¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Madre mia 2-0... España tiene que ganar!!

¿Por qué tiene que ganar España?

¿Por qué tiene que ganar España?

Oplant, decidete, que primero me dijiste que no habian jugado con ninguno de los mejores, y que ganarian, y ahora no los defieneds? x'd

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Joder, qué mal ha empezado España en defensa.. ahora ya parece que España esta empezando a dominar, aunque Argentina en las contras nos puede matar.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
3-0
GOOOOOOOOOOOLLL

3-0
3-0 pinta a goleada.
Me dio lástima Reina. Ese error le puede pasar a cualquiera...
Qué onda con Reina jajja

Ya los tres delanteros argentos metieron goles.

Tévez? Mierda, eso ya me chafa el barsa-madrid jum

Reina, como la esta liando hoy xDDD

Oplant, decidete, que primero me dijiste que no habian jugado con ninguno de los mejores, y que ganarian, y ahora no los defieneds? x'd

¿Cuándo he dicho yo que ganarían? ¿Me lo puedes citar?

Otro error de Reina, madre mía, que día lleva...
Reina...

Tu, para animar al banquillo, porque hoy...

Dios..... pobre Reina siempre le pasa lo mismo.

PD: El entrenador es tonto
Me hizo acordar al gol que se come con el Liverpool contra el Arsenal (no me acuerdo si era el Arsenal xd) en Anfield en el último minuto.

Reina...

Tu, para animar al banquillo, porque hoy...

Facepalm con España, porque si lo ves con el Liverpool... lleva dos jornadas nefastas. La primera jornada el gol en propia puerta contra el Arsenal, por ejemplo.

No pasa por su mejor momento.

Otro palo de Villa. ¿Qué es, martes 13 o qué?
A mi me esta gustando España, gana Argentina 3-0 pero Argentina ha chutado tres veces a puerta y ha metido las tres.
Haber si por lo menos podemos maquillar el rsultado.

Final del primer tiempo.
Acabó la primera parte.

A mi me esta gustando España, gana Argentina 3-0 pero Argentina ha chutado tres veces a puerta y ha metido las tres.
Haber si por lo menos podemos maquillar el rsultado.

Una cosa esque te guste y otra que no te desagrade. Porque el juego de España no es malo, pero tampoco bueno.

Acabó la primera parte.

Una cosa esque te guste y otra que no te desagrade. Porque el juego de España no es malo, pero tampoco bueno.

Hombre, creo que España ha merecido un poco más y Argentina no ha merecido tanto como 3 goles.
Para mi, el resultado justo sería Argentina 2 España 1, creo que tampoco se puede criticar a España por que yo no la veo haciendo el ridículo por mucho que este perdiendo 3-0.

Es un resultado engañoso. Pero lo de Argentina no lo veo mal tampoco. Se defiende bien e intenta salir jugando con sus delanteros que son de lo mejorcito.
¿Donde esta san casillas cuando se le necesita? okno pero menuda mierda de actuacion ha hecho pepe reina, sale muy mal y este error le ha dado un regalito a argentina, veo dificil que se recupere, quizas un par de goles pero la defenza de argentina esta muy bien parada, menudos tiros los de villa eso si.

Villa sale por Llorente

Antes todo esto era campo...