¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Os estaís equibocando, el universo no es infinito.

Lo único infinito en este mundo es la estupidez humana (Sacado del anuncio de la tele xD)

Lo único infinito en este mundo es la estupidez humana (Sacado del anuncio de la tele xD)

El anuncio se inspiró en una frase de Einstein:

Lo único infinito es el universo, y la estupidez humana.
Y no estoy muy seguro de la primera.

Albert Einstein

Claro que tiene que haber seres más inteligentes que nosotros, por que si no lo hay en todo el universo, menudo desastre xD

Por que... inteligentes... no somos como bien dijeron inventamos las armas que solo sirven para destruirnos entr nosotros, abrá mentes brillantes pero es un puñao entre millones.

Solo utilizamos un 7% de nuestra capacidad mental, como mucho alguien, pero de forma extraña el 8%, y además la mente nos engaña con frecuencia.

El universo es infinito claro que tiene que haber vida más inteligente.

Incluso serian más inteligentes los seres de hace millones de años, no tenian armás para destruirse entre ellos xD

Ati te engañara pero a mi no

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Yo siempre me pregunto que si hay una civilización estandard, tipo la nuestra, es decir inteligente y ya desenvolupada.

Como serán? como nosotros... nah, no creo... que forma tendrán? tendrán pito? Tendrán ojos?...
Ni el que más imaginación tenga lo podria imaginar

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
No penseis como serán, porque lo más seguro será lo nunca visto, eso sí, si existen... ::)
No mireis la parte imposible, dale un toque de probable, quizas, tal vez, podria ser.

Igual que otras cosas, siempre les veis el lado negativo, luego van asi las cosas, no seria mejor mirarlos desde otra prespectiva?

en la pelo de indiana jones aparece un ovni y un extraterrestre xd

y parece muy real

Han encontrado agua en la Luna cuando ya lo daban por descartado Àporque no puede haber vida más allá de la tierra y nos encajonamos en que somos los únicos?  Si hay agua puede haber vida y mira que hay planetas en el universo alguno a parte del nuestro tiene que estar habitado si o si