¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

No, ban no plis :(, soy bueno...
Adémas de eso, nunca entendí la temática de la zona chorra.

Tú ni si quiera has conocido habboS, y el 75 por ciento de los que hay en el foro tampoco.

¿Te recuerdas de los censos? LOL

censo para que se legalize que la Zhona Chorra vuelva
-FreshOS
-
-
-

Los censos solo molaban si los posteaba la  persona correcta, si no, no.

Tú ni si quiera has conocido habboS, y el 75 por ciento de los que hay en el foro tampoco.

¿A qué te refieres a que no he conocido habboS?
Este tema tiene suporpederes! Ha revivido hasta al mítico Fernando. Hola feeer!  :%: :%:

Para qué queréis que reviva la Zona Chorra? Para cargárosla con vuestro Habbo y memeces sacabas de cualquier parte de la web más vistas que la nariz propia de cada ser humano? Para eso mejor NO

Los censos solo molaban si los posteaba la  persona correcta, si no, no.
+1 y por un motivo correcto, no cualquier tontería. Entiéndase correcto por chorra  :juju:

¿A qué te refieres a que no he conocido habboS?

Se refiere a simplemente eso.

Este tema tiene suporpederes! Ha revivido hasta al mítico Fernando. Hola feeer!  :%: :%:

Para qué queréis que reviva la Zona Chorra? Para cargárosla con vuestro Habbo y memeces sacabas de cualquier parte de la web más vistas que la nariz propia de cada ser humano? Para eso mejor NO+1 y por un motivo correcto, no cualquier tontería. Entiéndase correcto por chorra  :juju:

Es verdad, seguramente la cagaremos otra vez, pero tendriamos que hacer como dije en mi post anterior...

Ojalá vuelva Zona Chorra, o que almenos podamos ver los temas.

Yo si estube en zona chorra, y me atrevo a decir que lo que se postea hoy en dia es una putada, los post de zona chorra si eran calidad, temas en los que era guay hablar de el papa y pedobear en el mismo tema sin tener que postear un botellazo en la cara de justin bieber y aun creo que podemos volver a la zona chorra pero queda de ustedes como usuarios postear con humor chorristico y no humor frio e inutil de blog.

Yo llevo 2 años aquí y cejota me dijo que cuando entré la ZC ya no estaba en su mejor momento así que imaginate.
¿No iban ha hacer una recopilación de los mejores posts de Zona Chorra?

¿No iban ha hacer una recopilación de los mejores posts de Zona Chorra?

Espero que si :cicle:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Espero que si :cicle:

http://www.habbos.es/forum/?board=10.0

--

Venga... creo que nadie nunca se tomo la libertad de leer la constitucion antes de entrar, algo que deberia ser obligatorio, me tomare la molestia de citar varias..

Artículo 12. Penas por herejía y otros puntos
1. La herejía está prohibida en todas sus formas.Cualquier indicio de esta será penada con la muerte o tortura a elegir,desde cosquillas en los pies a ver fotos de Chimechu en pelota picá.
                    -Insultar al gobernante que gobierne será simbolo de herejía.
                    -No respetar estas normas será indicio de herejía.
                    -Estar en desacuerdo con algo elegido por los secuaces del gobernador será símbolo de herejía.
                    -Negarse a ser torturado o asesinado por herejía es indicio de herejía.
                    -El Spam será símbolo de herejía.
                    -Invocar a cualquier Dios que no sea Kirbo o Caballo será indicio de herejía.
                    -Invocar a Caballo o Kirbo para cosas malignas será símbolo de herejía.
                    -Pintar Anti-Kirbos será indicio de herejía.
                    -Doblegar a una dama será símbolo de herejía.
                    -Defender a un hereje será indicio de herejía.
(La Inquisición Secreta de las Antípodas se reserva el derecho de acusar de herejía al que le dé la gana)
2. El modo de la muerte del hereje será elegida por consenso internacional de la ONDU (Organización Naciones Des Unidas) y la Inquisición Secreta de las Antípodas.
3. Cualquier miembro de la Inquisición Secreta de las Antípodas puede acusar a quien quiera de herejía siempre que presente pruebas concluyentes de ellos (o no).
4. Fracasar en un golpe de estado está penado con un castigo. La magnitud de este la elegirá la ONDU en colaboración de la Inquisición Secreta de las Antípodas.
5. Cualquier indicio de pertenencia a un grupo de gobierno no legalizado será reportado al ONDU. Aquí se incluyen intentos de alianzas ilegales y otras formas.

Y esto es lo que en resumen vosotros hacian... llegaban y escrbian mierdas sin gracia, repetidas que a la final dse volvieron en spam, zona chorra no era spam, era en resumen hablar de chorradas sin sentidos pero que almenos pudieras soltar una carcajada de friki al hablar de las relaciones entre belen esteban y carmen de mairena o yujo, pero no... entrabas a la zona chorra y ya habian 3 temas con nombres como "rosa me esta" con la imagen de una banana, nah mas ¿PERO QUE COJONES ES ESO? tios necesitamos conciencia y humor con buen rollito si queremos vovler a tener esta reliquia en nuestras manos.

EJEJEJE

http://www.habbos.es/forum/?topic=15789.0

Antes todo esto era campo...

http://www.habbos.es/forum/?board=10.0

--

Venga... creo que nadie nunca se tomo la libertad de leer la constitucion antes de entrar, algo que deberia ser obligatorio, me tomare la molestia de citar varias..

Y esto es lo que en resumen vosotros hacian... llegaban y escrbian mierdas sin gracia, repetidas que a la final dse volvieron en spam, zona chorra no era spam, era en resumen hablar de chorradas sin sentidos pero que almenos pudieras soltar una carcajada de friki al hablar de las relaciones entre belen esteban y carmen de mairena o yujo, pero no... entrabas a la zona chorra y ya habian 3 temas con nombres como "rosa me esta" con la imagen de una banana, nah mas ¿PERO QUE COJONES ES ESO? tios necesitamos conciencia y humor con buen rollito si queremos vovler a tener esta reliquia en nuestras manos.

EJEJEJE

http://www.habbos.es/forum/?topic=15789.0

Mira que buen rollito hay en este tema: http://www.habbos.es/forum/?topic=39105.msg531118#new
Asi perfecto

¿Mis pasiones? Construir, pixelear, hacer videos... Adoro los Moustaches ¡No podría vivir sin el mío! Convivo con mi princesita Auzentilla♥

Mira que buen rollito hay en este tema: http://www.habbos.es/forum/?topic=39105.msg531118#new
Asi perfecto

Que eso no es zona chorra XDDDD

Que eso no es zona chorra XDDDD

Pues poco le falta :SSSS
xdddd

¿Mis pasiones? Construir, pixelear, hacer videos... Adoro los Moustaches ¡No podría vivir sin el mío! Convivo con mi princesita Auzentilla♥

Pues poco le falta :SSSS
xdddd

Y vuelves a lo mismo, estas confundiendo spam con chorra.

A, entonces un...

para mí.

Sin animo de ofender, si pones una imagen, que tenga sentido xD
Alguna vez estuvo viva?

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Alguna vez estuvo viva?

No spames.
P.D: Holo me dijo por Skype que ponian entrar a la ZC, editar mensajes, añadir mensajes...  :%:

La zona chorra está dentro del DDF, es normal que los mods tengan acceso.

¿Departamento De Fails? XD
Si vuelve la ZC es como si vuelve el SS a Habbo, la revolución

Ya te digo yo que no está ahí.

Ya te digo yo que no está ahí.

¿Y dónde? ::)