¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Pues sí, hace sólo unos instantes un usuario se ha ingresado en el mundo de la programación de Habbos...
Y bueno, sin estar con los rodeos que siempre ponen en estos posts, le damos la bienvenida a ¡Physlet!
Bueno, ha sido parte del equipo muchas veces, esperemos que esta vez se quede allí xD...
¡Felicidades!
Y bueno, sin estar con los rodeos que siempre ponen en estos posts, le damos la bienvenida a ¡Physlet!
Bueno, ha sido parte del equipo muchas veces, esperemos que esta vez se quede allí xD...
¡Felicidades!
Pues, pienso que con el peso de la universidad sería el único rango que podría mantener... Ya que de la programación va mi carrera, no tanto web, pero no importa.
Es como tu quinto rango en hbs xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Ya ya, felicidades.
Ya ya, felicidades.
Felicidades! =D
seguro que lo hará genial n_n esperemos al aviso oficial
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO ME JOOOOOOOOOODAS! RAFAEL DE NUEVO POR AQUI? COMO JODES!
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO ME JOOOOOOOOOODAS! RAFAEL DE NUEVO POR AQUI? COMO JODES!
Tranquilo, estoy en otra habitación, tranquilo, ya no serás sometido de nuevo.
Es como tu quinto rango en hbs xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Ya ya, felicidades.
xD!
Felicidades! =D
Gracias
Pero cual es tu teatro, si tu has sido el que lo has metido tras vastidores al equipo... Ya veremos cuando cejota, victor y juan se enteren :jumm:
Tranquilo, estoy en otra habitación, tranquilo, ya no serás sometido de nuevo.
Guay! Cuando quieras te pasas por mi oficina y nos tomamos un café
*Donde está Anon, o Agapurcio, o Davids, quiero café... >:(*
Felicidades Rafael, espero que lo hagas bien, tienes el mejor curriculum de todo hbs ok XDDD. Pasaste por las bocas departamento de todo hbs.
*Donde está Anon, o Agapurcio, o Davids, quiero café... >:(
Aquí papito mi rey, Gia te espera en el despacho que te va a dar cafe y que tu decidas con o sin leche.
*Donde está Anon, o Agapurcio, o Davids, quiero café... >:(
Aquí papito mi rey, Gia te espera en el despacho que te va a dar cafe y que tu decidas con o sin leche.
Amo ser el jefe... ^_^
Eh Davids uno con leche aqui pero ya!
Antes todo esto era campo...
Eh Davids uno con leche aqui pero ya!
Disculpa pero no eres nadie importante como para traerte cafe, tu placa no tiene una palabra diferente a la mía L. Además que es Gia la que hace los cafes expresos tipo Starbucks sorri
Amo ser el jefe... ^_^
http://t2.gstatic.com/images?q=tbn:fFEOnBELuGDapM:http://i489.photobucket.com/albums/rr256/JWALLBANGER/ohyeah.jpg&t=1
Viva KoolAid!! La jarrota del sabor
Falta que te creen el tema oficial de nota de prensa para que seas medio oficial amigo.
Yo a los dos les veo la placa de 'Moderador Local' sin ninguna diferencia xd.
Y yo juraba que el vengo y me voy habia acabado :'(
Felicidades rafa, ahora si podras hacer las herramientas para habbosY no te pagaran nada :roto2:
Hey, donde quedo eso de nunca abriremos vacantes para programadores? xd
Felicidades rafa, ahora si podras hacer las herramientas para habbos
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Disculpa pero no eres nadie importante como para traerte cafe, tu placa no tiene una palabra diferente a la mía L. Además que es Gia la que hace los cafes expresos tipo Starbucks sorri
Eh, ¿Pero quien tiene poderes de global? ¿Quien? ¿Tu y yo? ::) asi que ve a por el cafe o la veras parda hamijo >:(
Eh, ¿Pero quien tiene poderes de global? ¿Quien? ¿Tu y yo? ::) asi que ve a por el cafe o la veras parda hamijo >:(
Precioso, ninguno de los dos tienen poderes de Global, así que... :juju:
Precioso, ninguno de los dos tienen poderes de Global, así que... :juju:
Correcion, yo puedo expulsarte, DavidS no, tan solo que por mi plaquita no puedo ejercer como moderador en ciertos foros, pero si mi area esta limpia si >:D