¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Ala, pero si está más claro que el barro que el nuevo asesor es CHIMECHU!

Que os hace falta anteojos xd.

Ala, pero si está más claro que el barro que el nuevo asesor es CHIMECHU!

Que os hace falta anteojos xd.

Ya los llevo D:

No es solo chimechu...
es Chimechu, con Kirbo, con Kirba, y con Kike-Cieza. que poco pensais.  :roto2:

Descafeinado, por favor.

joder, el primero que lo adivina

pd. pues supongo que cuando llegue el momento habrá que mover este tema a la renovada zona chorra, no?

OMFG

Hoygan tengo otra cosa más que decir.

Felicidades, Pantumakito mio D:, ah y también...

Adios

Adios

¿Cómo que adiós? ¡Explícate, hombre!

¿Cómo que adiós? ¡Explícate, hombre!

Adios, que me voy yo :l, a ver que no me refiero que se vaya el, que me voy del tema xDDD

Adios, que me voy yo :l, a ver que no me refiero que se vaya el, que me voy del tema xDDD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Cambia ya de imagen.. pareces un disco rayado..

¿Mis pasiones? Construir, pixelear, hacer videos... Adoro los Moustaches ¡No podría vivir sin el mío! Convivo con mi princesita Auzentilla♥

Cambia ya de imagen.. pareces un disco rayado..

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Ese perro tiene cara de hambre..
a todo esto ¿Que vas a cenar?

¿Mis pasiones? Construir, pixelear, hacer videos... Adoro los Moustaches ¡No podría vivir sin el mío! Convivo con mi princesita Auzentilla♥

Ese perro tiene cara de hambre..
a todo esto ¿Que vas a cenar?

-Soy la ministra y los niños estan muy gordos.
-Soy la ministra y la culpa es del happy meal.

Yo voy a cenar esto a la brasa:

Justamente la forma que a mi me gusta  :%:

-Soy la ministra y los niños estan muy gordos.
-Soy la ministra y la culpa es del happy meal.

Yo voy a cenar esto a la brasa:

Justamente la forma que a mi me gusta  :%:

¿Eh tio que pinta un tuberculo en esto?

Antes todo esto era campo...

¿Eh tio que pinta un tuberculo en esto?

Mi linda cena  :-\

Mi linda cena  :-\

Pues si es asi te vienes ya para mi casa que aqui os he preparado unos bocatas de atun, por si te apetece :%:

Pues si es asi te vienes ya para mi casa que aqui os he preparado unos bocatas de atun, por si te apetece :%:

Me apunto, va! Pero.. ¿tienes algo para ponerle de salsa?
¿Nocilla por ejemplo?

Me apunto, va! Pero.. ¿tienes algo para ponerle de salsa?
¿Nocilla por ejemplo?

No, alli solo compran

No, alli solo compran

¿Eso va con segundas? ¬¬

¿Eso va con segundas? ¬¬

Pues toma esto va con terceras:

Y a la cuarta ¿con quien me quedo yo?

Y a la cuarta ¿con quien me quedo yo?
Con el chef Kirbo