¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Hablo enserio, ¿Para qué voy a querer quedarme con esos furnis si ya no juego habbo?

Entonces sigo esperando la contraseña, y gracias n-n, vamos que con un proxy se soluciona todo xDDD

Por cierto, nadie ha visto las humaderas celestes y todas? yo saque varias de esas xd pero no me los pase uu

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
kevincheto pasame unos ami  :arriquitaaun:

ON: pues ya quisiera yo tener un saco purpura

PD: la amyoria de los rares sobrevivieron x que abrian ecotorn y los dejaban ahi puestos y no logueaban y dejaban keko on viciados xD otros fueron suerte otros los pasaban cada dia de keko en keko hasta que yano banearon

Hablo enserio, ¿Para qué voy a querer quedarme con esos furnis si ya no juego habbo?

yo opino que si me dan un mega clonado seria el habbito mas feliz

pal bug de los clones no tenia $ como siempre asi que no pude clonar si me mandaras 1
clonacion  :chicle: :chicle:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Que no es clonación!!! Es INYECTAR -.-''
KevinCheto dame uno xddddddd

Molaria tener un Saco Negro... exelente

No son clonados... NO SON CLONADOS, repitan: NO SON CLONADOS
Fueron inyectados.
Espero que os quede clarito sino, remo de madera >:D

Eso es verdad, por que los llaman clonados? nadie cogió el huevo de dragon de igmg y lo clonó :S

(¿Dentro de poco más?) :uhh:

QUE NO ES CLONADO ES INYECTADO!!!!

Joe, es como agarrar un gen de un amigo imaginario y usarlo para clonarlo... a fin de acabo el resultado sería algo inexistente, otra cosa es inyección... introducir un objeto u otra cosa sin autorización a un lugar...

No sé porqué ponen "clonación" cuando es inyección, fué lo primero que les pasa por la mente cuando tocan el tema ¬¬.

Denuncienlo por ayudante, se aprobechará de eso luego...

Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.
A Nadie Se Le Pasó Por La Cabeza Que A Lo Mejor NO ES NI INYECTADO NI CLONADO NI NADA. A Lo Mejor , Simplemente Tiene Uno.      ...  !

A Nadie Se Le Pasó Por La Cabeza Que A Lo Mejor NO ES NI INYECTADO NI CLONADO NI NADA. A Lo Mejor , Simplemente Tiene Uno.       ...  !

Nunca dieron ese furni, y que coincidencia que lo tenga DESPUES de la inyeccion..

Yo tengo una duda del tema xd, yo clone (o inyecte, la palabra que sea) con un keko clon, pero se lo pase a mi keko original, y de el lo puse en el mercadillo. Me dieorn ban perma xdddddddddddd. Se supone que ha muchos que le dieron desban, compraron del mercadillo, y ami que me lo tradearon deberían desbanearme no xd ?, xddddddddddddddddddd. Solo tengo esa duda. O sino que alguien me ayude please :l: :wikii:

QUE NO ES CLONADO ES INYECTADO!!!!

¿Diferencia?

¿Diferencia?

Que lo clonado es... Bueno, agarrar algo y duplicarlo... y como esos furnis nunca han salido ni nunca se dieron entonces no es posible haberlos clonado...

Mientras que inyectado es introducir algo... aquí vemos que se introdujeron furnis al hotel...

Ahora vez las diferencias?

El color del saco lince me encanta XD
Dicen que duplicaran (inyectaran) de nuevo no se :S no me lei ese tema

¿Mis pasiones? Construir, pixelear, hacer videos... Adoro los Moustaches ¡No podría vivir sin el mío! Convivo con mi princesita Auzentilla♥
nutel no angelboy esta ahciendo algo asi como una 2da base de datos de furnis perosera cs a y ss para los que usen el programa o completemento :B asi q seria como si se hace popular nadie compra creditos se arma una grande y todos tienen "furnis" xD

PD: si se volviera a hacer ya seria clonar por que ya existen los funris  :roto2:

PD: si se volviera a hacer ya seria clonar por que ya existen los funris  :roto2:

Ahora si xD... eso si sería "clonar"... pero la gente después dirá "inyección" xDD

nutel no angelboy esta ahciendo algo asi como una 2da base de datos de furnis perosera cs a y ss para los que usen el programa o completemento :B asi q seria como si se hace popular nadie compra creditos se arma una grande y todos tienen "furnis" xD

queinteres ves en eso solo lo ven los qe usen el programa lo cual seria inyecion ss y vision cs o que el usuario pepe inyecte un holo boy y se guarde en una base de datos con la id de la sala donde lo puso