¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Gana dinero facilmente hasta 1 USD x dia!!! o mas todo depende de ti
por cada punto que tengas te mandan 1 dollar en pago instantaneo
Prueba de pago:

PD: eso lo hize ayer osea en 1 dia saque 1 usd pero si le echas ganas sacas mas de 1
Explico por cada anuncio que veas te dan entre .002 y .5 o 1 punto dependiendo el anuncio hay algunos que dan hasta 25 puntos osea 25 dolar para ver los anuncios vas a
EARN>OFFERS
y ahi miras todas las ofertas disponibles y le das click al link dejas q cargue y le das a submit y listo asi te vas haciendo click en todos para ganar puntos cuando ya juntes 1.00 o mas vas a rewards y le dass click a cash eliges paypal y te llega el primer pago entre 2 a 8 horas y los demas son instantaneos
Hay varias formas de ganar dinero con las offers y con los daily task que son tareas diarias cunado las haces te dan puntos tambien puedes entrar al foro y ahi hacer post y ver las promociones
Sin mas que decir link : http://www.prizelive.com/r/aguaz
Referidos registrados [actualizado de nuevo]:

Tutorial para hacer OFFERS

Para que les den un bonus instalen la barra de herramients de prizelive dan desde .10 GC a 10.50 GC
PD:dudas posteen abajo
por cada punto que tengas te mandan 1 dollar en pago instantaneo
Prueba de pago:

PD: eso lo hize ayer osea en 1 dia saque 1 usd pero si le echas ganas sacas mas de 1
Explico por cada anuncio que veas te dan entre .002 y .5 o 1 punto dependiendo el anuncio hay algunos que dan hasta 25 puntos osea 25 dolar para ver los anuncios vas a
EARN>OFFERS
y ahi miras todas las ofertas disponibles y le das click al link dejas q cargue y le das a submit y listo asi te vas haciendo click en todos para ganar puntos cuando ya juntes 1.00 o mas vas a rewards y le dass click a cash eliges paypal y te llega el primer pago entre 2 a 8 horas y los demas son instantaneos
Hay varias formas de ganar dinero con las offers y con los daily task que son tareas diarias cunado las haces te dan puntos tambien puedes entrar al foro y ahi hacer post y ver las promociones
Sin mas que decir link : http://www.prizelive.com/r/aguaz
Referidos registrados [actualizado de nuevo]:

Tutorial para hacer OFFERS

Para que les den un bonus instalen la barra de herramients de prizelive dan desde .10 GC a 10.50 GC
PD:dudas posteen abajo
como lo pedi en la noche hora mexico como a als 11:00pm me llego a la mañana siguiente por eso puse entre 4 y 7 horas x que nose especificamente a que ora llego desperte y el dolar ya estaba ;D
PD: el dolar lo hize en 1 dia jugando juegos y viendo los anuncios
PD: el dolar lo hize en 1 dia jugando juegos y viendo los anuncios
Parece muy bueno, haber que tal...
20 Años, Argentina. Ex Marinero Militar de la Armada Argentina.
los buenos son los points yo tengo 30gc esos se usan para los juegos si gnas te dan .18points o mas de 2.05 points en torneos asique ponganse a practicar los juegos si tienen mas dudas posteenlas :%:
los buenos son los points yo tengo 30gc esos se usan para los juegos si gnas te dan .18points o mas de 2.05 points en torneos asique ponganse a practicar los juegos si tienen mas dudas posteenlas :%:
Se tardan en autorizar los points pero o por dios... me emociono :B
un amigo que es mi referido saca mas de 7 dolares cada dia >.< se la pasa jugando el juego de basketbol y saca mas los 18 del juego usa 10 para otra moneda y asi se va sacando y sacando xD tiene suerte yo casi nunca gano los juegos >.<
Edito: Gracias x registrarse
Edito: Gracias x registrarse
Con tarjeta, ¿no? entonces no me registro...
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
tarjeta donde explicate pliss??? nomas pones tu paypal y ya lol
PD: lsi llegas al limite de 500 dllrs verificas la paypal o creas otra asi de simple
PD: lsi llegas al limite de 500 dllrs verificas la paypal o creas otra asi de simple
Explicame para tontos que puntos debo ganar para ganar dinero cuantos son 1 dolar y soy tu referido ;D
Los points son los dollares los GC son game credits
para ganar points tienes que ir a EARN y ahi escoges OFFERS completas todas las que esten disponibles para tu pais y listo
con los GC puedes obtener mass points jugando asi que si eres bueno jugando te forras en menos de 1 semana :roto2:
para ganar GC tienes que hacer offers no todas dan pero unas si dicen ejemplo .05 points .25 gc cuando juntes 1 gc ves a games y ahi juegas y ganas minimo .18 points y puedes convertir .10 points en 1 gc y ganaste .08 y asi sigues jugando suponiendo que tienes 1 GC ganas y te dan .18 points cambias .10 x 1 gc y te quedas con .08 ganas otra ves con el gc q cambiaste y obtienes otros .18 points y asi sigues y sigues y sigues un amigo junta en menos de 30 minutos .78 points osea que se esta forrando por la pagina que le dije xD
asi sigues y sigues
PD: lee todo xD dudas postea yo respondo
EDITO: edite el primer post con unas imagenes de como hacer las offers :roto2:
para ganar points tienes que ir a EARN y ahi escoges OFFERS completas todas las que esten disponibles para tu pais y listo
con los GC puedes obtener mass points jugando asi que si eres bueno jugando te forras en menos de 1 semana :roto2:
para ganar GC tienes que hacer offers no todas dan pero unas si dicen ejemplo .05 points .25 gc cuando juntes 1 gc ves a games y ahi juegas y ganas minimo .18 points y puedes convertir .10 points en 1 gc y ganaste .08 y asi sigues jugando suponiendo que tienes 1 GC ganas y te dan .18 points cambias .10 x 1 gc y te quedas con .08 ganas otra ves con el gc q cambiaste y obtienes otros .18 points y asi sigues y sigues y sigues un amigo junta en menos de 30 minutos .78 points osea que se esta forrando por la pagina que le dije xD
asi sigues y sigues
PD: lee todo xD dudas postea yo respondo
EDITO: edite el primer post con unas imagenes de como hacer las offers :roto2:
Salgo al principio de la lista de refeers :roto2:
Hice muchas offers y no me llego nada :/ me llegan de poco en poco y se tardan :/
Hice muchas offers y no me llego nada :/ me llegan de poco en poco y se tardan :/
es q te las tienen que autorizar >.< por eso xD abajo dice unqas de 0 a 48 horas esas tardan 2 dias en autorizarlas
PD: ves a offers>exclusive>ads y ahi salen como 30 offers a diario xD
Edito: refers actualizado cer3zi7o no eres el primero ahora xD
PD: que raro que ningun mod se aya pasado xD
PD: ves a offers>exclusive>ads y ahi salen como 30 offers a diario xD
Edito: refers actualizado cer3zi7o no eres el primero ahora xD
PD: que raro que ningun mod se aya pasado xD
aguas los datos deben concordar con los puestos en prizelive o a boleo vale? :roto2:
No va el enviar encuesta es como si el boton no fuera que timo -.-
No va el enviar encuesta es como si el boton no fuera que timo -.-
muestra una imagen y expliacte
PD: en mexico casi no salen de encuestas solo 1 que redirecciona a prizelive si dices esa esq esa asi es
Edito: Actualizo imagen de referidos Gracias a todos los que se han registrado
PD: en mexico casi no salen de encuestas solo 1 que redirecciona a prizelive si dices esa esq esa asi es
Edito: Actualizo imagen de referidos Gracias a todos los que se han registrado
Yo soy Ickis ahi xd. ayer solicite el primer pago, es buena la web, solo hay que tener actividad..
Your account is currently locked preventing you from logging in correctly. You are required to contact us using the form below to have the issue resolved.
Por qué me aparece ésto cuando me logueo? xd
puppet on a string
Yo ya estoy registrado y todo pero no se ni tengo la minima idea
de como gano dinero xdd podrias hacer un tuto o algo ?
los de ai son emm como decirlomierda
de como gano dinero xdd podrias hacer un tuto o algo ?
los de ai son emm como decirlo
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
holoboy contacte con eso con el admin y me dijo que lo contactaras para ver que paso
alex mira el tutorial para ganar el $$ en offers ademas que te cuesta poner tantito el traductor xD
alex mira el tutorial para ganar el $$ en offers ademas que te cuesta poner tantito el traductor xD