¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Mi ultimo desvio
No habla nada sobre petanca.
[red]Por favor, no hagas spam. A la próxima serás sancionado.[/red]
Lloraaaaaaaar y lloraaaaaaaar, que mas les canto amiguines? Por cierto estoy tomando gaseosa Quatro :%:
Lloraaaaaaaar y lloraaaaaaaar, que mas les canto amiguines? Por cierto estoy tomando gaseosa Quatro :%:
Yo estoy tomando laSexta gaseosa. Esque la petanca se va a retransmitir ahí.
Un administrador ha borrado los temas, ¿por qué? Si lo de la petanca iba en serio, si es un deporte nacional y hemos sido campeones de Europa. Pero bueno, da igual. La fiesta de PHO sigue en pie.
Yo estoy tomando laSexta gaseosa. Esque la petanca se va a retransmitir ahí.
Un administrador ha borrado los temas, ¿por qué? Si lo de la petanca iba en serio, si es un deporte nacional y hemos sido campeones de Europa. Pero bueno, da igual. La fiesta de PHO sigue en pie.
Sin duda, ahora mismo tengo unos pasodobles divinos, que bailan tus tias con una felicidad inconcedible.
Antes todo esto era campo...
Si felicidades, una lastima lo que les paso hoy en Basquet, el serbio la clavo jajaj.
Uyy chica Se ve estas bien errada XDDDD pobre de ti enserio quede en cero... primera vez que veo algo tan deprimente , malo , estupido XDD asco da tu diciendo eso de tu país ... Vaya de lo que uno se entera
Y tu justificación para decir todo eso es...?
Eso mismo, sociedad con mierda en la cabeza.
Solucionan todo con puteadas en lugar de reconocer que están equivocados.
A ver, según vos, en qué estoy errada? Por qué deprimente? Por qué malo? Por qué estúpido?
Eso mismo, sociedad con mierda en la cabeza.
Solucionan todo con puteadas en lugar de reconocer que están equivocados.
Esa es tu respuesta XD Te das cuenta la estupides que dices? bah dejalo asi xD
Esa es tu respuesta XD Te das cuenta la estupides que dices? bah dejalo asi xD
Seguís sin contestarme vos.
Y que se le va a ser Simo, asi esta viniendo la educacion aca. Se perdió el respeto y los valores xd
Y que se le va a ser Simo, asi esta viniendo la educacion aca. Se perdió el respeto y los valores xd
No puedo respetar algo que no me dé razones para respetar.
No puedo respetar algo que no me dé razones para respetar.
El patriotismo es algo para respetar..
Pero bue dejo de hechar leña al fuego y de desvirtuar este tema que ya se perdio hace rato con los indaptados..
Pero bue dejo de hechar leña al fuego y de desvirtuar este tema que ya se perdio hace rato con los indaptados..
Seguimos por mp entonces.
No pude ver el partido pero ví los resultados. ¿Alguien me puede resumir qué ocurrió? Alguien me dijo algo de que Iker no estuvo en la portería y bla bla...
No pude ver el partido pero ví los resultados. ¿Alguien me puede resumir qué ocurrió? Alguien me dijo algo de que Iker no estuvo en la portería y bla bla...
Iker no estuvo. España mal en defensa, Argentina muy bien en ataque y de 5 o 6 llegadas, 4 goles. Al cuarto de hora ya se iba 2-0. Resultado final de 4-1:
1-0
2-0
3-0
3-1
4-1
¿El patriotismo? ¿Amar un lugar porque naciste en él? Es absurdo. Uno ama un lugar porque le gusta y lo considera su hogar, y eso es una patria.
España salió con bastantes suplentes, como se sale a un amistoso, vaya. Pero si no me equivoco, en Argentina le dieron bastante importancia a ese partido (la final que no fue) y salieron con 11 de gala (también es lógico, ya que Batista tendrá que ir experimentando). Varios jugadores de España fatal, y la defensa mal, en el minuto 7 llega golazo de Messi, y a los pocos minutos otro de Higuaín, creo. España seguía mal, y un resbalón de Reina provoca el 3-0. En la segunda parte sale Xavi y empieza a organizarse todo un poco, España comienza a jugar mejor, pero ya es tarde. En el 80' o por ahí, gol de Llorente, que Argentina no tarda en devolver.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Me parece que sabes poquillo de futbol, contra argentina los equipos salian normal contra ESPAÑA salian a defender y a hacer falta cosa que con ningun otro país hacian.
Si pho, es fútbol pero no aceptan la DERROTA, ganaron el mundial pero argentina FUE MUCHO MEJOR QUE ESPAÑA perdió solamente un partido, y no ganábamos raspando.
Si sera un amistoso pero ES FUTBOL queridos si pierden PIERDEN se joden y listo.
Y si nos enojamos a quedar eliminados del mundial, pero es común, emm me dejo de desviar y aceptenlo "argentina gano" y no lo digo de malo pero como en otro temalo de darkonme decían que no defiende lo indefendible okey, no se puede tapar la derrota, argentina gano y listo
España salió con bastantes suplentes, como se sale a un amistoso
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Y contra mexico salieron todo los suplentes por que era un amistoso para el equipo del siglo
me estoy riendo xD
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Y contra mexico salieron todo los suplentes por que era un amistoso para el equipo del siglo
me estoy riendo xD
Pues no sé de que te ríes, si tienes razón.
Pues no sé de que te ríes, si tienes razón.
Secundo, son encuentros a los que nadie obliga a que salga puyol con lucesitas de neon y coros de gospell
Antes todo esto era campo...