¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Reposteo el tema para que los nuevos usuarios y antiguos podamos expresar nuestras profesiones futuras aquí las mias:
1 informatico me gusta mucho y es lo que estudiare
2 abogado es un trabajo que me llama mucho la atencion
3 psicologo al igual que la 2 me gusta mucho
Psicologo, me gusta sbaer que hay en las mentes de los demas y utilizar este poder para divertirme haciendo experimentos con sus patrones de conducta diario :%:

Antes todo esto era campo...
pues mi sueño incumplido, piloto comercial.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Profesor de idiomas.

Años atrás estaba pensando en cosas más maravillosas, pero llega uno a una edad donde tiene que elegir y las cosas maravillosas se quedan atrás xD
Pues yo todavía no lo tengo claro, pero estoy entre ingeniero informático o abogado, pero todavía no tengo nada claro.
Yo quiero ser lo que estoy estudiando

Ingenieria en informatica
Soy auxiliar de farmaceutico y tal..
Pero me gustaria seguir la carrera de medicina xd

¿Mis pasiones? Construir, pixelear, hacer videos... Adoro los Moustaches ¡No podría vivir sin el mío! Convivo con mi princesita Auzentilla♥
Me hubiese gustado estudiar Astronomia... pero mi destino es ser Profesor de Historia.
Bueno, no se como se llama pero bueno...

Un dibujante de series anime...
Director de cortos y largometrajes
Experto en efecto especiales y edicion =P

Alguno de esos, pero creo que sere todos los que mencione xD

Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.
Pues algo relacionado con el mundo de la informática o sino algo relacionado con idiomas xD.
Me llama la atención Psicologia y Gastronomia  :%:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Psicologo, me gusta sbaer que hay en las mentes de los demas y utilizar este poder para divertirme haciendo experimentos con sus patrones de conducta diario :%:

Estudia Leyes, te va a ir mejor, así haces experimentos con el dinero de las personas okno.

Me gustaría muchoo, la informática, psicología, y leyes argh no sé!
Músico, guitarrista.  Un gran sueño que si que haré realidad  :angel:
Ingeniero Naval  :jum:

Lo que estudio, Derecho. Tambièn me gustarìa el periodismo deportivo
pues yo estoy tomando cursos de swat y otras cosas por que voy a ser protector ejecutivo (si guardaespaldas) como mi papa me encanta todo ese rollo aparte de que le pagan una passssta ya hasta me puse a hacer ejercicio y se usar todo tipo de armas menos cuchillos
Me gustaría ser Psicólogo, pero la profesión aunque es muy buena, no está muy bien pagada, y creo que me iría mejor de programador... Desde ahora empezaré a ver cursos de programación web, para que cuando llegue a la universidad esté bien preparado.

Me gustaría ser Psicólogo, pero la profesión aunque es muy buena, no está muy bien pagada, y creo que me iría mejor de programador... Desde ahora empezaré a ver cursos de programación web, para que cuando llegue a la universidad esté bien preparado.

Te equivocas XD dependen de la empresa, de si es independiente y de el tipo de estudio, pero el sueldo mensual de un psicologo esta en 3 millones y medio segun entendi

Antes todo esto era campo...

Te equivocas XD dependen de la empresa, de si es independiente y de el tipo de estudio, pero el sueldo mensual de un psicologo esta en 3 millones y medio segun entendi

Eso mensual, pero un programador web puede obtener hasta 2 millones por cada trabajo, si es a empresas importantes... Y si hago unos 10 trabajos al mes, ya me dirás quién gana más xd.
Algo de informática, pero también me atrae ser Chef y Astrónomo  :%:

Diseñador Gráfico aficionado y un Webmaster desastroso. Defensor de la ortografía. Amante de la música, de la literatura y las mujeres.