.

Es un poco denigrante que aún existan países con tantos conflictos y tabúes, gracias a tales gobiernos hacen que los países se queden atrás, que no puedan avanzar con el mundo.

La respuesta a eso es simple; Todos esos programas son de producción internacional, y Chávez no podía pedirle al canal Nickelodeon o a los famosísimos cineastas para impedir que transmitieran este tipo de cosas, o que dejaran de hacer películas... Un poco de sentido común, por favor.

PD; ¿Qué edad tienes, aom? Es simple curiosidad.

Bueno, pero mira... Chavez repudia a todas esas empresas capitalistas e imperialistas, dice que eso es inmoral y blah, blah, blah...

Pero mira, la violencia de igual forma es parte del crecimiento del ser humano... obviamente que un niño cuando es pequeño no se va a asesinar a un perro solo por haberlo visto en una pelicula, es razonde conciencia... ademas los padres estan allipara orientar al menor.

Pero otra cosa, chavez puede obligar a las señales de Movistar, Direct Tv, Inter, Planet Cable, entre otras... de no transmitir esos canales... solo que no quiere porque entonces llega el descontento de la gente, pero puede.

Esta discusion, va en torno a la censura y a los medios impresos venezolanos, y cada tema que trate del pais esta relacionado con otra cosa, bueno... no cerraran el tema a menos que hayan grocerias.

Tengo 16, toda una vida xD

No yon, lo que tu dices aciertas y fallas al mismo time, se supone que los periodicos son un medio para informar completamente, tales como lo son la radio y la television, si se censura una imagen esto rebajara las ventas del periodico, y el universal es uno de los periodicos mas vendidos del pais, asi que el pobre jefe de esto se esta fregando, ademas de que esto no la ha hecho chavez, lo hizo un juez, si el gobierno va a tomar medidas que tomen medidas logicas, como hizo chavez con los juegos violentos ( Que a nadie le importa una verga esta ley, ve a un cyber y ves a todos jugando gta, ve a las calles y dile a tu hermanito de 8 años que te compre un god of war pirata que ni te sirve en el ps3 porque es inhackeable y aun asi se lo venden)

+1000000000 para joaquin.

+10000000000000000000000000000 para ti =D

Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.

Bueno, pero mira... Chavez repudia a todas esas empresas capitalistas e imperialistas, dice que eso es inmoral y blah, blah, blah...

Pero mira, la violencia de igual forma es parte del crecimiento del ser humano... obviamente que un niño cuando es pequeño no se va a asesinar a un perro solo por haberlo visto en una pelicula, es razonde conciencia... ademas los padres estan allipara orientar al menor.

Pero otra cosa, chavez puede obligar a las señales de Movistar, Direct Tv, Inter, Planet Cable, entre otras... de no transmitir esos canales... solo que no quiere porque entonces llega el descontento de la gente, pero puede.

Esta discusion, va en torno a la censura y a los medios impresos venezolanos, y cada tema que trate del pais esta relacionado con otra cosa, bueno... no cerraran el tema a menos que hayan grocerias.

Tengo 16, toda una vida xD

+10000000000000000000000000000 para ti =D
kids

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

http://www.burbuja.info/inmobiliaria/attachments/burbuja-inmobiliaria/15034d1253319927-que-no-sus-enterais-burbus-el-asesor-dice-que-subastado-el-piso-se-cancela-la-deuda-facepalm.jpg

No yon, lo que tu dices aciertas y fallas al mismo time, se supone que los periodicos son un medio para informar completamente, tales como lo son la radio y la television, si se censura una imagen esto rebajara las ventas del periodico, y el universal es uno de los periodicos mas vendidos del pais, asi que el pobre jefe de esto se esta fregando, ademas de que esto no la ha hecho chavez, lo hizo un juez, si el gobierno va a tomar medidas que tomen medidas logicas, como hizo chavez con los juegos violentos ( Que a nadie le importa una verga esta ley, ve a un cyber y ves a todos jugando gta, ve a las calles y dile a tu hermanito de 8 años que te compre un god of war pirata que ni te sirve en el ps3 porque es inhackeable y aun asi se lo venden)

+1000000000 para joaquin.

El facepalm está de más, no le veo sentido cuando me citas xd.

En fin, cesar... No discutiré contigo, dices cosas demasiado ilógicas... ¿Reducir las ventas? A la gente lo que le interesa es informarse... No creo que dejen de comprar los periódicos porque no tengan imágenes... Estás diciendo estupideces xd. En fin...

Exacto...
por ejemplo..
En el suceso del 11 de abril. Yo me acuerdo que baje en la mañana del día siguiente y habían balas, ya no eran perdigones si no balas en la calle :S

me acuerdo que me encontré a un tipo y todo perfectamente recogido entre "" muerto en la acera.
Me pregunto... ¿Eso no es mas violencia que una simple foto?

Lo que ocurrió en el golpe de estado de chavez cuando entro al poder era horrible (Según lo que me contó mi mama, Yo tenia como 1, 2 o 3 años en aquel momento)

Eso es pura paja. Si un niño no sabe que es por que no lo vas a publicar? Lo que el niño se imaginara es que son varios hombres durmiendo, o me van a decir que no?

En fin...
Aquí quieren callar a todo el mundo que muestra lo "real", Por que creen que quieren cerrar globovision?, por que cerraron rctv? Solamente por dar a conocer la verdad.

No me acuerdo si era en venevision o rctv que un camarografo estaba grabando lo del 11 de abril y le metieron un tiro, la cámara callo y se vio el brazo del tipo tirado y la locutora atrás. ¿Eso no es mas violencia? Algo que lo estaba viendo 20 millones de personas?

Y mas cuando estaban en el puente yaguno los tios disparando, ¿De donde sacaron las armas? hace falta publicar las fotos? No creo por que eso llego hasta en EE.UU

llego a España las imágenes cuando se cayo el autobus de pasajeros en el guaire en la zona de las mercedez y no va a llegar esto?

A ver, se están desviando del punto principal... Si quieren hablar de la situación de inseguridad que vive Venezuela, creen un post para ello, o en tal de que ya exista uno, pueden discutirlo allí.

Veo que con ustedes simplemente no se puede dialogar, porque no pueden pensar con imparcialidad, porque no dejan de llevar el odio hacia el gobierno, que seguramente ni siquiera es propio de ustedes, ya que normalmente si tus padres son de la oposición, tu también lo eres... Así de simple... Bueno, dejo de comentar hasta que alguien pueda pensar con la mente clara.

El facepalm está de más, no le veo sentido cuando me citas xd.

En fin, cesar... No discutiré contigo, dices cosas demasiado ilógicas... ¿Reducir las ventas? A la gente lo que le interesa es informarse... No creo que dejen de comprar los periódicos porque no tengan imágenes... Estás diciendo estupideces xd. En fin...

Veo que con ustedes simplemente no se puede dialogar, porque no pueden pensar con imparcialidad, porque no dejan de llevar el odio hacia el gobierno, que seguramente ni siquiera es propio de ustedes, ya que normalmente si tus padres son de la oposición, tu también lo eres... Así de simple... Bueno, dejo de comentar hasta que alguien pueda pensar con la mente clara.
http://expedienterojo.bravehost.com/myPictures/11%20de%20abril%20de%202002.jpg

Arquitecto, diseñador y programador | Comenzando a proyectar mi vida bajo mis propios ideales. Administrador de ilDom, Twiteck y Century21

Ni mis padres son de la oposición, Ni mis tios. De vaina y mi hermana, Mi hermanito no puede opinar (Tiene 8 años, como va a opinar) y mis abuelos...

Solo digo la verdad..
Van a censurar unas imágenes que no son "NADA" comparado con esta?
http://expedienterojo.bravehost.com/myPictures/11%20de%20abril%20de%202002.jpg

odio tener que ponerla pero eso SI ES VIOLENCIA, y eso SI SALIO A PRENSA, y eso NO LO CENSURARON

+1000

Por cierto mi abuela tiene un mercal, y nosotros vivimos a base del gobierno, asi que tu punto de logica se desmorona, nosotros solo decimos la verdad con otra perspectiva, no estamos ni a favor ni en contra somos neutros igual que tu, solo que con otro punto de vista.

OFF:

LOL?
http://www.imagenesgratis.es/images/lolazotema.png
Acabo de tomar ese panta de la publicidad de abajo del foro x'dddddddddddddddddddddddd

Nos espían D:
okno.

Arquitecto, diseñador y programador | Comenzando a proyectar mi vida bajo mis propios ideales. Administrador de ilDom, Twiteck y Century21

OFF:

LOL?
http://www.imagenesgratis.es/images/lolazotema.png
Acabo de tomar ese panta de la publicidad de abajo del foro x'dddddddddddddddddddddddd

Nos espían D:
okno.

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD...

Bueno, hablando de varios temas, con respecto a los videojuegos... Joaquin, a mi no me favorese ya que cientos de chamos pregunta por GTA y CS, además es un poco "en vano" ya que el origen de la violencia no son los juguetes sino el entorno donde vive el ser humano.

Ok, yo diré a aquellos que apoyan al gobierno (y dios no quiera que les pase, pero pasará) que el gobierno está atacando el sector privado (casas, negocios, terrenos, etc...) con el fin de adueñarse de todo para que todo quede en manos de un mismo poder. Si el gobierno desde hace años, hubiera comenzado con cosas así ya la gente se hubiera alzado y lo hubieramos revocado, pero es que Chavez es listo y lo hace poco a poco con el fin de que nos acostumbremos.

¿No han notado que mucha gente se acostumbró a los apagones?, ¿a los precios altos?, ¿a la inseguridad?, ¿a las carreteras dañadas?, pues yo sí... y he visto que hay gente que no y esta tratando de reclamar por un servicio que está en mal estado y vienen con cosas como estas, la censura.

Bueno, si el gobierno hace una maniobra extrema con algo (no sabemos que será) el pueblo se levantará y él se implantará en una dictadura... y allí nos jodemos =S.

Bueeeeno... a esperar al 26 de septiembre a ver si logramos corregir lo que se destruyó =S

Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.