¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en
más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las
normas de la web.
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Hahaha me encantan tus pantaz... Para cada uno , elegías una placa distinta, de acuerdo al tema... (encuentro yo) :wikii:
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Hahaha me encantan tus pantaz... Para cada uno , elegías una placa distinta, de acuerdo al tema... (encuentro yo) :wikii:
No, esque cada panta es de un concurso y la mayoría de ellos los gané, y siempre participaba en los de placa por lo cual me ponía siempre la más nueva XDD
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Visitante
Legendario I
Aquí algunos pantallazos de concursos del año de la banana
Saludines! :pbla:
Buenos pantallazos estoy happy de verlos!
Que recuerdos...
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Buenos pantallazos estoy happy de verlos!
Que recuerdos...
Más recuerdos me dan a mí, imagínate XDDD
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Me trajeron muchos recuerdos todos estos pantallazos, y el de la home antigua me recordo cuando davan las navidad creditos y yo les robe a todos mis primos los creditos y me hice 50 creditos.xd
Bueno yo no guardo los pantallazos, pero le agradesco a todos los que Pusieron estas imagenes.
Yo Llege a habbo la navidad de 2005, casi 2006
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Para mi esto es viejo xd