¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Y donde quedaron las vacantes? como que meten a gente sin dar oportunidad? D: D: D: CRY CRY CRY CRY CRY

Felicitaciones, pero sinceramente yo quedo mejor para diseño grafico, aunque igual iheart sera buena mod, pero yo quedaria bien en esa area xd

Se me olvido decir que lo unico serio de este mensaje era las felicitaciones a iheart Lol

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Y donde quedaron las vacantes? como que meten a gente sin dar oportunidad? D: D: D: CRY CRY CRY CRY CRY

Las vacantes estan abiertas 24/7 los 365 días del año (feriados y domingos incluidos)... Solo hay que saber mandar la solicitud.
Anon informática :o Reír* Broma Ivan, te diré el mismo mensaje de siempre:

"Esperamos que sepas moderar bien y hagas tu cargo como se debe, saludos y suerte"

Hahahaha, te tengo un business, hay hablo contigo en msn. :l:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Saaaaaaaa... típica excusa barate de nuevos moderadores. Después vas a terminar siendo una vaga que no hace nada... ahí tenés al "Supersolrac" ese.

Tú y yo ya nos veremos las caras.  >:(
¡Felicidades a tod@s!
Así que nos robais a borja... Ya veréis mi venganza será terrible  >:D

Esque nadie quiere vuestra horrible placa, srry. Viva el morado.

Bienvenidas chicas, y chico. (SIEMPRE HE QUERIDO DECIR: Y CHICO, OH DIOS)
Aún no son mis putas oficiales, pero tranquilos, pronto lo seréis  :juju:
Vorja erege!

El naranja mola más  :pzz:

Esque nadie quiere vuestra horrible placa, srry. Viva el morado.

Bienvenidas chicas, y chico. (SIEMPRE HE QUERIDO DECIR: Y CHICO, OH DIOS)
Aún no son mis putas oficiales, pero tranquilos, pronto lo seréis  :juju:

si pero si mi placa fuera azul, la cosa cambiaria eeh  :juju:

si pero si mi placa fuera azul, la cosa cambiaria eeh  :juju:

Pero como no lo eeess, se sienteee.
Los negros molan y .

Jejeje ivan triunfando en hbs!!!, lo mismo digo de los demás. Felicidades a todos.
¡Felicidades! los negritos molan más xddd

Felicitaciones, pero sinceramente yo quedo mejor para diseño grafico, aunque igual iheart sera buena mod, pero yo quedaria bien en esa area xd

Las vacantes se abren en caso de ser necesarios varios moderadores. Pero toda la vida en el foro se eligieron los moderadores a dedo.

Las vacantes se abren en caso de ser necesarios varios moderadores. Pero toda la vida en el foro se eligieron los moderadores a dedo.

+1... De hecho, me pareció extraño que la otra vez hayan abierto vacantes xD

+1... De hecho, me pareció extraño que la otra vez hayan abierto vacantes xD

Ya es la tercera vez en la historia del foro (bah, por lo menos que yo me acuerde xd) que se abren vacantes para moderador
Felicidades a todos ellos/ella ;).

Permiteme reirme JA. JA

Anon informática :o Reír* Broma Ivan, te diré el mismo mensaje de siempre:

"Esperamos que sepas moderar bien y hagas tu cargo como se debe, saludos y suerte"

Hahahaha, te tengo un business, hay hablo contigo en msn. :l:

Gracias primo  :%:, quiero mi bussines now, pero mi pc esta en reparación así que ha esperar...

Políticamente irresistible.

Vorja erege!

El naranja mola más  :pzz:

Yo soy fiel a la roja al morado, además tanto naranja, tanto naranja, que al final os van a exprimir.

AINNNNS, estoy emocionado, (no lo estoy, pero bueno), pues lo dicho, gracias a todos.
¡Felicidades! la mayoría se lo merecían como iHeart pero podían haber abierto vacantes que quería presentarme... :'(
¡Suerte a todos!

Todos nos queriamos presentar :juju: