¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Todos queremos que vuelva ojala la reincorporen aunque sean mas estrictos pero queremos que vueLVA

PORFAVOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOR
Todos pedimos que te calles y dejes el foro tranquilo, PERO PORFAVOOOOOR

Todos pedimos que te calles y dejes el foro tranquilo, PERO PORFAVOOOOOR

Quieren que me valla? :(, shiaa la mea vola loco

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Quieren que me valla? :(, shiaa la mea vola loco
Y asi quieres tener la zona chorra, que penoso.

Puedo apostar que lo que quieren es un lugar donde poner dibujitos de un muñeco con un globo azul o un gato dciendo WTF :jum:

El muñeco Ese tiene derechos Reservados [Ok ya dejo de decir Tontadas]
Bueno ah esperar algo original y bueno

Los moderadores del foro estan demasiado ocupados debatiendo y tratando temas sobre si deben banear a Pepito por haber dicho tontin a jesulín como para ponerse a intentar recuperar zona chorra o a mejorar el foro.

Ciertamente, es que pepito y jesulin son usuarios malos a quien hay que darles con un mazo.

Puede que sí, puede que no... Aquí antes de la Zona Chorra hay que mejorar la calidad de los usuarios, porque volvería a ser lo mismo de antes.

En la zona chorra habian cosas de ese tipo desde un principio  :arriquitaaun: Nunca entendere que tiene de malo en un lugar como zona chorra, es mas, no tiene nada de malo en el foro en general.

Distinto es...
Oigan oigan y peudo hacer un post en off topic que diga zona chorra y hay ponemos las chorradas?

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Quieren que me valla? :(,

La verdad esque si

Oigan oigan y peudo hacer un post en off topic que diga zona chorra y hay ponemos las chorradas?

No.

Ciertamente, es que pepito y jesulin son usuarios malos a quien hay que darles con un mazo.

Puede que sí, puede que no... Aquí antes de la Zona Chorra hay que mejorar la calidad de los usuarios, porque volvería a ser lo mismo de antes.

Distinto es...

Pues si la habren se ponen las pilas en ese foro y listo no hay drama.
Ojalá fuera asi.

Pues si la habren se ponen las pilas en ese foro y listo no hay drama.

El problema de ese foro no era moderación, porque la Zona Chorra nunca fue un lugar de vigilancia extrema... La cosa es que de un tiempo para acá, los que sabian que era la Zona Chorra se fueron o dejaron de interesarse por Habbos; los nuevos no tenian ejemplos a seguir y el foro, se llenaba de cuanta basura rondase por el internet.

¿Cómo se recupera?

Pues hay dos opciones, 1- Que los que estaban antes vuelvan (y no pasara) a enseñar y tal.
o 2- Que el equipo de moderación del foro sea quien se encargue de esa recuperación, pero hay un problema, el equipo de moderación está conformado en su mayoría por gente que no estuvo en la Zona Chorra (cuando no era un nido de tonterías) o que nunca le hizo mucho caso.

El problema de ese foro no era moderación, porque la Zona Chorra nunca fue un lugar de vigilancia extrema... La cosa es que de un tiempo para acá, los que sabian que era la Zona Chorra se fueron o dejaron de interesarse por Habbos; los nuevos no tenian ejemplos a seguir y el foro, se llenaba de cuanta basura rondase por el internet.

Tienes razon, pero que les costaba poner un hilo tipo escuelita, yo adoraba a kirbo por que era rosadito y bueno, las cosas de la vida...

OFF: pho esta mandando un MP de seguro me va a banear

Tienes razon, pero que les costaba poner un hilo tipo escuelita, yo adoraba a kirbo por que era rosadito y bueno, las cosas de la vida...

OFF: pho esta mandando un MP de seguro me va a banear

Un hilo tipo escuelita no es algo serio, seria cachondeo puro, la cosa es que alguien de el ejemplo...

Un hilo tipo escuelita no es algo serio, seria cachondeo puro, la cosa es que alguien diese el ejemplo...

Si que la zona chorra priemro sea restringida y esa persona X que nos enseñe y poco a poco nos vamos ganando los conociemientos hasta tener permisos para publicar mensajes ahí, que te parece?

La verdad esque si
No.

¿Y a ti te gustan como chorras "Justin Bieber vs puerta" y como contenido video en youtube?  ¿Me robaron una bici que yo robe y estoy triste (y esto como contenido del mensaje, las respuestas eran tipo imagenes faceplam), o "Una pregunta amiguitos, ¿como puedo hacer para que yo no le gane las chicas a mi amigo y que el no me gane en la xbox?  Undecided" en el que el 60% de las respuestas tenían incluida la palabra Facepalm?

Hay hilos e hilos...

¿Y a ti te gustan como chorras "Justin Bieber vs puerta" y como contenido video en youtube?  ¿Me robaron una bici que yo robe y estoy triste (y esto como contenido del mensaje, las respuestas eran tipo imagenes faceplam), o "Una pregunta amiguitos, ¿como puedo hacer para que yo no le gane las chicas a mi amigo y que el no me gane en la xbox?  Undecided" en el que el 60% de las respuestas tenían incluida la palabra Facepalm?

Hay hilos e hilos...

No, con la zona se aplicaba "Hay ILOS e Hilos"...

Si que la zona chorra priemro sea restringida y esa persona X que nos enseñe y poco a poco nos vamos ganando los conociemientos hasta tener permisos para publicar mensajes ahí, que te parece?

Ya se verá...
Si, la Zona Chorra se estaba transformando en Yahoo Answers xDD

Osea que gracias a mi un revolucionario activista. hay una pequeña oportunidad de que vuelva la ZC, filete loco

Hoy 23/08/2010 es un gran dia

eee no

Osea que gracias a mi un revolucionario activista. hay una pequeña oportunidad de que vuelva la ZC, filete loco

Hoy 23/08/2010 es un gran dia

tampoco la pabada.

Yahoo Answers a veces tiene mucha, mucha, muchisima gracia xD Tengo que decirlo...

Yahoo Answers a veces tiene mucha, mucha, muchisima gracia xD Tengo que decirlo...

yo estube viendo videos sobre preguntas tontas, y en una parte decia "me puedo cortar las venas con una galletita" me mate de la risa.