¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Vayaaaaa, pero si te ha quedado muy bieen :3!. Talento de Pixel artist escondido. Deberías seguir  :uhh: quizás sos una Jam más.

Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.

Who am I?
Admito que no tenía nada que hacer:

Vayaaaaa, pero si te ha quedado muy bieen :3!. Talento de Pixel artist escondido. Deberías seguir  :uhh: quizás sos una Jam más.

Jaja quién sabe a ver cómo me sale el de Serki,,, jaja

buena...

Old school ♥ La tonta del pixelart, los concursos y las series ♥ DDD ♥ LOVE ♥ Enfermería ♥ Sport ♥ Teckels ♥ Guardiana de secretos ♥
muy bien muy bien lo unico que te falta es las sombras... de verdad tienes talento...

muy bien muy bien lo unico que te falta es las sombras... de verdad tienes talento...

Tú que aunque no se aprecien sombras tiene xdddddddddddddd

Old school ♥ La tonta del pixelart, los concursos y las series ♥ DDD ♥ LOVE ♥ Enfermería ♥ Sport ♥ Teckels ♥ Guardiana de secretos ♥
Dado a que es blanco, no sé se debería notar. Ponle un poquito de color que pareces enferma del estómago así, dale un color suave

Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.

Who am I?

Dado a que es blanco, no sé se debería notar. Ponle un poquito de color que pareces enferma del estómago así, dale un color suave

Es mi keka mi keka va así en Habbo no le voy a cambair el color jaja

Buen pixel art, yo no puedo ni crear un cubo  :uhh:

20 Años, Argentina. Ex Marinero Militar de la Armada Argentina.
Marcas de agua *Toser* *toser*

podrias haber le consultado primero... digo yo xd

Es que su habbo va asi xDD no le va a poner morena si no va morena

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Me encanta la de color verde  :laugh:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Hermoso trabajo

Ok veo que me hiciste caso XD ahora me encantan *.* 20/10
PD: Esto ya debería ir en pixel art y no Firmas y avatares xP
Bueno... se nota que no es plagio ni nada por el estilo xD... te quedó bien!!, pero no sé parece cabezona pero me agrada =D

10/10

Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.
BUeno ya veo que queria hacerlo en chico si quiers te dejo mi avatar para que lo completes, xD yo lo hice ayer a ver luego lo comparo
Hermosa 10/10 no le veo defectos me gusta ese estilo.

Es que su habbo va asi xDD no le va a poner morena si no va morena

Sí, está bien, pero me refiero a darle un poco más de color o ambiente más real. No está demás eh  :uhh:

Who am I?
Off topic: Tiene cara de Michael jackson. R.I.P :'(
La verdad, yo no sere muy bueno en esto del diseño, pero eso sí te digo, te quedo perfecto !!!
9.9/10 Esta muy cabezona :juju:

iHeart que si mi keka va así no tengo por qué darle otros tonos jaja, aunque sé que con otros colores sería más real pero vamos a mí me gusta

Y repito para el último que posteó (que no sé quién eres porque estoy desde el móvil y no me deja ver tu nombre ahora xdddddddd) que la gracia del muñeco es su cabezonería, llámala bratz si quieres, como dice natasha, pero vamos a mi me mola cabezona

Bien, ahora lo único que le falta para lucirlo es un fondo
EJ:
DeCarmencita... Pero... ¡Si esta estupendo!  :arriquitaaun: