¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Ya te digo yo que no está ahí.
Ah vale, pero antes estaba ahí xd.
En el server de habbos seguro. Cuando recupere la PC se lo sonsacaré a Holo XDD que no es broma.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Esta en un foro fuera de el interno pero es oculto y nadie lo puede ver :juju:
Antes todo esto era campo...
Esta en un foro fuera de el interno pero es oculto y nadie lo puede ver :juju:
¿Por qué no?
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
¿Por qué no?
Por que es como si estubiera construyendo un hermoso jardin y que estubiera a la vista de todo el mundo, a la hora de la inauguracion no molaria.
Por cierto añade mas contenido a tu pregunta ya que estas spameando.
Por que es como si estubiera construyendo un hermoso jardin y que estubiera a la vista de todo el mundo, a la hora de la inauguracion no molaria.
Por cierto añade mas contenido a tu pregunta ya que estas spameando.
Y ese post da creer
(Extraigo:)
es como si estubiera construyendo un hermoso jardin y que estubiera a la vista de todo el mundo, a la hora de la inauguracion no molaria.
¿Se está construyendo?
Es un ejemplo querido. que quieres que te diga
Es un ejemplo querido. que quieres que te diga
No entindo, explícate mejor :-/
Pero chimechu digo pantumako no lo iba a poner con su llegada?
Perochimechudigo pantumako no lo iba a poner con su llegada?
¿Quien te ha dicho es? ademas no es algo que se recupere en dos dias, yo solo digo paciencia.
Bueno según nos lo vendian pantumak renacería la zona chorra y se encargaria de ella, a lo mejor lo interprete mal (?)
¿Quien te ha dicho es? ademas no es algo que se recupere en dos dias, yo solo digo paciencia.
Bueno según nos lo vendian pantumak renacería la zona chorra y se encargaria de ella, a lo mejor lo interprete mal (?)
Y quien ha dicho que no es cierto? no es algo que se vende tio, el como muchos otros estan metiendo una mano para recuperarla y descartar toda la basura, es algo digno de agradecer, recuerdo que aqui las cosas si se dicen es por algo no?
Además, no pretenderás que sólo con colocarle el rango a chime, todo el foro digi-evoluciona y la Zona Chorra se recupera sin más... ¿Verdad?
No spames.
P.D: Holo me dijo por Skype que ponian entrar a la ZC, editar mensajes, añadir mensajes... :%:
Mas spam se hacia en la Zona Chorra y el dia qe me registro me quitan los 18 puntos. Hay qe joderse.
Ustedes de donde sacarán las cosas que dicen.. XD.
Si la ZC vuelve, bien, sino seguirá todo igual entre ustedes.
Si la ZC vuelve, bien, sino seguirá todo igual entre ustedes.
Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.
Who am I?
Mas spam se hacia en la Zona Chorra y el dia qe me registro me quitan los 18 puntos. Hay qe joderse.
MORTAL. xddddddddddd
El sistema de puntos no funciona, nadie te ha quitado nada.
Bienvenido al nido de usuarios, entras por la puerta grande.
25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋
Y si se quiere recuperar la ZC posteando verdaderos post chorra ¿se ponen en humor? xddd.