¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
La famosa mascota, El León por fin ha salido en el Hotel Hispano.  :)

Existen 6 Tipos de Razas distintas y cada una con 6 Colores a escoger, lo que nos da un total de 36 Combinaciones posibles diferentes de Leones.

También salió un Nuevo comando que generó algo de Polémica ;D El Comando es Apoya al Liverpool y cuando lo pulsas en una sala en la que hay un Balón tu mascota empieza a jugar con él. (Está disponible en todas las mascotas)

Además lo acompañan 3 Nuevos accesorios en el Catálogo.

Y han salido algunos concursos por si quieren participar en ellos

http://www.habbo.es/articles/3429-un-rugido-atronador-ha-llegado-a-habbo

Y si adquieres el León durante la primera semana recibirás una hermosa "Placa León".  :)

(Agradecimientos especiales a Pretil, que me prestó sus Imágenes)

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Me sale APOYA AL LIVERPOOL como orden loolll

¿Mis pasiones? Construir, pixelear, hacer videos... Adoro los Moustaches ¡No podría vivir sin el mío! Convivo con mi princesita Auzentilla♥
Segun la noticia lo que estara disponible una semana es la placa!

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Me sale APOYA AL LIVERPOOL como orden loolll

En donde? xd

Joe! Han cambiado el hotel con yo dentro 0..000000000000000000000000000000

Gracias por la información, lo de la placa ya se dijo para el .com... Ahora me vuelvo ha hacer vip y me lo compro que con el viaje se me fue

Joe! Han cambiado el hotel con yo dentro 0..000000000000000000000000000000

No abuses de los formatos.

Me  compre uno *-* wiiiiii es tan lindo ;$

De verdad vale la pena comprarselo? :l  :arriquitaaun:

De verdad vale la pena comprarselo? :l  :arriquitaaun:

La verdad , Si aunque no creo que se muera pero porsiacaso compre 30 manzanas para el  :juju: y otras 40 para mi ocno

Alguien sabe que pasa cuando presionas "APOYA AL LIVERPOOL"? xdddddddd

Como se hace eso de vestir al león ._.

Como se hace eso de vestir al león ._.

se puede vestir?  :o

Un amigo tenia un balon en la sala le dio a apoya al liverpool y disparo el balon

se puede vestir?  :o

No, es pixel Art.

No, es pixel Art.

No entiendo  :jum:

Cuando le das apoya al liverpool juega con la pelota y no se cansa a menos k se la pares tu

No entiendo  :jum:

Osea, según mi perpectiva, tienes que editar en paint, photoshop, etc... y le haras una ropa al león.

Osea, según mi perpectiva, tienes que editar en paint, photoshop, etc... y le haras una ropa al león.

Yo he echo eso xddd Supongo que es lo que piden no? :S
Pues, ya estamos en la 56-BUILD52.
¿el premio para los concus serán sets no?