¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Argentina jugo un buen partido donde menos tenia que hacerlo, en un amistoso. Se entiende que en el Mundial bajo las ordenes de Maradona todo fue un desorden y tal, pero me parece que con el equipazo y la tremenda delantera que llevaban podian hacer algo mas.
Otra cosa, ahora la moda es imitar a Amorebieta? Rechazando a Venezuela para "sentirse mas español"? XDDDD Hombre, me parece que una derrota para España no es nada... Comenzaron el Mundial perdiendo frente a Suiza, y que termino pasando? Ganaron el Mundial. Asi que no creo que se arme un caos por eso. En cambio una derrota a Venezuela si le hace daño, es una seleccion que a veces no tiene el potencial para resolver los partidos y que por una derrota asi sea 1-0 la prensa y los "seguidores" ya la estan matando con criticas destructivas :s
PD: Me parece a mi o todos los delanteros que jugaron por Argentina marcaron gol?
Otra cosa, ahora la moda es imitar a Amorebieta? Rechazando a Venezuela para "sentirse mas español"? XDDDD Hombre, me parece que una derrota para España no es nada... Comenzaron el Mundial perdiendo frente a Suiza, y que termino pasando? Ganaron el Mundial. Asi que no creo que se arme un caos por eso. En cambio una derrota a Venezuela si le hace daño, es una seleccion que a veces no tiene el potencial para resolver los partidos y que por una derrota asi sea 1-0 la prensa y los "seguidores" ya la estan matando con criticas destructivas :s
PD: Me parece a mi o todos los delanteros que jugaron por Argentina marcaron gol?
me da risa Los "Pasteleros" digo esta bien que uno apoye a otro país es NORMAL Yo sigo a Brasil desde el mundial de 1998 .. Ejemplo Esta jugando Brasil vs Venezuela
OBVIAMENTE APOYO A VENEZUELA
Estan en una copa america OBVIAMENTE QPOYO A VENEZUELA
Pero hay Gente que esta jugando ejemplo Argentina Vs Venezuela y los de VENEZUELA Seguidores de ARGENTINA Le piden gol a Argentina por dios QUE ES ESO? y eso se ve mucho en el foro Con los Venezolanos Que Falta de amor a tu país xDD
Pero hay Gente que esta jugando ejemplo Argentina Vs Venezuela y los de VENEZUELA Seguidores de ARGENTINA Le piden gol a Argentina por dios QUE ES ESO? y eso se ve mucho en el foro Con los Venezolanos Que Falta de amor a tu país xDD
Es que Venezuela es una selección que nunca ha llegado a nada importante, por eso la destruyen así. Y si siguen perdiendo pues la fanaticada venezolana seguirá jodiendolos, es algo típico de nosotros :S.
Aprender a perder amigos :). Goleada es goleada.
No os hinchéis tanto. Que jugastéis contra suplentes, xDDDD.
No os hinchéis tanto. Que jugastéis contra suplentes, xDDDD.
hermano aprende a perder. Dicen juegan con messi tevez e higuain, si pero tembien si poniamos a milito y aguero tienen la misma capacidad de hacerle 3 goles o mas.
Y esa escusa de que era suplentes por favorr... si Villa, xavi, iniesta, valdes y demas son suplentes que le quedan a los otros jugadores. Aprendan a perder, es mas en la copa del mundo a todos les ganaban 1 a 0 y raspando. Yo admito son los campeones pero para mi en el mundial habia mejores selecciones que españa
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
hermano aprende a perder. Dicen juegan con messi tevez e higuain, si pero tembien si poniamos a milito y aguero tienen la misma capacidad de hacerle 3 goles o mas.
Y esa escusa de que era suplentes por favorr... si Villa, xavi, iniesta, valdes y demas son suplentes que le quedan a los otros jugadores. Aprendan a perder, es mas en la copa del mundo a todos les ganaban 1 a 0 y raspando. Yo admito son los campeones pero para mi en el mundial habia mejores selecciones que españa
Xavi jugo en el 2 tiempo,y Valdes es SUPLENTE.Villa salió por Llorente en el 2 tiempo.
PD: Si habian mejores selecciones que España. ¿Porque no ganaron?
PD: Si habian mejores selecciones que España. ¿Porque no ganaron?
Es es lo que digo, que en un mundial, tambien influye mucho la suerte de cotnra que equipos juegas y los resultados
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Sí perdimos pero en cuanto sacamos el qeuipo titular 2º parte ni vieron el balon :cz:
¿Qué España ganó el Mundial raspando?
Creo que si España ganó el Mundial fue por algo, dejar de quitar méritos... claro que queda más bonito ganar todos los partidos 4-0, pero tal como jugaban las selecciones que se enfrentaban a España era difícil marcar muchos goles, salían a defender y dar patadas y si tenían alguna ocasión aislada y la metían pues bien por ellos, pero la calidad siempre se acaba imponiendo y por eso España ganó, por que creo que estaba un nivel mejor que todas las demás selecciones.
Creo que si España ganó el Mundial fue por algo, dejar de quitar méritos... claro que queda más bonito ganar todos los partidos 4-0, pero tal como jugaban las selecciones que se enfrentaban a España era difícil marcar muchos goles, salían a defender y dar patadas y si tenían alguna ocasión aislada y la metían pues bien por ellos, pero la calidad siempre se acaba imponiendo y por eso España ganó, por que creo que estaba un nivel mejor que todas las demás selecciones.
me da risa Los "Pasteleros" digo esta bien que uno apoye a otro país es NORMAL Yo sigo a Brasil desde el mundial de 1998 .. Ejemplo Esta jugando Brasil vs Venezuela
aMiGo Yo Te DiGo QUE COMO TU QAPOYAS A BRASIL, Yo PueDo ApoyAr a Espania. CoMo Cuando DIJISTE QUE TE LLEVARIAS LA CAMISETA DE BRASIL A TRABAJAR, Yo TamBien lO Apoyo Azi... Lo que dije que me importaba poco y nada los resultados es porque casi siempre pierden, pero de que la apoyo, poco, pero la apoyo hombre. Puede ser que no como tu, ni como dalex, pero sí los apoyo.. Crees que ayer no apoyé a la selección con el facebook? O grite el gol de Miku, o si va a un mundial no la seguiré?
Claro, si pone Del Bosque a Casillas... La Cosa Cambia.
Que ganástéis, sí sí, vale. Pero es que algunos dice por ahí 'Ganamos a la campeona' y que quieres que te diga, no fue el mismo equipo que el que jugó la final...
¿Qué España ganó el Mundial raspando?
Me vas a decir que contra paraguay no ganaron raspando, si cardozo no se erraba ese penal estariamos hablando de troa cosa en este momento.. Perdieron contra suiza, holanda en tiempo extra...
Me vas a decir que contra paraguay no ganaron raspando, si cardozo no se erraba ese penal estariamos hablando de troa cosa en este momento.. Perdieron contra suiza, holanda en tiempo extra...
Amigo, te recuerdo que Casillas tapo ese penal, españa metio uno justo, se lo anularon y lo falló, luego de esa acción vino otro penal a Cesc, y luego vino el gol.
Que quieres que te diga.
En paraguay el alrbitro nos quitaba penaltis nos anulo un penalti no les pitaba falta snos pitaba todos y si los demas equipos juegan solo a defensa y ha hacer faltas como queires que ganemos.
Contra españa es contra el unico que salen a defender.
Hombre, tú crees que ganar un Mundial es fácil? Esta claro que en algún partido tienes que sufrir y ganar raspando, como por ejemplo en la Eurocopa, el partido contra Italia, España lo ganó en los penaltys.. por eso ya tiene menos mérito?
Y perdimos contra Suiza, pero era el único partido que podíamos perder por que aún era la fase de grupos... . otra cosa es perder en octavos, cuartos o semis que ya te deja fuera... y contra Holanda en tiempo extra, pero tiene menos mérito? Esta claro que ganar un Mundial no es fácil, si quitas mérito por estas tonterías mejor apago y me voy sinceramente......
Ahora me dirás que Alemania mereció ganar por que le metió 4 a Inglaterra y 4 a Argentina?
pero no es dejenlo saco a jugadores suplentes y cuando salio los del equipo del mundial ni visteis el balon, la realidad es esta.
ya dejenlo...perdio el equipo del siglo y ya XD
Lloremos, nos han quitato la copa mundial...
Que hable un argentino po, saben que jugaron el 80% de suplentes y argentina fue con todo en un AMISTOSO.
Que hable un argentino po, saben que jugaron el 80% de suplentes y argentina fue con todo en un AMISTOSO.