¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

No veas como te forras con las apuestas. Yo conozco a José Manuel Hurtado que es el Messi de este deporte.

Tiene las bolas muy grandes. Dicen que hasta practica el acto sexual a estas edades... Un genio, dentro y fuera del terreno.

Buena gente, si señor, muy humilde... A mi el otro dia me firmo las pelotas... de petanca, claro esta

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Buena gente, si señor, muy humilde... A mi el otro dia me firmo las pelotas... de petanca, claro esta

Pero las federadas o unas guarras del decathlon?

¿Has estado con él? El año pasado vine a mi ciudad y no pude por las adolescentes descerebradas. Una lástima.

¿Has estado con él? El año pasado vine a mi ciudad y no pude por las adolescentes descerebradas. Una lástima.

Lo bueno es ir a verlo en accion, no veas que manejo y es increible, me quedo sin palabras.

Lo bueno es ir a verlo en accion, no veas que manejo y es increible, me quedo sin palabras.

Nada, 100 euros la entrada y no había ni en reventa. Estaba el campo lleno.

Nada, 100 euros la entrada y no había ni en reventa. Estaba el campo lleno.

Pues yo creo que valia la pena... Normal era que se acabara tan rapido.

Pues yo creo que valia la pena... Normal era que se acabara tan rapido.

Barrió a todo Dios en menos de 2 horas. Un genio, el Raúl de la Petanca.

Un encanto de tio enserio... a mi esque me enchufo el alcalde del pueblo y me dejo verlo antes de saltar al terreno de juego

La verdad es que es una estrella, Dios le ha dotado de esa muñeca increible, como ejecuta los tiros... pff

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
No es por ser molesto, pero si ya tienen su tema de tejos porque no dicen todo esto en aquel tema?.

No es por ser molesto, pero si ya tienen su tema de tejos porque no dicen todo esto en aquel tema?.

Esque JLE nos mandó para éste.

http://www.habbos.es/forum/?topic=39962.msg545839#msg545839

Barrió a todo Dios en menos de 2 horas. Un genio, el Raúl de la Petanca.

Es uno de los grandes.

Un encanto de tio enserio... a mi esque me enchufo el alcalde del pueblo y me dejo verlo antes de saltar al terreno de juego
La verdad es que es una estrella, Dios le ha dotado de esa muñeca increible, como ejecuta los tiros... pff

Que suerte, ya me habria gustado estar a mi...

No es por ser molesto, pero molesto eres.
Ademas, eso diselo a Jle, que nos ha mandado aquí.

Perdona, pero los tejos no es lo mismo que la petanca >.<

La chica se llama Camila, un gusto.
Podrías preguntarme quizás por qué me dá asco vivir en una sociedad donde el 98% de mis pares son unos completos descerebrados, que salen a festejar las derrotas de los equipos y a buscar excusas cuando los derrotan a ellos mismos. El país en el que si su director técnico los manda a todos a que chupen pija, lo ovacionan y están orgullosos. El país de garcas. Por eso odio ser argentina.

De los otros países no hablo, no es mi tierra, no me corresponde, pero estoy segura de que en España tampoco son unos santos.

Uyy chica Se ve estas bien errada XDDDD pobre de ti enserio quede en cero... primera vez que veo algo tan deprimente , malo , estupido XDD asco da tu diciendo eso de tu país ... Vaya de lo que uno se entera

Pues ese tema era de

Sí, sí, sí...
Mucho futbol, pero a la petanca no nos ganais.

Estaban hablando mas de futbol que de petanca, ya que tienen su tema hablen alli.

HAY NUEVAS NOTICIAS!:

07/09/2010 ACTUALIZADO LISTADO DE JUGADORES SELECCIONADOS

Si puedo hacerme con la lista, en breves la tendremos.. la verdad esque el seleccionador lo tenia dificil.. demasiada calidad en nuestros jugadores, y pocos para elegir

Pues ese tema era de

Sí, sí, sí...

Estaban hablando mas de futbol que de petanca, ya que tienen su tema hablen alli.

Tu argumento es invalido, si quieres le preguntas a Jle.

Pues ese tema era de

Sí, sí, sí...

http://www.habbos.es/forum/?topic=39962.msg545839#msg545839

Antes todo esto era campo...
Mi ultimo desvio

Lo siento, pero cualquier tema de Arg-Esp en:

No habla nada sobre petanca.

Mi ultimo desvio
No habla nada sobre petanca.

Pero la rivalidad de España y Argentina en petanca es máxima. Y Arg-Esp tiene que ver también con petanca. ¡Qué no todo es fútbol!

Pero la rivalidad de España y Argentina en petanca es máxima. Y Arg-Esp tiene que ver también con petanca. ¡Qué no todo es fútbol!

Pero si no se referia al futbol ¿porque nos mando aqui? nos puedo aver mandado a cualquier otro post.