¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Ahora este es el momento donde yo digo ¿El equipo del siglo? y no0 vengan que no estaba este y el otro porque un EQUIPO DEL SIGLO es un equipo TOTAL los 22 jugadores

El fútbol es 11 contra 11, no 22 contra 22. Y es el equipo del siglo según la Fifa. Y a quien no le guste que mire pa' otro lado.

El fútbol es 11 contra 11, no 22 contra 22. Y es el equipo del siglo según la Fifa. Y a quien no le guste que mire pa' otro lado.

Si jajaj entonces La FIFA fuera dicho " El 11 Del siglo es el de españa " pero dijo el EQUIPO

ya no hablo mas de esto , era todo lo que vine a decir
Un guerrero acepta la derrota como una derrota, sin intentar transformarla en victoria.

Paulo Coelho

Si jajaj entonces La FIFA fuera dicho " El 11 Del siglo es el de españa " pero dijo el EQUIPO

ya no hablo mas de esto , era todo lo que vine a decir

Anda que, si ahora van a haber 4 laterales, 2 porteros, 4 centrales... sobre el campo y de un sólo equipo. El fútbol es un deporte de 11 contra 11 donde siempre ganan los alemanes.

Paulo Coelho

Ya dalex, deja de echarle leña al fuego, que todos sabemos que hay gente que no les gusta españa, pero tampoco es para tanto y para estar criticando todo...

Paulo Coelho Un guerrero acepta la derrota como una derrota, sin intentar transformarla en victoria.

No veo a los españoles que comentaban cuando quedaron campeones..

Extraño no? xD

Extraño no? xD

2:00 horario español. La gente duerme, yo afortunadamente estoy sin horarios.

Tampoco os vi a vosotros cuando España quedó campeona del mundo, que eso es oficial y es lo que realmente cuenta.

Extraño no? xD

En cambio yo veo a los Paraguayos, Suizos, Chilenos, Alemanes, Holandeses, Hondureños, Portugueses y ahora, Argentinos.

En cambio yo veo a los Paraguayos, Suizos, Chilenos, Alemanes, Holandeses, Hondureños, Portugueses y ahora, Argentinos.

Y yo a un venezolano resentido jalandole bolas a españa, aún cuando ellos humillan a nuestro país. ¡VIVA!

Y yo a un venezolando resentido jalandole bolas a españa, aún cuando ellos humillan a nuestro país. ¡VIVA!

Yo no le jalo bolas a españa, porque España como tal es un país lleno de gente con arrogancia, la mayoría, porque tengo amigos que no lo son, le jalo a la selección española de fútbol. ¡VIVA!
Tutorial sobre como acabar el debate

Partidos que cuentan y suman puntos o pasan de eliminatoria:
Bolivia 6 - 1 Argentina
Alemania 0 - 1 España
Holanda 0 - 1 España

Partidos que no cuentan:
Argentina 4 - 1 España

Ya está. No me gusta ser tan carroñero, pero si obligáis...

Bolivia 6 - 1 Argentina
Alemania 0 - 1 España
Holanda 0 - 1 España

Partidos que no cuentan:
Argentina 4 - 1 España

Ya deja de buscar explicaciones donde no las hay. Ya perdieron, no puedes hacer nada al respecto, simplemente alegrarte denuevo y esperar a que España juegue su próximo juego, y claro, ligarle que gane. Más nada. Ya lo de hoy paso

No soy de ninguno de esos paises asi que no me interezan XD

2:00 horario español. La gente duerme, yo afortunadamente estoy sin horarios.

Tampoco os vi a vosotros cuando España quedó campeona del mundo, que eso es oficial y es lo que realmente cuenta.

Fijate que yo si comente y hablaba Es mas Hasta los Felicite por mas que sea Son Campeones del mundo 

Bolivia 6 - 1 Argentina
Alemania 0 - 1 España
Holanda 0 - 1 España

Partidos que no cuentan:
Argentina 4 - 1 España

No cuentan por puntos, pero sí por valor. Y que no quieras verlos es tema tuyo, pero no creo que si España hubiera ganado estarías de la misma manera. No siempre se gana, hay que aprender a perder.
Sincro, lo que eres tú es un MAMAHUEVO, quieres ser español a toda costa, y para que te acepten le tiras pétalos a la selección, siendo de QUE PERDIÓ, sí, PERDIÓ, ahora, saboreen la derrota, porque los siguientes partidos ganaran y su ego volverá a donde estaba... ¡EN EL CIELO!. Aprendan a perder... y como dice una frase muy sabia... La excusa agrava la falta

Diseñador Gráfico aficionado y un Webmaster desastroso. Defensor de la ortografía. Amante de la música, de la literatura y las mujeres.

Oye, tu ni estabas, ni te has enterado. ¿Ahora tu quieres que vengamos a criticar a España? Pues vale.

Supermisterha, recordad a Mahoy... sí que estaba.

Supermisterha, recordad a Mahoy... sí que estaba.
xDDDDDDDDDDDDDD Pues si, ahora me doy cuenta, si estaba.

Perdió y ya está, no hay que darle más vueltas. Lo positivo de esto es que se van a centrar más en la Eurocopa para que no pasen estos fallos defensivos, hay que estar más concentrados.

Todo hay que decirlo, a pesar del gol de Argentina, Argentina no olió el balón en la segunda parte. Pero fueron ganadores, felicidades

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Sincro, lo que eres tú es un MAMAHUEVO, quieres ser español a toda costa, y para que te acepten le tiras pétalos a la selección, siendo de QUE PERDIÓ, sí, PERDIÓ, ahora, saboreen la derrota, porque los siguientes partidos ganaran y su ego volverá a donde estaba... ¡EN EL CIELO!. Aprendan a perder... y como dice una frase muy sabia... La excusa agrava la falta

Andale, a esto se llega.
Crees que te la estás comiendo por decirme eso.