¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Los Furnis INYECTADOS ¿Ya son comunes en el Hotel? Osea ¿Se pueden comprar y vender? sin miedo a Baneo
Cuando saquen el desbaneador yo me hare rico, angelboy espero por ti

Obviamente son inyectados Lol

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Los Furnis INYECTADOS ¿Ya son comunes en el Hotel? Osea ¿Se pueden comprar y vender? sin miedo a Baneo

Lo mismo me estoy preguntando xd

Ya se ve cualquier furni por el hotel xdd
Ahora ya no banean por tener un mega, ni lo hacen ahora ni lo hacian, solo banearon a los clonantes de megas, los habbos que compraron un mega en mercadillo fueron desbaneados al tiempo de ser baneados..
Ahora son megas como cualquiera aunque hayan sido clonados..

Exactamente, fue con los Regalos HC, yo tengo un Holoboy, un lingote de 500 créditos y un huevo de dragón

Que suerte la tulla!!!xD

Ojala Hubiera saco Negro xD Estaria padre!

Que suerte la tulla!!!xD

Ojala Hubiera saco Negro xD Estaria padre!

Sería estupendo, un Saco negro... acá dejo mi sala:

20 Años, Argentina. Ex Marinero Militar de la Armada Argentina.

Cibervoluntarios reportando tu sala en
3.......
2.....................
1...................................
Bye bye a la sala :%:

acabas de condenar tu sala recien, u.u no lo hubieras publicado y quedartelo secreto. :L

Cibervoluntarios reportando tu sala en
3.......
2.....................
1...................................
Bye bye a la sala :%:

No hay problema, ya no juego habbo, Me da igual, además... Tengo 2 o 3 salas más con clonados 

Y que ganan  con Reportarla?

Y que ganan  con Reportarla?

Lo mismo pregunto... La envidia mata al gato  ;D

Kevin, ya que no juegas habbo, me los regalas?  ::)

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Kevin, ya que no juegas habbo, me los regalas?  ::)

Ahora te envió la contraseña por MP

Nooooooooo porfa a mi que soy pobre

Era en serio o era sarcasmo? xDDDDDDDDDDDD

En cualquier caso, yo soy feliz con un keko con placas xDDD, pero tambien necesito el $ porque estoy recien baneado  :roto2:

En serio xDD mejor no entrar y que te metan un ban de IP a quedarte como estás.
Todo lo que hay en los pantas es clonado...

Después de la última ola de clonación, fijo son todos clonados, y perdón por la ignorancia, pero ¿Que son los furnis inyectados? D;

Después de la última ola de clonación, fijo son todos clonados, y perdón por la ignorancia, pero ¿Que son los furnis inyectados? D;
Son los que dices, solo que 'clonar' no es el término correcto xd

PD_ YAYIN :D

puppet on a string
Ah xD
Gracias Winnerín  :juju:

Era en serio o era sarcasmo? xDDDDDDDDDDDD

En cualquier caso, yo soy feliz con un keko con placas xDDD, pero tambien necesito el $ porque estoy recien baneado  :roto2:

Hablo enserio, ¿Para qué voy a querer quedarme con esos furnis si ya no juego habbo?