¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
yo tengo 2 pantallazos antiguos :P, dan pena en la calidad pero es lo que hay nomas u.u
fueron sacados el 2007

esta la saque en otro hotel (no me acuerdo cual xd) en 2007

fueron sacados el 2007

esta la saque en otro hotel (no me acuerdo cual xd) en 2007

Este panta es del 2009 este panta era lo de las placas de Paises creo que esta sala era de la placa de El Salvador.
Muy buen recuerdo!

Muy buen recuerdo!

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
ostras, tengo memoria nula jaja! creo que estuve como 1 año con esa versión de home, y no tenía ni idea de como era jaja
Noti de 2006:

(Tenia una pantalla de ordena muy pequeña ok XD)

Noti de 2006:
Que era el Duck Up?
Que era el Duck Up?
Un juego para el movil xd
(Se ve que las llamadas y sms para comprar creditos no les daban suficientes ingresos)
Y en la habboshop esa no habian mas que tonterias XD Fondos de pantalla para el movil, politonos y esas chorradas
Un juego para el movil xd
(Se ve que las llamadas y sms para comprar creditos no les daban suficientes ingresos)
Y en la habboshop esa no habian mas que tonterias XD Fondos de pantalla para el movil, politonos y esas chorradas
A mi me hacía ilusión ver los juegos de los patitos, los background y todo lo que te ofrecían. Me acuerdo que el concurso de la Hela Púrpura era haciendo una imagen con el movil o algo relacionado.
Yo no coloco mis pantas, están ya en 2 temas diferentes. Si quieren buscarlos creo que estan en el tema de Concursos de -Edgar. (Hay artos pantallazos)
Digan lo que digan la pagina web antigua era la mejor, me encantaba cuando ponian la parte esa de ¡En el catalogo! jaja y las cosas de los moviles y tal y el color... la distribución de la web :-\ era unica, no me importaria que la volvieran a poner y si se le diera un tono mas moderno tmbn estaria bienxd
Me gustaria ver mas pantallazos de noticias antiguas antiguas jeje ya que de 2008 2009 si se puede ver pero de 2005 2006 no se encuentran muchas.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Quien se acuerda de esto? Cuando entre a habbo en el 2005 estaba eso xd

Quien se acuerda de esto? Cuando entre a habbo en el 2005 estaba eso xd
Si, tenías que acceder al Shockwave y ahí ponías tu habbonombre y tu clave era top, para cambiarte de ropa tenías que salirte de la sala también.
Que tiempos... Eso me recuerda a cuando fui HC por primera vez en el 2005 xD, todo ilusionado buscando ropa ahí y escogí el peor look lo admito xDDD
Armitxe

Que recuerdos *o* algunos... La página, no estaba cuando era así... Estaba cuando era una primera página donde te salían números del 1 al 4 y en cada uno había una noticia o algo así y al entrar, tenías que meterte en otra ventana donde salía solamente eso junto a registrarse. Admito que no me acuerdo mucho porque no me fijaba en nada en esos tiempos pero me trae todo recuerdos... Ojalá un día se viera todo así
Aqui algunos mios la mayoria del 2006 xD:
La home esa...

Como era la consola y eso..

No se como hice eso de ponerlo todo asi...

La mano xD

Como era pa cambiarse el look.. No se porque borre mi nombre :S

La home esa...

Como era la consola y eso..

No se como hice eso de ponerlo todo asi...

La mano xD

Como era pa cambiarse el look.. No se porque borre mi nombre :S

Dios, me acuerdo del viaje de prueba :-\ nose porque pero la musica que tenia el video era como "especial" como por decirlo de alguna manera xD
Hola me dieron muchos recuerdos CRY*.
El segundo pantallazo si se fijan está Alfredo (Alfredo18, Nieve) ahí, ven que mi amigo es medio viejo. El de los furnis "invisibles" lo que hacías era darle a alt y luego click en lo negro y se quedaba así, era medio top ponerlo todo invisble XD.
La habbomano... la consola antigua... buenos Pantallazos Venegor :).
El segundo pantallazo si se fijan está Alfredo (Alfredo18, Nieve) ahí, ven que mi amigo es medio viejo. El de los furnis "invisibles" lo que hacías era darle a alt y luego click en lo negro y se quedaba así, era medio top ponerlo todo invisble XD.
La habbomano... la consola antigua... buenos Pantallazos Venegor :).
Este es el primer pantallazo que hice, me tuvieron que explicar como se hacía xd.

Aquí algunos pantallazos de concursos del año de la banana

Este pantallazo que viene ahora es el mejor porque puse saves con v, vease la ignorancia.

Y aquí uno que gané en el hotel portugal una placa que solo tienen 10 personas.

Saludines! :pbla:

Este pantallazo que viene ahora es el mejor porque puse saves con v, vease la ignorancia.

Y aquí uno que gané en el hotel portugal una placa que solo tienen 10 personas.

Saludines! :pbla:
:OO Me gusta el panta del CSKA Moksva !!!! ese panta era de concu algo asi? explicame ese es mi equipo :l:
:OO Me gusta el panta del CSKA Moksva !!!! ese panta era de concu algo asi? explicame ese es mi equipo :l:
Sí pero hace un par de años XDD