¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
de esto:
a esto:
La cabeza la transformé como ya dije de una muñeca de HH pero el cuerpo es todo mío... ¿Qué os parece el resultado?
a esto:
La cabeza la transformé como ya dije de una muñeca de HH pero el cuerpo es todo mío... ¿Qué os parece el resultado?
Old school ♥ La tonta del pixelart, los concursos y las series ♥ DDD ♥ LOVE ♥ Enfermería ♥ Sport ♥ Teckels ♥ Guardiana de secretos ♥
Que chulo te ha quedado Carmen, muy muy bien jaja xD
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Ole ole y ole jaja creo que luego si eso me pondré a probar a ver si me sale en tío... xddddddd que sea lo que dios quiera
Old school ♥ La tonta del pixelart, los concursos y las series ♥ DDD ♥ LOVE ♥ Enfermería ♥ Sport ♥ Teckels ♥ Guardiana de secretos ♥
Si ya estaba bien antes... *o* lo único que la cabeza es mucho más grande que el cuerpo xD pero quedó genial
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Esta geniaaaaaal espero la mia okei?? besitos kiss :l:
es una bratz
Si ya estaba bien antes... *o* lo único que la cabeza es mucho más grande que el cuerpo xD pero quedó genial
es una bratz
La gracia es esa hacerla en plan chupa chups cabezona y cuerpecito jaja
Esta geniaaaaaal espero la mia okei?? besitos kiss :l:es una bratz
nata xddddddddddddddddddddd
La gracia es esa hacerla en plan chupa chups cabezona y cuerpecito jaja
nata xddddddddddddddddddddd
Doble post amiga miaaaaa (8), yo no le veo la gracia a las bratz chuponas que quieres que te diga XDD
pero igual esta de 9,5/10
En vida real no eres pálida, tuerta ni vistes solo de morado verdad? xDDDDDD
Me encanta :P!
Espositaa no sabía tus dotes con el Pixel Art, te ha quedado hermoso pareces una barbie medio palida lo admito XDD. Cuando quieras haces uno de mi keko pero creo que tardarás toda la vida por todos los detalles sorri.
Espositaa no sabía tus dotes con el Pixel Art, te ha quedado hermoso pareces una barbie medio palida lo admito XDD. Cuando quieras haces uno de mi keko pero creo que tardarás toda la vida por todos los detalles sorri.
Tienes el mismo tipo de piel, así que solo bastaría con cambiar la ropa, el cuerpo se queda igual >:D
Tienes el mismo tipo de piel, así que solo bastaría con cambiar la ropa, el cuerpo se queda igual >:D
Si eso es cierto pero mi muñeco tiene cuernos, gorro, patillas, la sudadera etc entonces sería un trabajon
En vida real no eres pálida, tuerta ni vistes solo de morado verdad? xDDDDDD
Qué va Rafa en vida real soy bien linda no pálida ni tuerta ni visto solo de morado tranqui
Uf a la cola esposi jaja voy a probar a ver si me sale Serki y luego a ver si le hago uno a natacha para ver si se calla un rato
El hilo del traje de baño parece vello en el pecho xDDDDDDDDDDDDDDD
Soy pecho lobo
Está bien, pero la cabeza se ve rara.
Pues yo la veo bien
Qué va Rafa en vida real soy bien linda no pálida ni tuerta ni visto solo de morado tranqui
Uf a la cola esposi jaja voy a probar a ver si me sale Serki y luego a ver si le hago uno a natacha para ver si se calla un rato
No rafa en verdad no es eso, es deforme, bizca, con estrias por todos lados y tiene un dedo de la mano inchado solo esoo.
jjj broma todos sabemos q es una yola berrocal .............. pero en guapa
Holaaaa paver si me callo?? :'( snif ok no me callare hasta entonses XDD
Esque tambien la llaman yeti
No rafa en verdad no es eso, es deforme, bizca, con estrias por todos lados y tiene un dedo de la mano inchado solo esoo.
jjj broma todos sabemos q es una yola berrocal .............. pero en guapa
Holaaaa paver si me callo?? :'( snif ok no me callare hasta entonses XDD
Esque tambien la llaman yeti
Eres súper cabrita tía jajajaj