¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Cambios en el DDF
20 de agosto de 2010 - 04:00

Hola,

Con intenciones de mantener un equipo que pueda cubrir las exigencias del foro, el DDF se ha visto en la necesidad de incluir nuevo personal en su plantilla, por lo que las siguientes personas estarán encargadas de moderar durante los próximos días, en conjunto del equipo ya existente:


iHeart - Categoría "Diseño Gráfico" & Habbo Internacional
.:.DavidS.:. - Categoría "Sulake"
Anon - Categoría "Informática" & Pixel Art
Agapurcio - Relaciones y Sexualidad, Cine y Música, Sociedad y Política, Off Topic y Medios de comunicación


Sin más, esperemos que tengan éxito en sus labores; mucha suerte.

Un saludo,
El Departamento del Foro

Yo soy el alfa y el omega. El principio y el fin. El padre y la madre. Yo, soy Habtium. No aceptes imitaciones. Tengo Twitter, sígueme.
Guaaaaaaaaay!

¡Felicidades Ivan, Borja, Gia y David!

Se lo merecen todos, muchísimas felicidades... ¡A trabajar desde YA!

Otro reportero+moderador... a ver cómo va todo xD
Felicidades, que tengan una buen estancia en el foro, con esos rangos.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Otro reportero+moderador... a ver cómo va todo xD
Ese si que es el dúo-pesao

WOWWWWWWWWWWWW Felicidadeeeeees iHeart te lo merecías.
Anon, nos engañaste... estoy llorando :'(

WOWWWWWWWWWWWW Felicidadeeeeees iHeart te lo merecías.
Anon, nos engañaste... estoy llorando :'(


No no no mi amor, sigo siendo parte del DDI, asi que tranquilo ya estaré mas activo, ya me regresen mi pc sana y salva  :%:

Políticamente irresistible.

No no no mi amor, sigo siendo parte del DDI, asi que tranquilo ya estaré mas activo, ya me regresen mi pc sana y salva  :%:

Pero tu placa es PATÉTICA, te digo. ajajajaj :-*
Celos.

Políticamente irresistible.
Nuevos pringaos! Ya hacían falta :%:

puppet on a string
¡Gracias!
Lo haré lo mejor posible.

Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.

Who am I?

¡Gracias!
Lo haré lo mejor posible.



Saaaaaaaa... típica excusa barate de nuevos moderadores. Después vas a terminar siendo una vaga que no hace nada... ahí tenés al "Supersolrac" ese.

Saaaaaaaa... típica excusa barate de nuevos moderadores. Después vas a terminar siendo una vaga que no hace nada... ahí tenés al "Supersolrac" ese.


O al ater, que hasta drogadicto es...
Oh, felysidades a todas :juju:

Saaaaaaaa... típica excusa barate de nuevos moderadores. Después vas a terminar siendo una vaga que no hace nada... ahí tenés al "Supersolrac" ese.


Que alentador que eres, cabroncete  :%:

¡Ah...! ¡Felicidades!, por fin se acabó el Gia quiere ser moderadora eh? :B

Diseñador Gráfico aficionado y un Webmaster desastroso. Defensor de la ortografía. Amante de la música, de la literatura y las mujeres.

Saaaaaaaa... típica excusa barate de nuevos moderadores. Después vas a terminar siendo una vaga que no hace nada... ahí tenés al "Supersolrac" ese.


Seeeeeeeeeeeeeeeeee, después me tendrás con un látigo haciendo que todos mis vagogis trabajen correctamente. Ater, tú no te salvas >:l

Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.

Who am I?

Seeeeeeeeeeeeeeeeee, después me tendrás con un látigo haciendo que todos mis vagogis trabajen correctamente. Ater, tú no te salvas >:l


:l: :l: :l: :l: :l: :l: :l: :l:
Y yo no tenía entendido todavía en cuál de los cargos finalmente quedaría Gia, mira qué bien por donde se ha ido  :%:
Lo de DavidS sería categoría Sulake, no Habbo... Porque supongo que abarcará los mismos que tenía Holo
PD: Pregunta de curiosidad, ¿por qué no aparecen en sus secciones donde dice: "Moderador: ***"?

Lo de DavidS sería categoría Sulake, no Habbo... Porque supongo que abarcará los mismos que tenía Holo
PD: Pregunta de curiosidad, ¿por qué no aparecen en sus secciones donde dice: "Moderador: ***"?


Es que ese bot, Habbos, es inutil.


Pues, no lo he puesto porque es inutil, la vez anterior eran mas moderadores y habian saltos entre areas; esta vez cada quien esta mas centrado en una categoria.