¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Hombre, creo que España ha merecido un poco más y Argentina no ha merecido tanto como 3 goles.
Para mi, el resultado justo sería Argentina 2 España 1, creo que tampoco se puede criticar a España por que yo no la veo haciendo el ridículo por mucho que este perdiendo 3-0.

No digo que haya hecho el ridículo, sólo que a mí no me gusta ni disgusta como está jugando España.

Paradón de Valdés, y parece que entrará Xavi.

Golazo de Llorente, mediavuelta, con la puntita y a la esquina. 3-1.
4 a 1... Me da mucha rabia.
LOL. 4-1, que mal resultado para España.
Wena Argentina, se descobraron del 4-1 con Alemania (aunque con selección diferente) XD
En defensa hemos estado de puta pena. Si no era Reina, era Marchena. Si no es Marchena, es Monreal cubriendo mal a Agüero. Lamentable, la verdad.

Para que luego nadie postule a Puyol como posible balón de oro, que yo creo que es un gran candidato, por el Mundial y por la temporada en el Barça. Y sin él, no habría final. Piqué no lo ha hecho nada mal, pero en defensa sólo ha existido él, directamente.

LOL. 4-1, que mal resultado para España.
Wena Argentina, se descobraron del 4-1 con Alemania (aunque con selección diferente) XD

¿Pero mal resultado por qué? Que es un amistoso, que esto encuentro no tiene ninguna validez.

En defensa hemos estado de puta pena. Si no era Reina, era Marchena. Si no es Marchena, es Monreal cubriendo mal a Agüero. Lamentable, la verdad.

Para que luego nadie postule a Puyol como posible balón de oro, que yo creo que es un gran candidato, por el Mundial y por la temporada en el Barça. Y sin él, no habría final. Piqué no lo ha hecho nada mal, pero en defensa sólo ha existido él, directamente.

¿Pero mal resultado por qué? Que es un amistoso, que esto encuentro no tiene ninguna validez.

Da igual, lo digo por el resultado abultado.
Yo pienso que el resultado ha sido un poco abultado... ni Argentina ha merecido tanto ni España tan poco.

Sinceramente, creo que Argentina se ha defendido bien al principio y ha sabido recuperar los balones en el medio campo y nos ha metido los tres primeros goles, pero en cuanto juego España ha estado mejor, pero si Argentina ha marcado 4 goles y ha ganado es por que lo ha merecido.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Cual 4-1? Si ese partido contra Alemania quedo 4-0...
Bue... que copado, resien me desperté y vi que ganó Argentina. 

20 Años, Argentina. Ex Marinero Militar de la Armada Argentina.

Cual 4-1? Si ese partido quedo 4-0...

¿Dónde lo haz visto tú hombre?
Tengo entendido que fue 4-0 para argentina. Vaya, ahora no vale que pierdan. Aún así me ha sorprendido argentina, bien por ellos, y bueno.. Vaya, Espaaaaaña.

Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.

Who am I?

¿Dónde lo haz visto tú hombre?

Se refiere al de Alemania. Argentina perdió 4-0 cuando quedó afuera en Sudáfrica

Y la verdad me encantó todo. Que los campeones del mundo reciban 4 goles y metan uno solo significa que tenemos potencia en la delantera y que la defensa se va afianzando.

Y aunque sea amistoso, Argentina-España no deja de ser un partido importante, tal y como lo fue en noviembre del año pasado. Son partidos no muy frecuentes pero de selecciones importantes.

Se refiere al de Alemania. Argentina perdió 4-0 cuando quedó afuera en Sudáfrica

Y la verdad me encantó todo. Que los campeones del mundo reciban 4 goles y metan uno solo significa que tenemos potencia en la delantera y que la defensa se va afianzando.

Y aunque sea amistoso, Argentina-España no deja de ser un partido importante, tal y como lo fue en noviembre del año pasado. Son partidos no muy frecuentes pero de selecciones importantes.

Que los suplentes de los campeones del mundo, querrás decir. No todos eran suplentes, pero Cesc, Silva, Monreal, Marchena, Arbeloa y Reina, sí lo son. Y si os dais cuenta, 4 de 5 en la defensa eran suplentes, y se notó. Y mucho.
XD!

No sé de qué vale buscar justificación (ahora) alguna en el juego de sus jugadores, quizás eso haya sido la razón de la derrota, pero ya está, han perdido XD, derrotas tendrán siempre y como todo equipo, un equipo bueno no siempre debe ganar como máquinas.

Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.

Who am I?
Compañer@s, no es por joder, pero España sigue siendo Campeona del Mundo. (Para los que no sepáis que es buscarlo en google) Es broma ehh jajaja.

A lo mejor después de esta derrota alguna gente dira que lo de España fue suerte, pero he visto el partido y España ha sido mejor que Argentina, sobretodo en la segunda parte.

Una cosa es que Argentina nos diera un baño de fútbol y nos metiera encima 4 goles, pero yo creo que España ha jugado mejor, pero lo que importa en el fútbol son los goles jejeje.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Que los suplentes de los campeones del mundo, querrás decir. No todos eran suplentes, pero Cesc, Silva, Monreal, Marchena, Arbeloa y Reina, sí lo son. Y si os dais cuenta, 4 de 5 en la defensa eran suplentes, y se notó. Y mucho.

¿Qué tiene que ver? No dejan de ser la selecciona campeona del mundo. Y mantener una figura no es cuestión de tener un equipo titular, sino que los suplentes pintan algo también, digo yo.
Aprender a perder amigos :). Goleada es goleada.
Si jugó mejor... ¿Por qué no ganó?

Diseñador Gráfico aficionado y un Webmaster desastroso. Defensor de la ortografía. Amante de la música, de la literatura y las mujeres.

Por que la pelotita no ha querido entrar. España ha tirado unas cuantas veces al palo y también el portero de Argentina ha parado alguna muy buena. Pero yo creo que Argentina aún puede jugar mejor, ¿o no?

Para mi Argentina es justo ganador, pero creo que el resultado es un poco abultado, además lo que he dicho, Argentina con los jugadores que tiene puede jugar aún mejor creo yo. (y mucho mejor)

Hablas del Chile que perdió 2-1?
Lo que no me gusta es que de la nada salen muchos antiespañoles a criticarlos... está bien, Argentina los goleó, pero eso no le saca ningún mérito pasado a España...

Hablas del Chile que perdió 2-1?

Yo, en tu caso, me preocuparía más por Venezuela. Es que me jode que se metan con otras selecciones que nada tienen que ver con otras...