¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
El león es un poco Deforme... ¿No está el ROSA del .com? ::)
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Me encanta eso del liverpool xddd
¿Mis pasiones? Construir, pixelear, hacer videos... Adoro los Moustaches ¡No podría vivir sin el mío! Convivo con mi princesita Auzentilla♥
Se pasaron con lo del LiverPool xddd
Yo ya hice lo del Look del León, lo hice con Paint, será así no? Esque de otra forma no se puede :S xd
También hice lo del Video, pero como aún no sacaron lo de los Furnis Sabana lo hicimos de otra manera, nosé si ganaremos pero da igual xdd
Suerte a todos en los concursos :l:
Yo ya hice lo del Look del León, lo hice con Paint, será así no? Esque de otra forma no se puede :S xd
También hice lo del Video, pero como aún no sacaron lo de los Furnis Sabana lo hicimos de otra manera, nosé si ganaremos pero da igual xdd
Suerte a todos en los concursos :l:
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
:S Yo no se cual comprarme me Gusta el Blanco y el normal xd / Cualquiera que quiera hacer el video conmigo Mp
Pollo, almejas y mejillones harán que Cuisine gane monedas por montones.
Esclavo del DDE. Rescue me
quitaron varias razas ;S
quitaron varias razas ;S
Como en el .com...
La raza 'del Congo' esta bien padre con los ojos super rojos ;D
La raza 'del Congo' esta bien padre con los ojos super rojos ;D
Satanico eh xdd me encanta ese leon
¿Mis pasiones? Construir, pixelear, hacer videos... Adoro los Moustaches ¡No podría vivir sin el mío! Convivo con mi princesita Auzentilla♥
Le puse Simba a mi leon y luego me di cuenta que habian otros 20000000 leones que se llaman simba xddddddd
Asique me piqué y me compre otro y le puse Scar >:D
Asique me piqué y me compre otro y le puse Scar >:D
Si lo compro me dan placa?
Diganme que si porque ya lo compre... xDD
Diganme que si porque ya lo compre... xDD
D: que lata yo queria este leon pero no esta su raza
[/
D: 20 creditos ahorrados para nada u.u
[/D: 20 creditos ahorrados para nada u.u
Es que eso viene para alimentarlo xD
Emm.. una lechuga? xDD
puppet on a string
Si le envio el león a alguien le llega la placa a el? Que mala suerte que quitaron el león azul T.T yo lo queria poner en color verde D:
Por que no fijais este tema? Por los concus y eso xd
Apoyo tu moción y te doy un aplauso
Así cuando pongan ganadores y tal pues directamente que se coloquen aqui y que no se abran mas temas
Ami me encanto lastima que no estan algunas razas...
La placa si es la que yo creo que daran esta hermosa y mas aun
El comando apoya al liverpool me di cuenta que esta disponible para todas las mascotas desde ahora.
La placa si es la que yo creo que daran esta hermosa y mas aun
El comando apoya al liverpool me di cuenta que esta disponible para todas las mascotas desde ahora.