¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Ayer, estuve en casa de un hamijo, al que le encanta la astronomia y tiene un par de telescopios de los buenos buenos.
Estuvimos viendo un poco las estrellas, fascinante, se veian las nubes de Jupiter perfectamente, la luna absolutamente preciosa.
Con todo esto de la Phoenix y el agua en marte pasamos a hablar de si puede haber vida inteligente mas allá de la tierra (ya sé que en la tierra inteligente no hay, pero oye... hemos creado armas que sirven para matarnos entre nosotros, eso no es inteligente).
Pues eso., ÀCrees que hay vida inteligente mas allá de la tierra?
Estuvimos viendo un poco las estrellas, fascinante, se veian las nubes de Jupiter perfectamente, la luna absolutamente preciosa.
Con todo esto de la Phoenix y el agua en marte pasamos a hablar de si puede haber vida inteligente mas allá de la tierra (ya sé que en la tierra inteligente no hay, pero oye... hemos creado armas que sirven para matarnos entre nosotros, eso no es inteligente).
Ayer, estuve en casa de un hamijo, al que le encanta la astronomia y tiene un par de telescopios de los buenos buenos.
Hombre, el universo es infinito, no es normal que solo hubiera Vida en la tierra
Yo creo que en marte lo que hay son particulas pequeñiisimas como empezo la tierra, alienijenas casi que no creo que haiga pero microbios puese ;D
Modifico: Puese no, puede xdd
Modifico: Puese no, puede xdd
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Segun la NASA hay 1/10000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000 posibilidades de que exista otro planeta con vida, pero en el espacio habrá más de 1000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000 planetas o mas, digo yo
Yo creo que si que hay vida en otro planetas...
Como dice agapurcio, hay trillones de plantes, porque solo va a estar habitado uno?
Como dice agapurcio, hay trillones de plantes, porque solo va a estar habitado uno?
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
ví un documental de que encontraron
gusanos en martes
y vidas de seres vivos
eso si un esqueleto de un animal clavado en la tieerraa
y un gusano moviendose
alucinante
gusanos en martes
y vidas de seres vivos
eso si un esqueleto de un animal clavado en la tieerraa
y un gusano moviendose
alucinante
Yo estoy casi seguro de que s hay vida fuera de la tierra, pero creo que jamas podremos saberlo de verdad.
No sé, yo no creo que haya vida AL MENOS AMISTOSA en un buen radio de AÑOS LUZ xd.
Porque vale, puede que existan extraterrestres que hayan venido a este planeta a explorar o a noseQuÉ hacer... pero, si estos fueran amistosos, no se habrían intentado ocultar, vamos digo yo.
Porque vale, puede que existan extraterrestres que hayan venido a este planeta a explorar o a noseQuÉ hacer... pero, si estos fueran amistosos, no se habrían intentado ocultar, vamos digo yo.
Pues yo tambien pienso que si en la tierra hay, porque no va a haber en uno de los miles de millones que debe haber por hay.
Pues yo tambien pienso que si en la tierra hay, porque no va a haber en uno de los miles de millones que debe haber por hay.
no existen los estaterrestres, alomejor ai vida, por no al tipo de vida q crees tu
abran seres vivos[animales(insectos)]
Se llaman extraterrestres porque no son de la tierra.
Acaso esta comprobadoo que no haya con las millones de galaxias que hay?
Acaso esta comprobadoo que no haya con las millones de galaxias que hay?
Yo creo que si hay vida inteligente mas alla de la tierra...
el universo es infinito.
el universo es infinito.
ví un documental de que encontraron
gusanos en martes
y vidas de seres vivos
ke prueben un lunes a ver si tambien encuentran algo xD
ahora en serio, si el universo es infinito seria normal k hubiera vida x ahi pero de ahi a k los veamos... pero no os imagineis a humanos flacuchos y verdes... seran animales muy diferentes k se habran adaptado a la forma de vida de su planeta
Claro que tiene que haber seres más inteligentes que nosotros, por que si no lo hay en todo el universo, menudo desastre xD
Por que... inteligentes... no somos como bien dijeron inventamos las armas que solo sirven para destruirnos entr nosotros, abrá mentes brillantes pero es un puñao entre millones.
Solo utilizamos un 7% de nuestra capacidad mental, como mucho alguien, pero de forma extraña el 8%, y además la mente nos engaña con frecuencia.
El universo es infinito claro que tiene que haber vida más inteligente.
Incluso serian más inteligentes los seres de hace millones de años, no tenian armás para destruirse entre ellos xD
Por que... inteligentes... no somos como bien dijeron inventamos las armas que solo sirven para destruirnos entr nosotros, abrá mentes brillantes pero es un puñao entre millones.
Solo utilizamos un 7% de nuestra capacidad mental, como mucho alguien, pero de forma extraña el 8%, y además la mente nos engaña con frecuencia.
El universo es infinito claro que tiene que haber vida más inteligente.
Incluso serian más inteligentes los seres de hace millones de años, no tenian armás para destruirse entre ellos xD
Vida claro que hay y mucha, pero inteligente 100000000000 veces menos, debemos de considerarnos con suerte al haber desarrollado un cerebro bastante eficiente, que lo usemos para fines destructivos... bueno es otra cosa.
Yo creo que sí que hay, pero fijo eh, 1/1
Aunque sea en otra domensión de este planeta (QUE PODRêA SER)
Aunque sea en otra domensión de este planeta (QUE PODRêA SER)
Tiene que haber a la fuerza seres más inteligentes que nosotros, como ya dijé antes, si no lo hubiera, menudo desastre
Tiene que haber a la fuerza seres más inteligentes que nosotros, como ya dijé antes, si no lo hubiera, menudo desastre
ÀMenudo desastre? ÀPor qué? Nosotros nos valemos por nosotros mismos. No necesitamos ningún extraterrestre que nos de de comer. Así que desastre ni el mínimo.
No me refiero a eso, pero esque, inteligentes, depende por donde se mire.
Seres por lo menos un poco más inteligentes que nosotros, que no se destrullan entre ellos, tendrá que haber
Seres por lo menos un poco más inteligentes que nosotros, que no se destrullan entre ellos, tendrá que haber
No me refiero a eso, pero esque, inteligentes, depende por donde se mire.
No está comprobado, pero puede ser!