¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Arrogancia, eso es lo que sobra en este puto mundo, no es por criticar a ningun pais, pero parece que ganar el futbol hoy en dia es como ganar una medalla olimpica o que se descubra la cura de el cancer, vamos es solo futbol y hay muchos imbeciles que siempre ven el lado mierda de el oponente para al momento de ganar mofarse en ello, como ha dicho juan con lo de chile o inclusive con lo que pasa hoy en dia en el foro de marca pero bueno, siempre viviremos asi y pues es dificil considerar a alguien aficionado a el futbol cuando se irrespeta la regla mas importante que es Felicitar a el derrotado y Celebrar a lo justo, sin ningun alarde, pero no..

Antes todo esto era campo...
Si pho, es fútbol pero no aceptan la DERROTA, ganaron el mundial pero argentina FUE MUCHO MEJOR QUE ESPAÑA perdió solamente un partido, y no ganábamos raspando.
Si sera un amistoso pero ES FUTBOL queridos si pierden PIERDEN se joden y listo.

Y si nos enojamos a quedar eliminados del mundial, pero es común, emm me dejo de desviar y aceptenlo "argentina gano" y no lo digo de malo pero como en otro tema lo de darkon me decían que no defiende lo indefendible okey, no se puede tapar la derrota, argentina gano y listo

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Arrogancia, eso es lo que sobra en este puto mundo, no es por criticar a ningun pais, pero parece que ganar el futbol hoy en dia es como ganar una medalla olimpica o que se descubra la cura de el cancer, vamos es solo futbol y hay muchos imbeciles que siempre ven el lado mierda de el oponente para al momento de ganar mofarse en ello, como ha dicho juan con lo de chile o inclusive con lo que pasa hoy en dia en el foro de marca pero bueno, siempre viviremos asi y pues es dificil considerar a alguien aficionado a el futbol cuando se irrespeta la regla mas importante que es Felicitar a el derrotado y Celebrar a lo justo, sin ningun alarde, pero no..

+10000000000000
Sin dudas la mejor respuesta *Aplausos*

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Si pho, es fútbol pero no aceptan la DERROTA, ganaron el mundial pero argentina FUE MUCHO MEJOR QUE ESPAÑA perdió solamente un partido, y no ganábamos raspando.
Si sera un amistoso pero ES FUTBOL queridos si pierden PIERDEN se joden y listo.

Y si nos enojamos a quedar eliminados del mundial, pero es común, emm me dejo de desviar y aceptenlo "argentina gano" y no lo digo de malo pero como en otro tema lo de darkon me decían que no defiende lo indefendible okey, no se puede tapar la derrota, argentina gano y listo

Vale felicidades a argentina por una buena victoria y al parecer se ve que han mejorado en ganas como equipo, españa no hizo el papel de grande que todos esperaban, por motivos personales, pero bueno en parte es un fallo de la federacion,

Primero noce a que escuela vas vos porque en mis libros  de historia están los ganadores de premios nobel. Y segundo aca se tendria que opinar de la victoria de argentina sobre españa. No de como se festeja

A una escuela privada, estoy en 1ro economía o 4to.
Cómo se llaman los libros? Así los busco de paso.
Y el león se fué con el rabo entre las patas.

Vale felicidades a argentina por una buena victoria y al parecer se ve que han mejorado en ganas como equipo, españa no hizo el papel de grande que todos esperaban, por motivos personales, pero bueno en parte es un fallo de la federacion,

Nose los motivos ni me importan, solamente digo que hay que aceptarlo

Estoy totalmente de acuerdo con vos.

Nose los motivos ni me importan, solamente digo que hay que aceptarlo

Y se acepta, que españa no lo acepte como equipo es responsabilidad de el equipo, que nosotros como españoles no lo aceptemos es responsaiblidad de lo españoles, pero es como una niñatada, cuando pierdes a el monopoly y tiras las fichas a la mierda XDD

A una escuela privada, estoy en 1ro economía o 4to.
Cómo se llaman los libros? Así los busco de paso.
Y el león se fué con el rabo entre las patas.

Yo voy a 2° economia y tambien a una privada, y no me fui prefiero, parar esta absurda discucion, creo que el libro es historia argentina y latinoamericana de santillan o algo asi no lo tengo aca.

Según JLE, aquí hay que debatir el Mundial de petanca.

¿Cuál será la sede del año que viene?

Según JLE, aquí hay que debatir el Mundial de petanca.

¿Cuál será la sede del año que viene?

Petanca o tejo ¿si? mm nose nunca escuche sobre un mundial de "petanca" o "tejo".

Petanca o tejo ¿si? mm nose nunca escuche sobre un mundial de "petanca" o "tejo".

Hay que respetar los deportes de nuestros mayores.

Porque nunca pasais de la fase de grupos.

P.D: Un recado para JLE

Y Jle, tu eres moderador o que cojones eres?
No puedes ir cerrando un tema cuando estamos hablando de un partido de petanca inutilo.

Porque nunca pasais de la fase de grupos.

P.D: Un recado para JLE

Y Jle, tu eres moderador o que cojones eres?
No puedes ir cerrando un tema cuando estamos hablando de un partido de petanca inutilo.

Señorito ami no me digas jaja nunca escuche hablar de un mundial de tejo

Hombre, un Mundial de cortejo estaría genial.

Visita nuestra federación (española, claro): http://www.fepetanca.com/
Yo sigo todos los findes (cuando los dejan salir de la residencia de ancianos) todos los partidos de este gran deporte: LA PETANCA

Porque solo te informas en lo que te interesa.
Jaja.
Pero a la petanca no ganais... Un amistosillo si, pero a la petanca no.
Al igual que este mundial por cierto.

Yo sigo todos los findes (cuando los dejan salir de la residencia de ancianos) todos los partidos de este gran deporte: LA PETANCA

Es lo que hay que hacer

Porque solo te informas en lo que te interesa.
Jaja.
Pero a la petanca no ganais... Un amistosillo si, pero a la petanca no.
Al igual que este mundial por cierto.Es lo que hay que hacer

??? osea, no hay nada de malo que no sepa que halla un mundial y si me informo de lo que me importa.

Bueno en mi casa hay un buen terreno amplio con arena, bolas rojas y verdes y la metalica, queda de ustedes venir y traer las cervezas.

No veas como te forras con las apuestas. Yo conozco a José Manuel Hurtado que es el Messi de este deporte.

Tiene las bolas muy grandes. Dicen que hasta practica el acto sexual a estas edades... Un genio, dentro y fuera del terreno.