¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Cierto es que le falta un fondo pero creo qie antes de ello intentaré acabar (máas bien empezar) a mi Serki particular

jaja gracias pernico!!
(os lo juro que tostón escribir con el móvil jajaja)

Old school ♥ La tonta del pixelart, los concursos y las series ♥ DDD ♥ LOVE ♥ Enfermería ♥ Sport ♥ Teckels ♥ Guardiana de secretos ♥
Vaya, esto es un buen avance que digamos xDD.
esta muy bien, pero la cabeza es muy grande, ¿No?
Repito por vigésima vez*** boox la gracia es esa, que sea cabezona en plan 'Bratz' (como dice Natasha) que queda más graciosa así jaja

Old school ♥ La tonta del pixelart, los concursos y las series ♥ DDD ♥ LOVE ♥ Enfermería ♥ Sport ♥ Teckels ♥ Guardiana de secretos ♥
Te quedo de lujo jajaja
Te ha quedado muy bien, la figura femenina con las caderas más anchas, buenas sombras, buena elección de colores... te ha quedado genial, es un grandísimo avance.

Repito por vigésima vez*** boox la gracia es esa, que sea cabezona en plan 'Bratz' (como dice Natasha) que queda más graciosa así jaja

estoy esperandoo mi bratz personalizada xdddddddddd

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Jadero tengo miedo a cómo me quede el Serki que estoy haciendo jo las chicas son más fáciles de hacerrrr jaja

Nata tronca que mi pc está en Barcelona arreglándose estoy desde el móvil... Si quieres intento hacerte la Bratz aquí, eso sí, no quiero quejas con los resultados xDDDDD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Dec, tendrás que explicarle a Fred (user de hH).

Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.

Who am I?

Si ya estaba bien antes... *o* lo único que la cabeza es mucho más grande que el cuerpo xD pero quedó genial

Esque carmen es cabezona... la clavó totalmente :S xd
iHeart socorro que no me salen las imágenes en el móvil y no sé qué ha posteado xddddd si ha puesto la keka esa de HH (que no lo sé) ya dije que la forma de la cara si la pillé :l

iHeart socorro que no me salen las imágenes en el móvil y no sé qué ha posteado xddddd si ha puesto la keka esa de HH (que no lo sé) ya dije que la forma de la cara si la pillé :l

http://i35.tinypic.com/outn2d.png

Reportero y administrador de Habbos en sus tiempos mozos. Jubilado y disfrutando de la vida.
Nada no me deja verlo xddddd que alguien ponga lo otro que yo puse en el otro tema xddddddd que frustrante no saber qué dice el tipo este xddddddd

Solo puso la imagen de HeyHabbo donde sale la chica de la que sacaste la cabeza de tu Pixel Art.
Ah ok bah tampoco me preocupa si en el otro post dije que lo saqué de allí men xDD

Muy linda , parece una brazt de esas xddddd , 10/10

Ojala alguien no encuentre el cuerpo... ::)

No me digas que tambien lo robo, espero que no porque estaba muy bien... :cz:

Ojala alguien no encuentre el cuerpo... ::)

Mira guapo el cuerpo lo hice yo enterita si te hace ilusión te subo en imageshack el paint que utilicé en el que iba probando cosas... en fin xd

Amí me encanta como te quedó, y no creo que hayas copiado el cuerpo...