¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Si cristian le da mejor formato y se compromete a actualizarlo... ::)
puppet on a string
Si cristian le da mejor formato y se compromete a actualizarlo... ::)
Viva holo boy! XD ya solo falta que cris lo confirme ¬¬ más le vale que se comprometa y lo haga
Mensaje subliminal para boy: ok te amo eres el mejor mod
A mi el león si me ha gustado es tan monooo, pero hay dos cosas que no entiendo una porque no han colocado todas las razas sobre todo las que más molaban como la del leon azul el rosa el blanco o el negro :l y la otra es porque han puesto eso de apoya al liverpool? XDDD no podria tener otro nombre esa accion... xD ?
Viva holo boy! XD ya solo falta que cris lo confirme ¬¬ más le vale que se comprometa y lo haga
Mensaje subliminal para boy: ok te amo eres el mejor mod
Vivaaaaaaaaa! (es el mod mas the best que hay)
A mi el león si me ha gustado es tan monooo, pero hay dos cosas que no entiendo una porque no han colocado todas las razas sobre todo las que más molaban como la del leon azul el rosa el blanco o el negro :l y la otra es porque han puesto eso de apoya al liverpool? XDDD no podria tener otro nombre esa accion... xD ?
La inteligencia no es caracteristica de nuestros staffs...
Yo tambien queria el blanco T.T los que hay ahora son todos iguales -_-
La verdad que se pasaron con eso de 'Apoya al Liverpool', ya podria haber sido 'Jugar al fútbol' en fin....
aver si entendi, si compras un leon te dan placa? o deves ganar un concurso o otra cosa? :uhh: asi me lo compro
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
aver si entendi, si compras un leon te dan placa? o deves ganar un concurso o otra cosa? :uhh: asi me lo compro
Ganas placa si compras el leon en la primera semana
Bueno ya he organizado un poquito el tema para que se vea un poco mejor.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
no me voy a leer nada del post, ya que solo voy a publicar "una votación" o para que comenten. (No quise crear tema por que ya existia alguno sobre leones o por si acaso lo cerraban)
¿Que pensais vosotros, saldra placa de leon parecida a las anteriores ganadas en otros concursos?
Ejemplo:
Fuente: Home Physnet, okno jajajaja
Me aburria y empecé a hacer pixel art, pero en 10 segundos, no quise currarmelo:

Espero que salga (bien hecha) y ganarla ya que mola un montón.
(En lo de ganarla me refiero a concurso tipico: ¿Cual de estas especies de leones no es cierta o.. ¿Cual es la comida preferida de leones? 50primeros ganarán placa etcc... Ya se que comprando un leon te dan una placa.)
¿Que pensais vosotros, saldra placa de leon parecida a las anteriores ganadas en otros concursos?
Ejemplo:
Fuente: Home Physnet, okno jajajajaMe aburria y empecé a hacer pixel art, pero en 10 segundos, no quise currarmelo:

Espero que salga (bien hecha) y ganarla ya que mola un montón.
(En lo de ganarla me refiero a concurso tipico: ¿Cual de estas especies de leones no es cierta o.. ¿Cual es la comida preferida de leones? 50primeros ganarán placa etcc... Ya se que comprando un leon te dan una placa.)
no me voy a leer nada del post, ya que solo voy a publicar "una votación" o para que comenten. (No quise crear tema por que ya existia alguno sobre leones o por si acaso lo cerraban)
Ejemplo:Fuente: Home Physnet, okno jajajaja
Me aburria y empecé a hacer pixel art, pero en 10 segundos, no quise currarmelo:
Espero que salga (bien hecha) y ganarla ya que molata un montón.
Es probable que sí, pero quién sabe porque los Reporteros aún no ponen nada de nuevas Placas.
PD: Me gusto como te quedó el diseño de las Placas xD
Creo que si.
¿el premio para los concus serán sets no?
Esta Como deforme el leon No? xD
Yo No comprare El leon Por la placa
Ademas ya tengo Un oso y ni hace nada
Yo No comprare El leon Por la placa
Ademas ya tengo Un oso y ni hace nada
Me parti con este montaje
es.tinypic.com/r/24ytks4/4
Encima la sala esta feisima la sala xddddddd se la podria haber currado un poquito
Que manco el chico, con el nombre pegado al texto...en fin
(y que poco gusto decorando XD)
Que manco el chico, con el nombre pegado al texto...en fin
(y que poco gusto decorando XD)
Destaco mucho el tamaño de los puntos XDD

El mio es de .es y el de ¿Paint?
No desviemos mas oko queria dejar claro XDDD
Como llegue a ganar me mearé entero... esperemos que este evento no sea puro Tongo como el verano..
Como llegue a ganar me mearé entero... esperemos que este evento no sea puro Tongo como el verano..
Recuerden su nombre fijo que gana XDDDDDDDDD Con estos staffs puede pasar cualquier cosa...
Encima no sabe ni poner el cuadrado de la salita para que salga el dueño XD...
Espero ganar algo.. No se a vosotros pero ami tanto concurso de crear tanta sala me tiene agobiado, no he echo ni la mitad de ellos :arriquitaaun:
Ahhagssgs Tantas salasss :
Habbo del mes
habboMall
Savana
y otros más ooooyyy cuando terminará esto preferia cuando habia concus de salas (banjo.)
Habbo del mes
habboMall
Savana
y otros más ooooyyy cuando terminará esto preferia cuando habia concus de salas (banjo.)