¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Bueno, me acabó de llegar un mensaje de un usuario llamado Kashulo, si... lo digo porque es spam y algo innecesario para mi buzón de mensajes...

Bueno, él... menciona lo siguiente...

HOLA USUARIO, LES MANDO ESTE SPAM UNO POR UNO AVISANDO QUE HARE UN POST SOBRE TRATAR, SI TRATAR DE RECUPERAR ZONA CHORRA PERO NO CUALQUIER POST SI NO QUE UNO QUE VALGA LA PENA SI ESTAS DE ACUERDO CON MIGO HASMELO SABER POR MP PARA ESTAR SEGURO QUE USTEDES ME APOYAN EN MI NOBLE CAUSA, TAMBIEN PUEDEN CORREJIR ALGUNAS PARTES Y MANDARMELAS.
pd: MI POST DIRIA ESTO:

Bueno ase ya un tiempo la zona chorra que era un sub foro de off topic si mal no recuerdo la sacaron por que se abusaba de ella con spam y bla bla, pero todos cometemos errores por que somos humanos y merecemos una segunda oportunidad para poder seguir diviertiendonos y disfrutar de nuestra imaginacion, nos comprometemos todos a cuidar la zona chorra evitando el spam y todas las cositas malas. Espero que en este foro alla democracia y que los administradores vean que aunque aya pasado tiempo seguimos acordandonos de la zona chorra

Este mensaje + dicho post = Spam.

La Zona Chorra murió hace tiempo... abro el tema ya que, joe... es estupido hacer eso para recuperar algo muerto...

Mi pregunta es ¿Será posible recuperarla?, no sé... solo pregunto... por cierto, si les llega el mensaje... si quieren reportenlo o no, para mi es spam.

Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.
Se está (No se si siguen) pensando en un plan para hacer algo con la zona chorra.

Ah, y no se pueden postear mensajes privados en el foro, es contra las normas me parece

Ah, y no se pueden postear mensajes privados en el foro, es contra las normas me parece

Era un mega secreto y este lo revelo menuda chorrada

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Pues si lo consideras Spam, puedes reportarlo al moderador.

Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.

Who am I?
Ya pero vamos que creo que la zona chorra fue cerrada por cantidad de spam.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Se está (No se si siguen) pensando en un plan para hacer algo con la zona chorra.

No se dice en ningún lugar, eso era más una... norma no escrita, por así decirlo xd

puppet on a string

No se dice en ningún lugar, eso era más una... norma no escrita, por así decirlo xd

Entonces si lo reporto le bajan puntos? (6)

No, y no sé a que viene esa pregunta xd

puppet on a string
Los moderadores del foro estan demasiado ocupados debatiendo y tratando temas sobre si deben banear a Pepito por haber dicho tontin a jesulín como para ponerse a intentar recuperar zona chorra o a mejorar el foro.

Los moderadores del foro estan demasiado ocupados debatiendo y tratando temas sobre si deben banear a Pepito por haber dicho tontin a jesulín como para ponerse a intentar recuperar zona chorra o a mejorar el foro.

Fuertes declaraciones

Fuertes declaraciones

Tú qué, te aburres o algo, no?
Y Si nos portaramos bien
La pondrian de nuevo?

Y Si nos portaramos bien
La pondrian de nuevo?
Si portarse bien se portaban, pero lo que se posteaba ahí era una cosa que...

puppet on a string

Y Si nos portaramos bien
La pondrian de nuevo?

Eso digo yo ademas todos tenemos buenas ideas de chorra pu :(,y si nos portamos mal que me baneen para siempre!

Y Kashulo quien es/era? XD!

Diseñador Gráfico aficionado y un Webmaster desastroso. Defensor de la ortografía. Amante de la música, de la literatura y las mujeres.

Hola mi nombre es javier y mi antiguo usuario era krustyxpayaso, saludiiines desde el sure

Es krusty Creo

Que ganas Tengo de que vuelva a revivir la zona chorra
Pero ni modo...Que se le puede hacer u-u
Todos queremos que vuelva ojala la reincorporen aunque sean mas estrictos pero queremos que vueLVA

PORFAVOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOR

Puedo apostar que lo que quieren es un lugar donde poner dibujitos de un muñeco con un globo azul o un gato dciendo WTF :jum:

puppet on a string

Puedo apostar que lo que quieren es un lugar donde poner dibujitos de un muñeco con un globo azul o un gato dciendo WTF :jum:

En la zona chorra habian cosas de ese tipo desde un principio  :arriquitaaun: Nunca entendere que tiene de malo en un lugar como zona chorra, es mas, no tiene nada de malo en el foro en general.